Procesos de pagos

Métodos de pago

Métodos de pago

Ofrecemos pago mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, vales de regalo o Finance V12.

Los métodos de pago disponibles dependerán de tu país de entrega y se pueden encontrar en tu cesta de la compra, en la parte inferior derecha.

Si deseas cambiar el país de entrega o la moneda, simplemente sigue los pasos que se describen a continuación.

Si estás utilizando un ordenador/portátil, haz clic en la bandera en la esquina superior derecha de nuestra web. Esto mostrará tres menús desplegables, donde puedes elegir tu idioma y región, moneda y país de entrega, como se muestra a continuación:

Si estás utilizando un teléfono móvil/aplicación, haz clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de tu pantalla, luego selecciona 'Cuenta' seguido de 'Moneda’. Esto abrirá los menús desplegables de Idioma y región, Moneda y Destino de entrega, como se muestra arriba.

Una vez que hayas seleccionado tus preferencias, haz clic en 'Actualizar' para actualizar la web, antes de continuar con tu cesta de la compra.
Podrás seleccionar tu método de pago preferido durante el pago.

Proceso de pagos con tarjetas de crédito y de débito

Pagos con tarjetas de crédito o débito

Aceptamos la gran mayoría de tarjetas de crédito o débito para realizar el pago de los pedidos.

Cuando llegues a la parte para realizar el pago te solicitaremos que introduzcas la información de la tarjeta de crédito o débito así como el nombre y la dirección del dueño de la tarjeta. Por favor, asegúrate de que la información proporcionada es la correcta; si hay alguna discrepancia puede que impacte directamente en el envío de tu pedido. De todos modos no pondremos en contacto contigo si hubiese algún problema.

Podrás realizar el pago de tu pedido con las siguientes tarjetas de crédito o débito:

Visa (Visa Electron y Visa Débito)
MasterCard
Maestro
American Express
JCB
 
 
Aceptamos tarjetas de American Express, Mastercard y Visa de prepago.
 
Por favor ten en cuenta que el banco puede que cobre por realizar la transacción. Lamentablemente no tenemos control en esta situación ya que ésta recae en el usuario que deberá abonar estos costes a mayores del coste final de la compra.
 
Proceso de verificación 3DSecure
Por razones de seguridad, puede que sea necesario que verificar la transacción a través del proceso de verificación 3DSecure. Este proceso se encuentra al mismo nivel de los estándares industriales y cumple con la normativa PSD2.
3DSecure es un proceso de verificación que ofrece una capa extra de seguridad para protegerte mientras compras en internet.

Si fuese necesario verificar tu transacción con 3DSecure entonces al entrar en “pago seguro” se abrirá una ventana de tu banco. En él te pedirá o bien que introduzcas tu contraseña 3Dsecure (esta contraseña es la que usas con tu banco) o te pedirá un código de verificación (que recibirás automáticamente según las preferencias que tengas establecidas con tu banco). Una vez que hayas añadido la información correcta tu transacción será verificada y tu pedido será aprobado del modo habitual.
Si optas por actualizar la información de tu tarjeta y antes de poder confirmarla, tendrás que volver a introducir tu código de verificación CVV (para confirmar los 3 números en la parte posterior de la tarjeta Visa/MasterCard, o los 4 últimos números de la tarjeta American Express)

Proceso de pagos con PayPal

Pagos con PayPalPayPal

PayPal es una forma sencilla, rápida y segura de realizar pagos en Internet, todo lo que necesitas es una cuenta de PayPal. Para obtener más detalles sobre cómo configurar una cuenta, visita la página web de PayPal.
Los pedidos pagados con PayPal serán cobrados en su totalidad; esto incluye el coste de cualquier artículo agotado. Si no tenemos una fecha de vencimiento para la llegada de más existencias, el artículo se cancelará y será reembolsado en tu cuenta de PayPal.
Ten en cuenta que los pedidos se enviarán a la dirección confirmada en el sitio web de Wiggle durante el pago, no a la dirección que se muestre en tu cuenta de PayPal. Comprueba la dirección de entrega en tu cuenta de Wiggle al finalizar la compra y antes de confirmar el pedido.
Consulta las preguntas frecuentes que siguen a continuación para obtener más información.

1. ¿Cómo hago el pago con PayPal al realizar un pedido?

Para pagar con PayPal, sigue los pasos indicados más abajo:

  • Realiza tu pedido, entra en tu cesta y pasa a tramitar tu pedido como habitual.
  • En el paso de pago escoge la opción de pagar con PayPal. A continuación, serás redirigido a tu cuenta de PayPal.
  • Acepta el pago en tu cuenta de PayPal una vez sale la opción.
  • Una vez que has autorizado el pago, vuelve a la página de Wiggle para confirmar la información* y finalizar la compra.
  • Un vez finalizada la compra, recibirás un email para confirmar tu pedido a tu correo electrónico de tu cuenta de PayPal.
*Por favor, asegúrate de que la dirección de entrega mostrado es correcto antes de finalizar tu pedido.

2. ¿Por qué PayPal me ha cobrado más de lo que indica el pedido?

Nosotros aceptamos los pagos de PayPal en libras esterlinas, en euros, en dolares americanos, en dólares australianos, en dólares canadienses, en yen japonés, en coronas noruegas y danesas, en coronas suecas y en francos suizos. Para otros países y monedas, mostramos las tasas de cambio basadas en la tasa de cambio del Banco de Inglaterra. Si compras a través de PayPal, PayPal aplicará sus propios tipos de cambio y es posible que veas una ligera diferencia en el monto que pagas. Las tasas de cambio de PayPal están explicadas en los términos y condiciones de su propia página.

3. ¿Puedo usar PayPal sin abrir una cuenta de PayPal?

Ahora puedes pagar con PayPal sin abrir una cuenta con ellos. Esto implica que PayPal no conservará tus datos después de la compra. PayPal limita el número de transacciones sin cuenta a un máximo de 10.

4. ¿Qué sucede si veo un error al realizar el pago con PayPal?

PayPal es un método de pago extremadamente seguro, no obstante, como en todo, puede que ocurra algún error en ocasiones. A continuación hemos recopilado información útil para ayudarte:
  • Si has sido redirigido a una página que muestra un error o no recibes nuestro correo electrónico de confirmación entonces es muy posible que un fallo haya provocado que el pedido no haya sido creado en la página de Wiggle. Si no estás seguro, inicia la sesión en tu cuenta de Wiggle. Si el pedido no aparece a los 5 minutos, entonces no se creó correctamente. Si recibes un correo electrónico de PayPal que indica que se pagó tu pedido pero no recibes un correo electrónico de Wiggle, entonces, inicia la sesión en tu cuenta y verifica que el pedido haya creado correctamente. De no ser así, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, indicando tu nombre, la dirección de correo electrónico de la cuenta de Wiggle, la dirección de correo electrónico de la cuenta de PayPal, los artículos que añadiste a tu cesta y los vales que hayas usado para pagar. Así, con esos datos, podremos volver a crear el pedido y encontrar el pago de PayPal para vincularlo.
  • Si usas tarjetas Switch/Maestro con PayPal: Mientras realizas tu pedido y una vez has sido redirigido a PayPal, te colocan en un bucle pidiéndote la información de tu tarjeta que ya está registrada con ellos y que has utilizado con PayPal previamente. Incluso si vuelves a poner las información, aparecerá otro mensaje de error. PayPal sugiere que se use la información de una tarjeta diferente. Si necesitas más ayuda con este problema, por favor, ponte en contacto con PayPal.
  • 'El comprador tiene restricciones": PayPal ha impuesto restricciones en tu cuenta y no podemos continuar procesando tu pedido. En este caso, ponte en contacto con PayPal para resolver este problema con ellos. Como opción alternativa, puedes cambiar tu método de pago y pagar con tarjeta directamente a Wiggle. Actualiza tu cuenta de Wiggle con la tarjeta con la que deseas pagar y, a continuación, ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
  • 'El comprador no puede pagar, transacción rechazada": PayPal cree que no puedes pagar tu pedido. Ponte en contacto con PayPal y cuando se resuelva el problema ponte en contacto con nosotros para que podamos volver a intentar procesar tu pedido. Como opción alternativa, puedes cambiar tu método de pago y pagar con tarjeta directamente a Wiggle. Actualiza tu cuenta de Wiggle con la tarjeta con la que deseas pagar y si necesita nuestra ayuda ponte en contacto con nosotros.
  • 'Falta la fuente de financiación": la fuente de financiación que has elegido para pagar tu pedido ya no está conectada a tu cuenta de PayPal o a tu pedido. Por favor, ponte en contacto con PayPal para resolver el problema. Como opción alternativa, puedes cambiar tu método de pago y pagar con tarjeta directamente a Wiggle. Actualiza tu cuenta de Wiggle con la tarjeta con la que deseas pagar y, a continuación, ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
  • 'Transacción rechazada debido al modelo de riesgo del comprador': PayPal ha ejecutado un modelo de riesgo en tu cuenta por razones de seguridad y cree que tu cuenta puede ser de alto riesgo y no nos permitirá continuar con tu pedido. Por favor, ponte en contacto con PayPal para resolver el problema. Como opción alternativa, puedes cambiar tu método de pago y pagar con tarjeta directamente a Wiggle. Actualiza tu cuenta de Wiggle con la tarjeta con la que deseas pagar y, a continuación, ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

5. ¿Puedo pagar con crédito de PayPal

El crédito de PayPal sí que está disponible en Wiggle pero solo en pedidos que pueden optar a esta opción. Para obtener más información, visita la página web de PayPal aquí.

Proceso de pagos mediante vales regalo y cupones promocionales

Procesos de pago mediante vales regalo y cupones promocionales

Para canjear tu regalo o cupón promocional, sigue los pasos a continuación:
  1. Selecciona los artículos que deseas comprar y añadelos a tu cesta.
  2. Introduce el código del cupón en el recuadro que indica 'Vale regalo' y haz clic en 'Añade el código' para aplicar el descuento a tu pedido*.
  3. Continúa con el pago como de costumbre.
*Si tu pedido no cumple con los Términos y condiciones de la promoción, se mostrará un mensaje para indicarlo. En este caso tendrás que modificar tu pedido para poder usar el descuento.
 
Ten en cuenta que algunos cupones requieren un gasto mínimo y es posible que solo sean válidos para una marca o rango de productos específicos. Para obtener más información, haz clic aquí.
 
Información importante sobre los vales de regalo:
  • Los códigos de los vales de regalo se pueden usar para comprar cualquier producto en Wiggle.es además de otros cupones, entradas para eventos o suscripciones.
  • No tienes que gastar todo el saldo del vale regalo de una sola vez. Si deseas saber cuánto crédito le queda a un valé regalo, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente indicando el código del vale regalo de la solicitud.
  • Los vales regalo tienen una validez de 24 meses a partir de la fecha de compra.
  • Los vales regalo se valoran y emiten en libras esterlinas (GBP). Aún así podrás usarlo para realizar la compra de un pedido con una moneda diferente, sin embargo, el valor del cupón en esa moneda se calculará en el momento de la compra.
  • No es posible utilizar vales regalo en pedidos adquiridos a través de la opción de pago de financiación.
  • Puedes usar varios vales regalo en tu compra, todo lo que necesitas hacer es añadir uno primero y después otro, así sucesivamente antes de seguir para pagar.

Preguntas frecuentes sobre procesos de pagos

Preguntas frecuentes sobre proceso de pagos

1. ¿Llegará la factura con el pedido?

Hemos pasado a la facturación sin papel para promover la responsabilidad ambiental y reducir nuestra huella de carbono. Puedes acceder a tu historial de compras iniciando sesión en tu cuenta en línea, aquí. Una vez que hayas iniciado sesión, simplemente haz clic en "Consultar tus pedidos" para encontrar una lista de tus pedidos y luego haz clic en 'Ver su pedido' para acceder a la información sobre el pedido. También hay una opción para imprimir la información del pedido en caso de que necesites una copia impresa. Si necesitas una copia de tu factura, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto.
Ten en cuenta que cualquier documentación necesaria para la aduana se incluirá en el paquete de tu pedido.

2. ¿Por qué recibo un mensaje de error al confirmar mi pedido?

Lamentamos que recibas un mensaje de error al confirmar tu pedido. Es posible que haya un error con el pago o con la información de la dirección, pero no te preocupes, seguro que tiene una solución sencilla. Por favor, asegúrate de que tu dirección de facturación coincida con la dirección que tienes registrada con tu proveedor de pago. Verifica también que tu código postal sea correcto numérica y alfabéticamente. Una vez que ambas direcciones coinciden, no deberías tener problemas para completar nuestro proceso de pago, pero si continúas con problemas, por favor, ponte en contacto con departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto para que podamos ayudarte.