Aplicación móvil de Wiggle

¿Cómo descargo la aplicación de Wiggle?

¿Cómo descargo la aplicación Wiggle

¡Buena pregunta! Es realmente rápido y fácil, simplemente sigue los siguentes pasos.

iOS

1. Visita la tienda App Store en tu dispositivo y haz clic en la lupa "buscar".
2. Pulsa en la barra de búsqueda en la parte superior y escribe "Wiggle".
3. Una vez que hayas localizado la aplicación, podrás hacer clic en el botón azul de "DESCARGAR" y comenzará la descarga.

Lo más seguro es que ya hayas descargado otras aplicaciones antes, pero si no lo has hecho nunca, será necesario que te crees una cuenta de usuario o "Apple ID" Puedes hacerlo aquí .

Android

1. Visita la página o la aplicación de la tienda Google Play en tu dispositivo.
2. Pulsa la barra de búsqueda situada en la parte superior de la página y escribe "Wiggle".
3. Una vez encuentres la aplicación pulsa en el botón verde de "INSTALAR" para bajar la aplicación.

¿Por qué no puedo descargar la aplicación de Wiggle?

¿Por qué no puedo descargar la aplicación de Wiggle?

Actualmente, la aplicación móvil de Wiggle solo está disponible para dispositivos con el sistema iOS (Apple) y Android (Google), pero estamos trabajando en otras versiones que estarán disponibles próximamente.

Puede ser que no dispongas suficiente espacio en tu teléfono móvil para poder completar la instalación por lo que te sugerimos que revises esta información en tu teléfono .

¡No funciona bien!

¡No funciona bien!

No somos perfectos y podemos cometer errores. Estamos buscando continuamente formas en las que mejorar, por lo que agradecemos cualquier comentario o sugerencia que puedas darnos.

En el menú principal de la aplicación podrás encontrar un botón ("Déjanos tus comentarios") desde donde podrás escribirnos cualquier problema, sugerencia o comentario sobre la aplicación.

Para cualquier otro tipo de consultas o preguntas no relacionadas con la aplicación, ponte en contacto con nosotros aquí y nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de atenderte.

¿Dónde están los artículos de mi cesta?

¿Dónde están los artículos de mi cesta?

Si cambias entre nuestra página web para ordenador y la aplicación móvil, tu cesta quedará registrada y estará disponible en ambas. Para ello, asegúrate de iniciar sesión siempre antes de añadir artículos a tu cesta.

Si has añadido artículos a tu cesta sin iniciar sesión antes e intentas ver tu cesta desde otro dispositivo, desafortunadamente no estará disponible. Si es así, no tenemos manera de recuperarla, ¡así que comprueba siempre que has iniciado sesión en tu cuenta de Wiggle!

¿Por qué no inicia sesión automáticamente?

¿Por qué no inicia sesión en mi cuenta automáticamente?

Nuestra intención es hacerte las cosas lo más sencillas posibles para que puedas comprar en Wiggle sin dificultades.

Por lo general, nuestra aplicación puede recordar tus datos de acceso si has seleccionado la opción correspondiente. De esta manera podrás usar la aplicación con mayor rapidez en cuanto la abras, sin tener que introducir tu correo y contraseña continuamente.

Si has cambiado tu contraseña desde la última vez que utilizaste la aplicación, será necesario que vuelvas a escribir tu nombre de usuario (el correo electrónico registrado en Wiggle) y tu contraseña.

Una vez hecho esto, el sistema recordará los datos para que no tengas que reintroducirlos de nuevo constantemente.