Tramitación y cancelación de pedidos

¿Cómo puedo hacer un pedido?

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Es tan fácil hacer un pedido en Wiggle que dudamos que necesites ayuda, pero por si acaso, aquí tienes las instrucciones.

Añadir artículos a la cesta:

  1. Encuentra el producto que desees comprar.
  2. Si es necesario, escoge el color y/o la talla que desees desde el menú desplegable a la derecha de la imagen del producto y asegúrate de comprobar la disponibilidad. Una vez conforme con tu selección, haz clic en el botón "Añadir a la cesta".
  3. A continuación pasarás a tu cesta de la compra. Si tienes algún vale regalo o código promocional podrás introducirlo en la caja "Código promocional" en la parte izquierda de la pantalla. Para más información sobre los vales regalo y los códigos promocionales puedes visitar esta página. Una vez hecho esto podrás continuar a la página de tramitación del pedido o seguir navegando nuestra página y añadir más artículos a tu cesta.

Recuerda:

Puedes comprobar el contenido de tu cesta y el importe total a pagar en cualquier momento. Para ello solo tienes que hacer clic en el enlace "Ver mi cesta" en la esquina superior derecha de la página.

Los gastos de envío se mostrarán en la página de la cesta bajo el título "Entrega". En este apartado también se incluirá cierta información adicional sobre los envíos para tu destino de entrega. Para más información a cerca de los métodos de entrega, haz clic aquí.

Puedes eliminar artículos de tu cesta o modificar la cantidad que necesites en cualquier momento desde la página de tu cesta. Si quieres cambiar la cantidad de algún producto, recuerda hacer clic en el enlace "Actualizar".

Tramitación del pedido:

  1. Para tramitar el pedido y realizar el pago, haz clic sobre el botón "Tramitar pedido" situado en la parte superior e inferior de la página de tu cesta.
  2. Inicia sesión en tu cuenta introduciendo tu dirección de e-mail y contraseña o créate una cuenta si es la primera vez que compras en Wiggle.
  3. Selecciona tu método de entrega preferido. Por favor, asegúrate de que los detalles de tu dirección son correctos antes de hacer clic en el botón "Continuar al pago y revisión del pedido". Para más información sobre los métodos de pago puedes consultar esta página.
  4. Elige la moneda de pago con la que desees ser facturado y el método de pago que prefieras desde las secciones correspondientes de la página de pago.
  5. Si deseas añadir una nota sobre tu pedido para el equipo de Wiggle, selecciona la opción "Añade una nota sobre tu pedido para el equipo de Wiggle" y escribe en la caja de texto que aparecerá más abajo. Esta información será comprobada por un miembro de nuestro equipo cuando proceda.
  6. Revisa atentamente tu resumen del pedido en la esquina superior derecha de la página de pago para asegurarte de que toda la información es correcta. Si estás conforme con los datos y listo para realizar el pedido, tan solo tienes que hacer clic en el botón "Confirmar pedido".
  7. A continuación pasarás a la página de confirmación donde podrás ver el número de tu pedido. También recibirás una confirmación por e-mail poco después.

Nota importante: no podemos realizar entregas a apartados postales. Wiggle recomienda encarecidamente que no se hagan entregas a hoteles o empresas de mensajería que actúen como terceras partes. El cliente asumirá el riesgo de la entrega a una dirección de hotel o a una empresa de mensajería que actúe como terceras partes. Desafortunadamente, Wiggle no se hace responsable de los pedidos que no lleguen al hotel o a esa tercera parte, o que alcancen su destino dañados. En cualquier caso, y siempre que sea posible, intentaremos ayudarte ante estas circunstancias.

Información de disponibilidad y existencias

Información de disponibilidad y existencias

Los productos con existencias limitadas o de fin de gama/temporada se adjudican por orden de llegada de los pedidos activos. La disponibilidad del stock puede consultarse en cualquier momento en la página de cada producto siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en la pestaña "Cómpralo ya" bajo la imagen del producto en cuestión.
  2. Elige, si procede, el color y/o talla que desees comprar.
  3. La disponibilidad y existencias del producto aparecerán al lado del artículo seleccionado.

Nota importante para los pedidos realizados mediante financiación (opción solo disponible para los clientes de Reino Unido): un pedido realizado mediante financiación no pasa a estar activo hasta que la empresa financiera reciba tu formulario completo por correo postal. Este retraso puede implicar una posible pérdida del producto en el que estés interesado. Para garantizar la asignación específica de stock para tu pedido, recomendamos realizar un pedido pagando mediante tarjeta de crédito o débito.

Nota importante para pedidos mediante PayPal: los pedidos se cobrarán siempre en el momento de realizarse, sin tener en cuenta la disponibilidad del producto.

Nota importante: aunque cabe la posibilidad de que un producto haya sido discontinuado por el proveedor, si el cliente devuelve un artículo en condiciones de ser usado, lo pondremos a disposición en la página web para su reventa.

Cancelar un pedido

Cancelar un pedido

Hacemos todo lo posible para procesar y enviar todos los pedidos tan pronto como los recibimos, sin embargo, entendemos que en ocasiones quieras cambiar de idea y prefieras cancelar tu pedido. Si deseas cancelar un pedido antes de su tramitación, sigue los siguientes pasos:
  1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario here
  2. Elige el pedido que desees cancelar
  3. Haz clic en el botón "Cancelar este pedido"
Recibirás un email para confirmar la cancelación de tu pedido.
Ten en cuenta que la opción para cancelar está limitada, por lo que si cambias de opinión, cancela tu pedido lo antes posible. Si no puedes ver el botón de "Cancelar este pedido" en tu cuenta, esto significa que el pedido ya no podrá ser cancelado puesto que se estará preparando y/o habrá sido ya enviado.
Aún así podrás cancelar tu pedido dentro del periodo de 14 días de la fecha de entrega, tal y como está estipulado en tus derechos de consumidor. Para ejercer este derecho, por favor, ponte en contacto con nosotros antes de que se agote el periodo al que tienes derecho a la cancelación. El pedido debe ser devuelto a Wiggle dentro de los 14 días de habernos contactado y los gastos de envío de la devolución deben ir por cuenta del comprador. Para obtener más información sobre tus derechos de cancelación, haz clic aquí.
Los pedidos que hayan sido cancelados serán reembolsados en su totalidad, incluidos los gastos de envío estándar. Si eliges optar por una entrega más rápida, solo se pagarán los gastos estándar.
Si un pedido se pagó al finalizar la compra y se canceló antes del envío, el dinero se reembolsará automáticamente usando el mismo método de pago original. Si tu banco retiene el dinero a la espera de la confirmación de la compra, tu banco también lo devolverá en tu cuenta. Si un pedido ha sido cancelado después del envío, el reembolso será procesado usando el método de pago original una vez los productos lleguen devuelta en nuestro almacén.
Por favor, ten en cuenta que los pedidos cancelados no se pueden reactivar; si aún deseas recibir los productos, realiza un nuevo pedido.
Si simplemente deseas devolver un artículo de tu pedido, tienes un plazo de 365 días para hacerlo. Ofrecemos una variedad de servicios de devolución, algunos de los cuales son gratuitos, según el país de entrega. Para obtener más información sobre la devolución de un artículo, haz clic aquí.

Dispositivos móviles

Dispositivos móviles

En Wiggle creemos firmemente que deberías poder comprar desde cualquier sitio y en cualquier momento ¡directamente desde la palma de tu mano! Por este motivo en particular ¡hemos creado una página específica para dispositivos móviles!

Para realizar pedidos sobre la marcha, lo único que tienes que hacer es dirigirte al navegador web de tu smartphone e introducir esta dirección: www.wiggle.es.

 

Aduanas

Aduanas

No hay tasas de importación/exportación para los productos enviados dentro de la Unión Europea. Todos los productos que se envían dentro de la Unión Europea ya incluyen el IVA pertinente.

Los envíos fuera de la Unión Europea no incluyen IVA y pueden estar sujetos a aranceles o tasas de importación, que pueden ser exigidos una vez que el envío llegue a tu país. Los precios de los artículos enviados a Australia, también aquellos de 1000 AUD o más, incluyen el GST australiano y las tasas de importación australianas.

Los artículos enviados a las Islas Canarias no incluyen el IVA español, pero pueden estar sujetos a impuestos o tasas de importación. Los clientes que realicen pedidos con destino en las Islas Canarias deberán seleccionar su país de destino como "España - Islas Canarias". Esto garantizará que dicho pedido no esté sujeto al IVA de España.

Nota importante: es un requisito legal que declaremos el valor total de los productos (sin incluir los gastos de envío), incluidos en todos los paquetes enviados fuera de la Unión Europea. Dichos envíos pueden estar sujetos a aranceles o tasas de importación, que pueden ser exigidos una vez que el envío llegue a tu país. Falsificar los datos de este formulario constituye un delito. No podemos describir los contenidos de forma imprecisa, ni estipular un valor inferior, ni marcar la mercancía como un regalo. Te rogamos que no nos solicites ninguno de los procedimientos anteriores, ni esperes que los llevemos a cabo. Para obtener más información sobre las tasas de importación, te rogamos que consultes con las autoridades aduaneras de tu país para que te faciliten los datos pertinentes.

Cualquier coste adicional para el despacho de aduanas correrá por cuenta del cliente. Desgraciadamente, no tenemos ningún control sobre este tipo de costes y no podemos predecir su importe. Asimismo, nos es imposible reembolsar el importe de cualquier coste incurrido, independientemente de las circunstancias.