Atención al cliente

Premiamos la fidelidad

Descuentos Oro y Platino

Descuentos Oro y Platino

Los clientes Oro y Platino de Wiggle reciben los mejores descuentos disponibles o lo que es lo mismo, se ven recompensados cada vez que compran en Wiggle, incluso si se trata de productos de pequeño importe como cámaras de aire, comida o bebida energética, etc.

El estado de cliente Oro y Platino se determina automáticamente según el importe gastado durante los últimos 365 días:
  • Los clientes Oro han gastado más de 100 £ en los últimos 365 días.
  • Los clientes Platino han gastado más de 500 £ en los últimos 365 días.
Los clientes Oro reciben un descuento exclusivo del 5% sobre el precio listado de todos los productos que no tienen un descuento previo. También reciben un descuento exclusivo del 5% del precio listado de todos los productos, incluidos bicis y cuadros. Estos descuentos no se encuentran disponibles para los clientes estándar. No incluyen los vales descuento ni las afiliaciones.

Los clientes Platino reciben un descuento exclusivo del 12% sobre el precio listado de todos los productos que no tienen un descuento previo. También reciben un descuento exclusivo del 12% del precio listado de todos los productos, incluidos bicis y cuadros. Estos descuentos no se encuentran disponibles para los clientes estándar y los clientes Oro tan solo reciben un descuento del 5%. No incluyen los vales descuento ni las afiliaciones.

Los clientes estándar de Wiggle no dispondrán de ninguno de los descuentos mencionados previamente, exclusivos para los clientes Oro y Platino, ya que nos parece justo recompensar a nuestros clientes más leales.

Tu estado actual se calculará automáticamente a partir de la cantidad que hayas gastado a través de tu cuenta en los últimos 365 días y se actualizará al confirmar el pedido, si eres un cliente Oro o Platino. ¡No tienes que hacer nada!

Descuentos Oro y Platino:

Cuando compras un vale regalo Wiggle esto no entra dentro del total a tener en cuenta para el estado de cliente Oro o Platino. Sin embargo, cuando gastas los vales en un pedido, el total descontado del vale se aplica a la suma total que has gastado en el año. Si has recibido un vale regalo, la cantidad del vale no cuenta dentro del total gastado en el año para el programa de cliente Oro/Platino.



Por ejemplo

Si compras por separado: 1 par de culotes (Precio listado 37,99 £)

Estado del cliente Precio pagado Ahorro en £ Ahorro en %
Estándar 37,99 £ 0,00 £ 0%
Oro 36,09 £ 1,90 £ 5%
Platino 33,44 £ 4,55 £ 12%


Términos y condiciones:
  • Los descuentos de los clientes Oro y Platino se aplican al precio listado de un producto. Si el producto en cuestión ya tiene un descuento superior al descuento del precio Oro/Platino, entonces no dispondrás de ningún descuento adicional.
  • Los vales no suman de cara a tu total cuando los usas, pero sí cuando los compras.
  • El importe de cualquier producto devuelto se descontará del total.
  • Los gastos de envío no cuentan de cara al total.
  • Wiggle se reserva el derecho de cambiar este descuento en cualquier momento.
  • Los descuentos Oro y Platino no pueden aplicarse en entradas de eventos, abonos de socio o vales regalo de Wiggle.
  • Los pedidos realizados como usuario invitado solamente se incluirán al total si te inscribes al concluir el proceso de compra como usuario invitado.
Puedes ver tu historial de pedidos y tu estado actual de cliente en la sección de Mi cuenta en wiggle.co.uk.
Volver al inicio