Atención al cliente

Términos y condiciones de Wiggle

Términos y condiciones

Términos y condiciones

Estos términos y condiciones determinan tu uso de los servicios que Wiggle te ofrece. Al visitar la página Web de Wiggle, aceptas el contenido de estos términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y es responsabilidad tuya revisarlos regularmente antes de realizar un pedido, lo que no interfiere con tus derechos estatutarios.

Wiggle es un nombre comercial de Wiggle Ltd, empresa registrada en el Reino Unido con domicilio en 1000 Lakeside, Suite 310, Third Floor N E Wing, Portsmouth, Hampshire, PO6 3EN. Número de sociedad: 2667809. Número de IVA: 884 2571 94

Términos de uso

Términos de uso

Al realizar un pedido a través de nuestra página web (www.wiggle.es), entendemos que estás dispuesto a comprar un producto conforme y sujeto a los siguientes términos y condiciones. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio del pedido.

Los plazos de entrega podrán variar dependiendo de la disponibilidad; toda garantía u observación en relación a los plazos de entrega está sujeta a cualquier demora por motivo de retrasos postales o de fuerza mayor, causas por las que no nos haremos responsables. Por favor, consulta nuestra página de información sobre las entregas para más información al respecto.

Para establecer una relación contractual con Wiggle debes tener un mínimo de 18 años. Wiggle se reserva el derecho a rechazar cualquier solicitud que realices. Si tu pedido es aceptado, te informaremos al respecto por e-mail y confirmaremos la identidad de la parte con la que has establecido una relación contractual. Por lo habitual esta parte será Wiggle, aunque en ciertos casos podrá tratarse de un tercero. Cuando la relación contractual sea con un tercero, Wiggle no actuará como agente o representante y el contrato se establecerá entre tu persona y dicho tercero y estará sujeto a las condiciones de venta que te proporcionen. Al realizar un pedido te comprometes y asumes que todos los detalles que nos proporcionas son veraces y correctos, que eres un usuario autorizado de la tarjeta de crédito o débito o cuenta bancaria utilizada para realizar tu pedido y que existen fondos suficientes para cubrir el coste de los artículos. El coste de los productos y servicios internacionales puede fluctuar. Todos los precios publicados están sujetos a tales cambios.

Nuestro contrato

Cuando realices un pedido, recibirás un e-mail como acuse de recibo confirmando que hemos recibido tu solicitud. Este e-mail simplemente es un acuse de recibo y no supone la aceptación de tu pedido. Wiggle se reserva el derecho a aceptar o rechazar esta solicitud antes de procesar el pedido. El contrato entre las partes por la compra de los artículos no se formaliza hasta que no aprobemos tu pago, verifiquemos los precios y se procese y envíe el pedido. Se te enviará un segundo e-mail para confirmar estas disposiciones, y la propiedad de la mercancía no será transferida hasta que esta haya sido entregada.

Disponibilidad y precios

Siempre intentamos asegurarnos de que todos los detalles, descripciones y precios mostrados en esta página web son exactos; sin embargo, pueden producirse errores. Si descubrimos un error en el precio de cualquier artículo del que hayas realizado un pedido, te informaremos al respecto tan pronto sea posible al cancelar el pedido. Si ya se habían cobrado el pedido, recibirás un reembolso por el importe total. Los precios incluirán el IVA cuando sea aplicable. Los costes de entrega se cobrarán adicionalmente; dichos cargos adicionales se mostrarán claramente donde proceda y se incluirán en el "Importe total".

La página web puede contener errores tipográficos u otros errores o inexactitudes y puede estar incompleta o sin actualizar. Por todo lo anterior, nos reservamos el derecho a enmendar cualquier error, inexactitud u omisión y a cambiar o actualizar la información en cualquier momento y sin aviso previo. Nos reservamos el derecho a rechazar procesar cualquier pedido que realices basándote en información de la página web que pueda contener errores o inexactitudes, incluyendo, entre otros, errores, inexactitudes o información obsoleta en relación con los precios, los envíos, las condiciones de pago o las políticas de devolución.

Política de compras justas

En Wiggle adquirimos los productos de nuestros proveedores con un contrato para venderlos a nuestros clientes particulares. Nuestro modelo empresarial no nos permite vender artículos al por mayor a otros distribuidores o fabricantes de bicicletas. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que a nuestro entender exceda los requisitos de un uso individual o de un club. Si tienes cualquier pregunta al respecto o deseas consultar con nosotros antes de hacer una compra grande, usa el Livechat o ponte en contacto con nosotros.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea para consumidores en cumplimiento de la sección 14.1 de la normativa (UE) 524/2013

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Disponibilidad / Tiempo de entrega estimado

Disponibilidad / Tiempo de entrega estimado

  • Hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de todos los productos anunciados y para enviártelos dentro del plazo de tiempo indicado. En caso de que se produzca algún retraso, te lo notificaremos por correo electrónico y te enviaremos el producto en cuanto esté disponible. Si has pedido múltiples productos es posible que lleguen por separado.
  • Wiggle no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega de los productos que has pedido, pero haremos todo lo posible para enviar todos los pedidos lo antes posible. Tienes derecho a cancelar cualquier pedido que se retrase, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido.
  • A veces, nos encontramos con que tenemos que retirar un producto porque se ha vuelto obsoleto o lo han discontinuado. Si has pedido un producto obsoleto te informaremos de la situación cuanto antes y te ofreceremos un producto alternativo si disponemos de él.

Pago

Pago

  • Wiggle Ltd reconoce a Wiggle Australia Pty Ltd (ACN 601 479 930), con dirección en Tower Two Collins Square, Level 36, 727 Collins Street, Docklands, Victoria, 3008 Australia, como agente recaudador de los pagos realizados en todas las compras con envío a Australia.
  • Los pagos por Internet se pueden llevar a cabo a través de nuestra página de tramitación de pago seguro, usando tu tarjeta Visa, Visa Electro, Mastercard, Switch/Maestro o Solo, así como con PayPal o WorldPay. Los cargos en tu tarjeta aparecerán como "WIGGLE".
  • Alternativamente, puedes usar la opción de financiación (sólo está disponible para aquellos clientes que residen en el Reino Unido). Te rogamos que recuerdes que si escoges pagar a través de financiación, no te enviaremos tu pedido hasta que toda la documentación esté comprobada.
  • Todos nuestros productos aparecen en libras esterlinas (£) e incluyen el IVA para el Reino Unido, salvo que se cambie el país de destino y la moneda a través del menú de la esquina superior derecha de nuestra página web, disponible en todas las páginas de producto. Cabe la posibilidad de que tengamos que ajustar los precios si se produce un incremento del tipo de IVA, o debido a que el precio de nuestro proveedor aumente. El cliente tiene derecho a un reembolso completo en caso de que no acepte dichos ajustes.
  • Debido a la naturaleza de nuestro sistema de procesamiento de pagos, te cobraremos el importe correspondiente en el momento en que procesemos tu pedido. Si se produjese algún problema por falta de existencias, te reembolsaríamos lo antes posible. Cabe la posibilidad de que el reembolso tarde varios días en aparecer en tu cuenta, dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado originalmente.
  • Si tu dirección de entrega se encuentra fuera del Reino Unido, es posible que tengas que pagar tasas de importación cuando tu pedido llegue a tu país. Estas tasas, así como cualquier cargo aduanero adicional son responsabilidad tuya.

Ley gobernante

Ley gobernante

Los términos y condiciones de Wiggle están gobernados e interpretados de acuerdo con la ley de Inglaterra. Los conflictos que surjan entre la ley y estos términos estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

Entrega

Entrega

  • Los pedidos internacionales serán enviados mediante Royal Mail o Parcel Force/DHL.
  • Los plazos de envío pueden variar dependiendo de la disponibilidad. Cualquier garantía o representaciones hechas con respecto a los plazos de entrega son limitadas en Australia y están sujetas a cualquier tipo de retrasos provocados por los servicios postales o por motivos de fuerza mayor de los que no podemos hacernos responsables.
  • Si tu dirección de entrega es en las Tierras e Islas Altas de Escocia, la Isla de Man o Irlanda del Norte, los plazos de entrega pueden ser mayores a los especificados, dependiendo del lugar exacto donde vivas.
  • NO se realizan entregas a direcciones de apartados postales. Wiggle recomienda encarecidamente no realizar pedidos con destino a hoteles o servicios de mensajería de terceros; de realizarse, estos pedidos serán enviados a riesgo del cliente. Por tanto, lamentamos informar que Wiggle no puede aceptar responsabilidad alguna por los pedidos no entregados en hoteles o servicios de mensajería de terceros, así como por daños previos a su recepción. No obstante, haremos todo lo posible por ayudar al cliente en dichos casos.

Cancelaciones

Cancelaciones

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento, pero solamente antes de que nuestro equipo empiece a prepararlo para su envío. Solo tienes que entrar en tu cuenta y seguir los pasos indicados para obtener un reembolso íntegro. Si ya te hemos enviado el producto, entonces te rogamos que acudas a nuestra política de devoluciones.

Según las Consumer Protection (Distance Selling) Regulations 2000 (disposiciones reglamentarias sobre la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia), tienes derecho a cancelar tu pedido por escrito (excepto productos personalizados) con un plazo de siete días laborables, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos por parte del cliente. Por favor, consulta nuestra Política de devoluciones para más información sobre los métodos y costes de las devoluciones.

Reseñas y comentarios

Reseñas y comentarios

Alentamos a nuestros clientes a que dejen reseñas, comentarios y preguntas sobre productos en nuestra página web. Revisamos este contenido con cierta periodicidad y nos reservamos el derecho de eliminarlo, rechazarlo o editarlo en cualquier momento. Al enviar información a nuestra página web, tal como una reseña, una pregunta sobre un producto o un comentario, aceptas que no se trata de información protegida por derechos de autor y nos estás permitiendo publicarla en la página web de Wiggle.

Responsabilidades

Responsabilidades

Wiggle no es responsable de ningún daño o gasto incidental o consecuencial, lo que incluye, pero no se limita a, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, ganancias, pérdidas económicas o comerciales y reclamaciones de terceras partes.

Haremos todo lo posible por enviar todos los pedidos lo más rápidamente posible. No somos responsables de ningún retraso en la entrega de los productos que has pedido. Tienes derecho a cancelar en cualquier momento los pedidos que se han retrasado y a ser reembolsado antes de que te enviemos el producto.

Esta garantía no afecta a tus derechos estatutarios.

Ten en cuenta el medio ambiente

Ten en cuenta el medio ambiente

Wiggle tiene en cuenta el medio ambiente y se alegra de cumplir con la normativa europea de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) del 2006. Según el artículo 2 de esta directiva, los estados miembros deben minimizar la eliminación de RAEE en forma de deshechos municipales sin clasificar y deben recoger un gran volumen de RAEE para su tratamiento, recuperación y eliminación de forma menos dañina para el medio ambiente.

Wiggle aceptará de vuelta sobre una base de intercambio "viejo por nuevo", cualquier producto electrónico viejo del que quieras deshacerte. Esta política no se extiende a los componentes y no podremos aceptarlos. Si nos estás comprando un nuevo producto y quieres mandarnos el viejo de vuelta, envíalo a:

Returns, Wiggle Ltd,
Citadel Logistics Centre
Black Country New Road
Bilston
WV14 7BR.

Nos tienes que reenviar el producto en un plazo de 28 días tras haber comprado el nuevo. El pago de los gastos de envío de este producto te corresponderán a ti.

Privacidad, Copyright y descargo de responsabilidad

Privacidad, Copyright y descargo de responsabilidad

Nunca venderemos o transmitiremos tu nombre y dirección a otras organizaciones sin tu consentimiento. Tus datos son confidenciales y nunca recibirás un correo no deseado por haber comprado en Wiggle.

Wiggle mantiene un política de privacidad estricta de acuerdo con la Data Protection Act de 1998.

Entendemos que te asegurarás de que tu nombre de usuario y la contraseña de tu cuenta de Wiggle permanecen confidenciales.

Todo el contenido de esta página Web, tanto de texto como gráfico (lo que incluye el copyright), es propiedad de Wiggle Ltd quien lo controla. Al acceder a las páginas Web de Wiggle, aceptas que sólo puedes descargar su contenido para uso individual y no comercial. No puedes copiar, divulgar, descargar, almacenar, transmitir, mostrar en público, adaptar o cambiar el contenido de las páginas de Wiggle para cualquier otro fin o de cualquier otra forma, sin consentimiento previo por escrito de parte de Wiggle Ltd.

Finalización del contrato

Finalización del contrato

La presentación de productos en esta tienda en línea no representa una oferta legalmente vinculante, sino un catálogo en línea no vinculante. Al hacer clic o pulsar en el botón "Comprar" o "Pagar ahora", estarás realizando un pedido vinculante por los productos en tu cesta de la compra. A continuación te enviaremos una confirmación automática por correo electrónico conforme hemos recibido tu pedido. Con este correo electrónico entrará en vigor el acuerdo de compra.

Copyright

Copyright

Salvo que se indique lo contrario, todos los derechos de estas páginas web de Wiggle, lo que incluye el Copyright, son propiedad de Wiggle Ltd, quien los controla para su propio uso.

Al acceder a las páginas web de Wiggle, aceptas que solo puedes descargar su contenido para uso individual y no comercial.

No puedes copiar, divulgar, descargar, almacenar, transmitir, mostrar en público, adaptar o cambiar el contenido de las páginas de Wiggle para cualquier otro fin o de cualquier otra forma, sin consentimiento previo por escrito de parte de Wiggle Ltd.

Excepciones y reconocimientos

Te permitimos que cites brevemente nuestra página web siempre y cuando indiques de dónde procede la cita e incluyas un hipervínculo a nuestra página web.

E-mail de notificación de stock: términos y condiciones

E-mail de notificación de stock: términos y condiciones

Al apuntarte al servicio de "E-mail de notificación de stock", solicitas a Wiggle que te enviemos un e-mail cuando el artículo seleccionado esté disponible de nuevo. Haremos todo lo posible, pero:

  • no podemos garantizar que vayas a recibir un e-mail de notificación cuando el producto escogido esté en stock;
  • este e-mail es una notificación, no una reserva, por lo que no garantiza que el producto continue estando disponible cuando intente comparlo. Dado que es probable que los productos agotados sean de gran demanda, te sugerimos que lo hagas rápido para evitar decepciones.

Términos y condiciones generales de las promociones y los códigos de los vales promocionales de Wiggle

Términos y condiciones generales de las promociones y los códigos de los vales promocionales de Wiggle

  • Solo para uso en línea.
  • Se requiere un gasto mínimo (se excluyen los gastos de envío).
  • Wiggle se reserva el derecho a finalizar sus promociones en cualquier momento.
  • Los vales descuento y las promociones solo se pueden canjear con productos en existencias.
  • Los pedidos con artículos sin stock no serán aceptados.
  • Los vales descuento y las promociones no podrán utilizarse para la compra de vales regalo.
  • Los vales descuento y las promociones no podrán utilizarse en combinación con ningún otro vale promocional.
  • Los códigos de descuento solo podrán utilizarse una vez por cuenta de usuario.
  • Los vales descuento y las promociones no podrán aplicarse retrospectivamente.
  • Los pedidos que contengan marcas excluidas no serán aceptados en ninguna promoción.

Política de Privacidad

Política de privacidad

Wiggle Ltd se compromete a proteger tu privacidad. Solo usaremos la información que recopilamos acerca de ti de forma legal (de acuerdo con la ley Data Protection Act de 1998 y con el Reglamento General de Protección de Datos de 2018). Recopilamos información por 2 razones: en primer lugar, para procesar tu pedido, y, en segundo lugar, para ofrecerte el mejor servicio posible. No te enviaremos más correos electrónicos en el futuro salvo que nos des tu consentimiento. Te daremos también la oportunidad de rechazar cualquier email de naturaleza comercial que recibas de nuestra parte.

La información de tipo comercial que recopilaremos cuando pases tu pedido o cuando te registres en nuestra página web incluye:

  • Nombre
  • Dirección
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Datos de tu tarjeta de crédito/débito
  • Dirección IP

Esta información ya está almacenada en nuestro sistema interno y nuestra página web simplemente comprueba que eres un cliente de Wiggle. Nunca recopilaremos información privada a propósito de ti sin tu consentimiento explícito. La información que guardamos siempre será precisa y estará al día. Puedes comprobar la información que tenemos de ti accediendo a tu cuenta de cliente de Wiggle o mandándonos un correo electrónico. Si encuentras cualquier información que no sea exacta, la borraremos o la corregiremos lo antes posible. La información recopilada se conservará de forma segura de acuerdo con nuestra política de seguridad interna y con la ley. No transferiremos o venderemos tus datos. Cabe la posibilidad de que utilicemos sistemas tecnológicos para rastrear las pautas de comportamiento de los visitantes de nuestra página Web. Si tienes cualquier pregunta o comentario al respecto de nuestra página Web, mándanos un email a info@wiggle.es.

Uso de la información personal

Utilizamos la información que nos proporcionas para los siguientes fines:

  • Para enviarte información actualizada acerca de tu pregunta o de tu pedido;
  • Para enviarte newsletters y datos de ofertas y promociones que pensamos que pueden interesarte;
  • Para mejorar el diseño y el contenido de nuestra página Web wiggle.es;
  • Para entender las pautas de compra de nuestros usuarios registrados;
  • Para llevar a cabo otras actividades generales de marketing centradas en nuestros productos y servicios;
  • Para trabajar con nuestros proveedores de redes sociales, tales como Facebook, Instagram y Twitter, en las cuales interactuamos contigo;
  • Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web, además de para permitir tanto a nosotros como a terceras partes adecuar los anuncios que ves. Para más información, puedes leer nuestra política completa sobre cookies;
  • Para difundir publicidad a través de diferentes redes sociales y otras plataformas en línea (por ejemplo: Google o Facebook);

Cuando realizas un pedido necesitamos saber tu nombre, tu dirección de correo electrónico, tu dirección de entrega, tu número de tarjeta de crédito o débito y la fecha de caducidad de tu tarjeta. De esta forma, podemos tramitar tu pedido y notificarte el envío del mismo. Es posible que también te pidamos tu número de teléfono para poder ponernos en contacto contigo de forma urgente, si se llegase a producir algún problema con tu pedido.

Tu consentimiento
Al transmitir tus datos a Wiggle, consientes a la recopilación y uso de dicha información por parte de Wiggle y de su proveedor de servicios (si es que lo hubiese). Si decimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos dichos cambios en esta página para que sepas exactamente qué información recopilamos, cómo la usamos y bajo qué circunstancias la damos a conocer.

Tu correo electrónico

Tu dirección de e-mail se utilizará como medio de comunicación para informarte sobre tu pedido y los productos adquiridos.

Tu dirección de e-mail se utilizará también para fines de marketing propios hasta el momento en que decidas cancelar tu suscripción. Podrás cancelar tu suscripción a nuestros correos comerciales en cualquier momento desde la sección "Mi cuenta" en Wiggle. Si no deseas recibir información sobre nuestros productos o servicios, podrás cancelar tu suscripción haciendo clic en el enlace correspondiente situado en la parte superior de todos los e-mails de marketing enviados por Wiggle, o simplemente a través de tu cuenta de cliente que encontrarás en la página de Wiggle.

Seguridad de datos
Hemos diseñado nuestra página Web para proteger la información que recopilamos online contra cualquier acceso ilícito. Salvaguardamos tu información privada poniendo en práctica los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos necesarios para proteger tu privacidad. Para proteger tu seguridad en mayor medida, también llevamos a cabo las medidas necesarias para comprobar tu identidad antes de ofrecerte acceso a tu cuenta de cliente para que puedas realizar cambios. Estamos comprometidos a proteger tu privacidad y disponemos de medidas de seguridad que evitan el acceso sin autorización y la divulgación de tus datos personales.

Mejorar nuestros servicios
Wiggle no vende o alquila tus datos personales a terceras partes, de la misma forma en que tampoco comercia con ellos. En un intento por dar mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, utilizamos información conglomerada que no permite identificar al cliente para ayudarnos a decidir cómo podemos mejorar Wiggle. También compartimos esta información genérica con nuestros anunciantes y con otras partes interesadas y de renombre, con quienes hemos establecido una relación de negocios formal. Por ejemplo: podemos decirle a los anunciantes qué páginas de nuestro sitio Web han recibido más tráfico en general, o, de forma más específica, cuántos tipos de clientes han visitado un cierto tipo de páginas. Sin embargo, no publicamos la información privada de nuestros clientes y no se la damos a conocer a nuestros anunciantes. Tampoco usamos o compartimos información de carácter indentificativo, que se nos ha proporcionado a través de otros medios sin antes ofrecerle la oportunidad a nuestros clientes de negarse a dicho uso.

Cookies
Las cookies son identificadores alfanuméricos que se transmiten al disco duro de tu ordenador (o de otro dispositivo) a través de tu navegador para que nuestros sistemas puedan reconocer tu navegador y puedan ofrecerte ventajosas prestaciones de navegación, tales como nuestros productos recomendados o nuestros descuentos por fidelidad, así como el almacenamiento de productos en tu cesta de la compra de una visita a otra. El menú de ayuda de los navegadores más habituales te dirá cómo evitar que tu navegador acepte cookies, cómo recibir una notificación cada vez que recibes una nueva cookie y cómo inhabilitar las cookies. Con todo, debido a que las cookies te permiten disfrutar de algunas de las características esenciales de Wiggle, te recomendamos que no las inhabilites. Por ejemplo, si bloqueas las cookies o si las rechazas de cualquier otra forma, no podrás añadir artículos a tu cesta de la compra, no podrás tramitar tu pedido y no podrás utilizar ninguna de las otras características de Wiggle.es que requieren que accedas a tu cuenta de cliente. En cambio, si dejas las cookies habilitadas, asegúrate de que sales de tu cuenta de cliente después de utilizar un ordenador compartido.

Herramientas de análisis

Google Analytics es un sistema usado por numerosas páginas web para recabar información sobre quién visita una página. Google establece seis cookies diferentes con fechas de vencimiento que varían desde los 30 minutos hasta los dos años. Estas cookies son usadas principalmente para diferenciar entre visitas por primera vez a una página web y visitas repetidas. También nos permiten garantizar que nuestra página web rinda bien y adecuadamente para todos nuestros usuarios. Las cookies pueden retener un número de cliente anónimo cuando un usuario ha iniciado sesión en la página web, permitiendo que nuestros sistemas de servidor garanticen la precisión de los datos de Google Analytics y nos ayuden a ofrecer una experiencia de usuario de la página web pertinente según el dispositivo utilizado. Estas cookies no contienen ningún otro tipo de información personal identificable. Puedes obtener más información sobre la manera en que Google hace uso de las cookies en esta página de Google (contenido en inglés). Estas cookies pueden utilizarse para ayudarnos a dirigir nuestra publicidad en proveedores de plataforma tales como Google y Facebook.

Puedes consultar nuestra sección completa sobre el uso de las cookies aquí para obtener más información.

Wiggle puede compartir tus detalles de vez en cuando con recursos analíticos de terceras partes con el fin de entender mejor el comportamiento y rendimiento de nuestros clientes, el rendimiento de nuestra página web y cualquier otro proceso analítico que le conceda a Wiggle una mejor comprensión sobre cómo desarrollar sus ofertas para sus clientes. Estas terceras partes serán contratadas únicamente por motivo del susodicho propósito analítico y, como tal, Wiggle garantizará que estas terceras partes estén obligadas contractualmente a usar estos datos solamente para los fines analíticos establecidos en el acuerdo entre Wiggle y la tercera parte. Wiggle también garantizará que la tercera parte esté requerida contractualmente a mantener un nivel de seguridad adecuado entorno a los datos compartidos para que estén igual o más seguros que con el nivel determinado por Wiggle. El incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la tercera parte tendrá como resultado la recuperación de los datos por parte de Wiggle y en la toma de medidas para garantizar que la tercera parte no vuelva a tener acceso a estos datos compartidos. Cualquier tipo de cookies de terceras partes usadas en Wiggle cumplirán con los mismos estándares que las cookies de primeras partes y no recogerán ningún tipo de información personal identificable.

Complementos de las redes sociales (plug-ins)

Los complementos (plug-ins) de las redes sociales para Facebook y Twitter obtienen datos para fines de seguimiento. Esto incluye la capacidad de seguir al público en diferentes dispositivos con fines publicitarios, de acuerdo con los términos de uso de cada red social.

Privacidad internacional

Cabe la posibilidad de que la anterior declaración de privacidad no se aplique a todos los países de los que proceden los visitantes de Wiggle o los usuarios registrados de su comunidad, pues tales políticas de seguridad pueden variar dependiendo de las leyes de Internet individuales de cada país.

Declaraciones

No pasaremos tus datos a terceras partes. Para dejar de recibir información sobre nosotros o nuestros servicios, también puedes contactarnos aquí. Si tienes alguna duda sobre nuestra "Declaración de privacidad", mándanos un correo a data@wiggle.co.uk.

Volver al inicio