Atención al cliente

Términos y condiciones de Wiggle

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones determinan tu uso de los servicios que Wiggle te ofrece. Al visitar la página Web de Wiggle, aceptas el contenido de estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y es responsabilidad tuya revisarlos regularmente antes de realizar un pedido, lo que no interfiere con tus derechos estatutarios.

Wiggle es un nombre comercial de Wiggle Ltd, empresa registrada en el Reino Unido con domicilio en 1000 Lakeside, Suite 310, Third Floor N E Wing, Portsmouth, Hampshire, PO6 3EN. Número de sociedad: 2667809. Número de IVA: 884 2571 94

Ordering Goods

Ordering Goods

By placing an order via our website (www.wiggle.co.uk), you are offering to purchase a product on and subject to the following terms and conditions. All orders are subject to availability and confirmation of the order price.

Please read and check your order carefully before submitting it. If you need to correct any errors you can do so before submitting it.

When you place an order at the end of the check-out process (by clicking "Pay Securely Now"), we will send you an acknowledgement e-mail confirming receipt of your order. This email will only be an acknowledgement and does not mean that we accept your order. We may reject your order for the following reasons:

  • the goods are out of stock or unavailable;
  • we cannot authorise your payment;
  • we reasonably believe that your order contravenes our Fair Purchase Policy (set out below)+;
  • we are not allowed to sell the goods to you;
  • you are not allowed to buy the goods from us; or
  • there has been a mistake on the pricing or description of the goods.

A contract between us for the purchase of the goods will be formed when your payment has been approved by us, the prices have been verified, and the order has been processed and dispatched. A second email will be sent confirming these arrangements and you will not have ownership of the goods until they have been dispatched.

In order to contract with Wiggle you must be over 18 years of age. Wiggle retains the right to refuse any request made by you.

Entrega

Entrega

  • Los pedidos internacionales serán enviados mediante Royal Mail o Parcel Force/DHL.
  • Los plazos de envío pueden variar dependiendo de la disponibilidad. Cualquier garantía o representaciones hechas con respecto a los plazos de entrega son limitadas en Australia y están sujetas a cualquier tipo de retrasos provocados por los servicios postales o por motivos de fuerza mayor de los que no podemos hacernos responsables.
  • Si tu dirección de entrega es en las Tierras e Islas Altas de Escocia, la Isla de Man o Irlanda del Norte, los plazos de entrega pueden ser mayores a los especificados, dependiendo del lugar exacto donde vivas.
  • NO se realizan entregas a direcciones de apartados postales. Wiggle recomienda encarecidamente no realizar pedidos con destino a hoteles o servicios de mensajería de terceros; de realizarse, estos pedidos serán enviados a riesgo del cliente. Por tanto, lamentamos informar que Wiggle no puede aceptar responsabilidad alguna por los pedidos no entregados en hoteles o servicios de mensajería de terceros, así como por daños previos a su recepción. No obstante, haremos todo lo posible por ayudar al cliente en dichos casos.

Pricing and Availability

Pricing and Availability

Whilst we try and ensure that all details, descriptions and prices which appear on this website are accurate, errors may occur. If we discover an error in the price of any goods which you have ordered we will cancel the order and inform you of this as soon as possible. If we are unable to contact you we will treat the order as cancelled. If the order is cancelled and you have already paid for the goods, you will receive a full refund.

The website may contain typographical errors or other errors or inaccuracies and may not be complete or current. We therefore reserve the right to correct any errors, inaccuracies or omissions and to change or update information at any time without prior notice. We reserve the right to refuse to fulfil any orders that you may place based on information on the website that may contain errors or inaccuracies, including, without limitation, errors, inaccuracies or out-of-date information regarding pricing, shipping, payment terms, or return policies.

Pago

Pago

  • Wiggle Ltd reconoce a Wiggle Australia Pty Ltd (ACN 601 479 930), con dirección en Tower Two Collins Square, Level 36, 727 Collins Street, Docklands, Victoria, 3008 Australia, como agente recaudador de los pagos realizados en todas las compras con envío a Australia.
  • Los pagos por Internet se pueden llevar a cabo a través de nuestra página de tramitación de pago seguro, usando tu tarjeta Visa, Visa Electro, Mastercard, Switch/Maestro o Solo, así como con PayPal o WorldPay. Los cargos en tu tarjeta aparecerán como "WIGGLE".
  • Alternativamente, puedes usar la opción de financiación (sólo está disponible para aquellos clientes que residen en el Reino Unido). Te rogamos que recuerdes que si escoges pagar a través de financiación, no te enviaremos tu pedido hasta que toda la documentación esté comprobada.
  • Todos nuestros productos aparecen en libras esterlinas (£) e incluyen el IVA para el Reino Unido, salvo que se cambie el país de destino y la moneda a través del menú de la esquina superior derecha de nuestra página web, disponible en todas las páginas de producto. Cabe la posibilidad de que tengamos que ajustar los precios si se produce un incremento del tipo de IVA, o debido a que el precio de nuestro proveedor aumente. El cliente tiene derecho a un reembolso completo en caso de que no acepte dichos ajustes.
  • Debido a la naturaleza de nuestro sistema de procesamiento de pagos, te cobraremos el importe correspondiente en el momento en que procesemos tu pedido. Si se produjese algún problema por falta de existencias, te reembolsaríamos lo antes posible. Cabe la posibilidad de que el reembolso tarde varios días en aparecer en tu cuenta, dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado originalmente.
  • Si tu dirección de entrega se encuentra fuera del Reino Unido, es posible que tengas que pagar tasas de importación cuando tu pedido llegue a tu país. Estas tasas, así como cualquier cargo aduanero adicional son responsabilidad tuya.

Fair Purchase Policy

Fair Purchase Policy

At Wiggle, we buy from our suppliers with an agreement to sell to our private customers. It is not in our business model to sell items in bulk quantities to other retailers or bicycle manufacturers. We reserve the right to refuse or cancel any orders which we suspect are beyond the requirements for an individual or club arrangement. If you have any questions on this matter, or wish to consult us before making a large purchase, please use live chat or Contact Us.

Política de Privacidad

Política de privacidad

Wiggle Ltd se compromete a proteger tu privacidad. Solo usaremos la información que recopilamos acerca de ti de forma legal (de acuerdo con la ley Data Protection Act de 1998 y con el Reglamento General de Protección de Datos de 2018). Recopilamos información por 2 razones: en primer lugar, para procesar tu pedido, y, en segundo lugar, para ofrecerte el mejor servicio posible. No te enviaremos más correos electrónicos en el futuro salvo que nos des tu consentimiento. Te daremos también la oportunidad de rechazar cualquier email de naturaleza comercial que recibas de nuestra parte.

La información de tipo comercial que recopilaremos cuando pases tu pedido o cuando te registres en nuestra página web incluye:

  • Nombre
  • Dirección
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Datos de tu tarjeta de crédito/débito
  • Dirección IP

Esta información ya está almacenada en nuestro sistema interno y nuestra página web simplemente comprueba que eres un cliente de Wiggle. Nunca recopilaremos información privada a propósito de ti sin tu consentimiento explícito. La información que guardamos siempre será precisa y estará al día. Puedes comprobar la información que tenemos de ti accediendo a tu cuenta de cliente de Wiggle o mandándonos un correo electrónico. Si encuentras cualquier información que no sea exacta, la borraremos o la corregiremos lo antes posible. La información recopilada se conservará de forma segura de acuerdo con nuestra política de seguridad interna y con la ley. No transferiremos o venderemos tus datos. Cabe la posibilidad de que utilicemos sistemas tecnológicos para rastrear las pautas de comportamiento de los visitantes de nuestra página Web. Si tienes cualquier pregunta o comentario al respecto de nuestra página Web, mándanos un email a info@wiggle.es.

Uso de la información personal

Utilizamos la información que nos proporcionas para los siguientes fines:

  • Para enviarte información actualizada acerca de tu pregunta o de tu pedido;
  • Para enviarte newsletters y datos de ofertas y promociones que pensamos que pueden interesarte;
  • Para mejorar el diseño y el contenido de nuestra página Web wiggle.es;
  • Para entender las pautas de compra de nuestros usuarios registrados;
  • Para llevar a cabo otras actividades generales de marketing centradas en nuestros productos y servicios;
  • Para trabajar con nuestros proveedores de redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Twitter, en las cuales interactuamos contigo;
  • Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, además de para permitir tanto a nosotros como a terceras partes adecuar los anuncios que ves. Para más información, puedes leer nuestra política completa sobre cookies;
  • Para difundir publicidad a través de diferentes redes sociales y otras plataformas en línea (por ejemplo: Google o Facebook);

Cuando realizas un pedido necesitamos saber tu nombre, tu dirección de correo electrónico, tu dirección de entrega, tu número de tarjeta de crédito o débito y la fecha de caducidad de tu tarjeta. De esta forma, podemos tramitar tu pedido y notificarte el envío del mismo. Es posible que también te pidamos tu número de teléfono para poder ponernos en contacto contigo de forma urgente, si se llegase a producir algún problema con tu pedido.

Tu consentimiento
Al transmitir tus datos a Wiggle, consientes a la recopilación y uso de dicha información por parte de Wiggle y de su proveedor de servicios (si es que lo hubiese). Si decimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta página para que sepas exactamente qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la damos a conocer.

Tu correo electrónico

Tu dirección de e-mail se utilizará como medio de comunicación para informarte sobre tu pedido y los productos adquiridos.

Tu dirección de e-mail se utilizará también para fines de marketing propios hasta el momento en que decidas cancelar tu suscripción. Podrás cancelar tu suscripción a nuestros correos comerciales en cualquier momento desde la sección "Mi cuenta" en Wiggle. Si no deseas recibir información sobre nuestros productos o servicios, podrás cancelar tu suscripción haciendo clic en el enlace correspondiente situado en la parte superior de todos los e-mails de marketing enviados por Wiggle, o simplemente a través de tu cuenta de cliente que encontrarás en la página de Wiggle.

Seguridad de datos
Hemos diseñado nuestra página Web para proteger la información que recopilamos online contra cualquier acceso ilícito. Salvaguardamos tu información privada poniendo en práctica los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos necesarios para proteger tu privacidad. Para proteger tu seguridad en mayor medida, también llevamos a cabo las medidas necesarias para comprobar tu identidad antes de ofrecerte acceso a tu cuenta de cliente para que puedas realizar cambios. Estamos comprometidos a proteger tu privacidad y disponemos de medidas de seguridad que evitan el acceso sin autorización y la divulgación de tus datos personales.

Mejorar nuestros servicios
Wiggle no vende o alquila tus datos personales a terceras partes, de la misma forma en que tampoco comercia con ellos. En un intento por dar mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, utilizamos información conglomerada que no permite identificar al cliente para ayudarnos a decidir cómo podemos mejorar Wiggle. También compartimos esta información genérica con nuestros anunciantes y con otras partes interesadas y de renombre, con quienes hemos establecido una relación de negocios formal. Por ejemplo: podemos decirle a los anunciantes qué páginas de nuestro sitio Web han recibido más tráfico en general, o, de forma más específica, cuántos tipos de clientes han visitado un cierto tipo de páginas. Sin embargo, no publicamos la información privada de nuestros clientes y no se la damos a conocer a nuestros anunciantes. Tampoco usamos o compartimos información de carácter indentificativo, que se nos ha proporcionado a través de otros medios sin antes ofrecerle la oportunidad a nuestros clientes de negarse a dicho uso.

Cookies
Las cookies son identificadores alfanuméricos que se transmiten al disco duro de tu ordenador (o de otro dispositivo) a través de tu navegador para que nuestros sistemas puedan reconocer tu navegador y puedan ofrecerte ventajosas prestaciones de navegación, tales como nuestros productos recomendados o nuestros descuentos por fidelidad, así como el almacenamiento de productos en tu cesta de la compra de una visita a otra. El menú de ayuda de los navegadores más habituales te dirá cómo evitar que tu navegador acepte cookies, cómo recibir una notificación cada vez que recibes una nueva cookie y cómo inhabilitar las cookies. Con todo, debido a que las cookies te permiten disfrutar de algunas de las características esenciales de Wiggle, te recomendamos que no las inhabilites. Por ejemplo, si bloqueas las cookies o si las rechazas de cualquier otra forma, no podrás añadir artículos a tu cesta de la compra, no podrás tramitar tu pedido y no podrás utilizar ninguna de las otras características de Wiggle.es que requieren que accedas a tu cuenta de cliente. En cambio, si dejas las cookies habilitadas, asegúrate de que sales de tu cuenta de cliente después de utilizar un ordenador compartido.

Herramientas de análisis

Google Analytics es un sistema usado por numerosas páginas web para recabar información sobre quién visita una página. Google establece seis cookies diferentes con fechas de vencimiento que varían desde los 30 minutos hasta los dos años. Estas cookies son usadas principalmente para diferenciar entre visitas por primera vez a una página web y visitas repetidas. También nos permiten garantizar que nuestra página web rinda bien y adecuadamente para todos nuestros usuarios. Las cookies pueden retener un número de cliente anónimo cuando un usuario ha iniciado sesión en la página web, permitiendo que nuestros sistemas de servidor garanticen la precisión de los datos de Google Analytics y nos ayuden a ofrecer una experiencia de usuario de la página web pertinente según el dispositivo utilizado. Estas cookies no contienen ningún otro tipo de información personal identificable. Puedes obtener más información sobre la manera en que Google hace uso de las cookies en esta página de Google (contenido en inglés). Estas cookies pueden utilizarse para ayudarnos a dirigir nuestra publicidad en proveedores de plataforma tales como Google y Facebook.

Puedes consultar nuestra sección completa sobre el uso de las cookies aquí para obtener más información.

Wiggle puede compartir tus detalles de vez en cuando con recursos analíticos de terceras partes con el fin de entender mejor el comportamiento y rendimiento de nuestros clientes, el rendimiento de nuestra página web y cualquier otro proceso analítico que le conceda a Wiggle una mejor comprensión sobre cómo desarrollar sus ofertas para sus clientes. Estas terceras partes serán contratadas únicamente por motivo del susodicho propósito analítico y, como tal, Wiggle garantizará que estas terceras partes estén obligadas contractualmente a usar estos datos solamente para los fines analíticos establecidos en el acuerdo entre Wiggle y la tercera parte. Wiggle también garantizará que la tercera parte esté requerida contractualmente a mantener un nivel de seguridad adecuado entorno a los datos compartidos para que estén igual o más seguros que con el nivel determinado por Wiggle. El incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la tercera parte tendrá como resultado la recuperación de los datos por parte de Wiggle y en la toma de medidas para garantizar que la tercera parte no vuelva a tener acceso a estos datos compartidos. Cualquier tipo de cookies de terceras partes usadas en Wiggle cumplirán con los mismos estándares que las cookies de primeras partes y no recogerán ningún tipo de información personal identificable.

Complementos de las redes sociales (plug-ins)

Los complementos (plug-ins) de las redes sociales para Facebook y Twitter obtienen datos para fines de seguimiento. Esto incluye la capacidad de seguir al público en diferentes dispositivos con fines publicitarios, de acuerdo con los términos de uso de cada red social.

Privacidad internacional

Cabe la posibilidad de que la anterior declaración de privacidad no se aplique a todos los países de los que proceden los visitantes de Wiggle o los usuarios registrados de su comunidad, pues tales políticas de seguridad pueden variar dependiendo de las leyes de Internet individuales de cada país.

Declaraciones

No pasaremos tus datos a terceras partes. Para dejar de recibir información sobre nosotros o nuestros servicios, también puedes contactarnos aquí. Si tienes alguna duda sobre nuestra "Declaración de privacidad", mándanos un correo a data@wiggle.co.uk.

Use of our website

Use of our website

Your use of our website is governed by our Website Use terms and conditions which are available here.

Política de devoluciones

Política de devoluciones

Wiggle dispone de una política de devoluciones que ayuda al cliente, eliminando cualquier problema. A fin de cuentas, estamos aquí para ayudarte. Haz clic aquí para obtener más información con respecto de nuestra política de devoluciones.

Dispute Resolution

Dispute Resolution

We will try to resolve any disputes with you quickly and efficiently.

If you are unhappy with:

  • the goods;
  • our service to you; or
  • any other matter;

please contact us as soon as possible.

If you and we cannot resolve a dispute using our internal complaint handling procedure, we will let you know. In such circumstances The European Commission provides a platform for online dispute resolution which is available at the following link: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

If you want to take court proceedings, the courts of the part of the United Kingdom in which you live will have non-exclusive jurisdiction in relation to this contract.

The laws of England and Wales will apply to this contract.

Volver al inicio