Pagos con PayPal
PayPal es una forma sencilla, rápida y segura de realizar pagos en Internet, todo lo que necesitas es una cuenta de PayPal. Para obtener más detalles sobre cómo configurar una cuenta, visita la página web de PayPal.
Los pedidos pagados con PayPal serán cobrados en su totalidad; esto incluye el coste de cualquier artículo agotado. Si no tenemos una fecha de vencimiento para la llegada de más existencias, el artículo se cancelará y será reembolsado en tu cuenta de PayPal.
Ten en cuenta que los pedidos se enviarán a la dirección confirmada en el sitio web de Wiggle durante el pago, no a la dirección que se muestre en tu cuenta de PayPal. Comprueba la dirección de entrega en tu cuenta de Wiggle al finalizar la compra y antes de confirmar el pedido.
Consulta las preguntas frecuentes que siguen a continuación para obtener más información.
1. ¿Cómo hago el pago con PayPal al realizar un pedido?
Para pagar con PayPal, sigue los pasos indicados más abajo:
-
Realiza tu pedido, entra en tu cesta y pasa a tramitar tu pedido como habitual.
-
En el paso de pago escoge la opción de pagar con PayPal. A continuación, serás redirigido a tu cuenta de PayPal.
-
Acepta el pago en tu cuenta de PayPal una vez sale la opción.
-
Una vez que has autorizado el pago, vuelve a la página de Wiggle para confirmar la información* y finalizar la compra.
-
Un vez finalizada la compra, recibirás un email para confirmar tu pedido a tu correo electrónico de tu cuenta de PayPal.
*Por favor, asegúrate de que la dirección de entrega mostrado es correcto antes de finalizar tu pedido.
2. ¿Por qué PayPal me ha cobrado más de lo que indica el pedido?
Nosotros aceptamos los pagos de PayPal en libras esterlinas, en euros, en dolares americanos, en dólares australianos, en dólares canadienses, en yen japonés, en coronas noruegas y danesas, en coronas suecas y en francos suizos. Para otros países y monedas, mostramos las tasas de cambio basadas en la tasa de cambio del Banco de Inglaterra. Si compras a través de PayPal, PayPal aplicará sus propios tipos de cambio y es posible que veas una ligera diferencia en el monto que pagas. Las tasas de cambio de PayPal están explicadas en los términos y condiciones de su propia página.
3. ¿Puedo usar PayPal sin abrir una cuenta de PayPal?
Ahora puedes pagar con PayPal sin abrir una cuenta con ellos. Esto implica que PayPal no conservará tus datos después de la compra. PayPal limita el número de transacciones sin cuenta a un máximo de 10.
4. ¿Qué sucede si veo un error al realizar el pago con PayPal?
PayPal es un método de pago extremadamente seguro, no obstante, como en todo, puede que ocurra algún error en ocasiones. A continuación hemos recopilado información útil para ayudarte:
-
Si has sido redirigido a una página que muestra un error o no recibes nuestro correo electrónico de confirmación entonces es muy posible que un fallo haya provocado que el pedido no haya sido creado en la página de Wiggle. Si no estás seguro, inicia la sesión en tu cuenta de Wiggle. Si el pedido no aparece a los 5 minutos, entonces no se creó correctamente. Si recibes un correo electrónico de PayPal que indica que se pagó tu pedido pero no recibes un correo electrónico de Wiggle, entonces, inicia la sesión en tu cuenta y verifica que el pedido haya creado correctamente. De no ser así, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, indicando tu nombre, la dirección de correo electrónico de la cuenta de Wiggle, la dirección de correo electrónico de la cuenta de PayPal, los artículos que añadiste a tu cesta y los vales que hayas usado para pagar. Así, con esos datos, podremos volver a crear el pedido y encontrar el pago de PayPal para vincularlo.
-
Si usas tarjetas Switch/Maestro con PayPal: Mientras realizas tu pedido y una vez has sido redirigido a PayPal, te colocan en un bucle pidiéndote la información de tu tarjeta que ya está registrada con ellos y que has utilizado con PayPal previamente. Incluso si vuelves a poner las información, aparecerá otro mensaje de error. PayPal sugiere que se use la información de una tarjeta diferente. Si necesitas más ayuda con este problema, por favor, ponte en contacto con PayPal.
-
'El comprador tiene restricciones": PayPal ha impuesto restricciones en tu cuenta y no podemos continuar procesando tu pedido. En este caso, ponte en contacto con PayPal para resolver este problema con ellos. Como opción alternativa, puedes cambiar tu método de pago y pagar con tarjeta directamente a Wiggle. Actualiza tu cuenta de Wiggle con la tarjeta con la que deseas pagar y, a continuación, ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
-
'El comprador no puede pagar, transacción rechazada": PayPal cree que no puedes pagar tu pedido. Ponte en contacto con PayPal y cuando se resuelva el problema ponte en contacto con nosotros para que podamos volver a intentar procesar tu pedido. Como opción alternativa, puedes cambiar tu método de pago y pagar con tarjeta directamente a Wiggle. Actualiza tu cuenta de Wiggle con la tarjeta con la que deseas pagar y si necesita nuestra ayuda ponte en contacto con nosotros.
-
'Falta la fuente de financiación": la fuente de financiación que has elegido para pagar tu pedido ya no está conectada a tu cuenta de PayPal o a tu pedido. Por favor, ponte en contacto con PayPal para resolver el problema. Como opción alternativa, puedes cambiar tu método de pago y pagar con tarjeta directamente a Wiggle. Actualiza tu cuenta de Wiggle con la tarjeta con la que deseas pagar y, a continuación, ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
-
'Transacción rechazada debido al modelo de riesgo del comprador': PayPal ha ejecutado un modelo de riesgo en tu cuenta por razones de seguridad y cree que tu cuenta puede ser de alto riesgo y no nos permitirá continuar con tu pedido. Por favor, ponte en contacto con PayPal para resolver el problema. Como opción alternativa, puedes cambiar tu método de pago y pagar con tarjeta directamente a Wiggle. Actualiza tu cuenta de Wiggle con la tarjeta con la que deseas pagar y, a continuación, ponte en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
5. ¿Puedo pagar con crédito de PayPal
El crédito de PayPal sí que está disponible en Wiggle pero solo en pedidos que pueden optar a esta opción. Para obtener más información, visita la página web de PayPal
aquí.