Es tan fácil hacer un pedido en Wiggle que dudamos que necesites ayuda, pero por si acaso, aquí tienes las instrucciones.
Añadir artículos a la cesta:
Recuerda:
Puedes comprobar el contenido de tu cesta y el importe total a pagar en cualquier momento. Para ello solo tienes que hacer clic en el enlace "Ver mi cesta" en la esquina superior derecha de la página.
Los gastos de envío se mostrarán en la página de la cesta bajo el título "Entrega". En este apartado también se incluirá cierta información adicional sobre los envíos para tu destino de entrega. Para más información a cerca de los métodos de entrega, haz clic aquí.
Puedes eliminar artículos de tu cesta o modificar la cantidad que necesites en cualquier momento desde la página de tu cesta. Si quieres cambiar la cantidad de algún producto, recuerda hacer clic en el enlace "Actualizar".
Tramitación del pedido:
Nota importante: no podemos realizar entregas a apartados postales. Wiggle recomienda encarecidamente que no se hagan entregas a hoteles o empresas de mensajería que actúen como terceras partes. El cliente asumirá el riesgo de la entrega a una dirección de hotel o a una empresa de mensajería que actúe como terceras partes. Desafortunadamente, Wiggle no se hace responsable de los pedidos que no lleguen al hotel o a esa tercera parte, o que alcancen su destino dañados. En cualquier caso, y siempre que sea posible, intentaremos ayudarte ante estas circunstancias.
Los productos con existencias limitadas o de fin de gama/temporada se adjudican por orden de llegada de los pedidos activos. La disponibilidad del stock puede consultarse en cualquier momento en la página de cada producto siguiendo estos pasos:
Nota importante para los pedidos realizados mediante financiación (opción solo disponible para los clientes de Reino Unido): un pedido realizado mediante financiación no pasa a estar activo hasta que la empresa financiera reciba tu formulario completo por correo postal. Este retraso puede implicar una posible pérdida del producto en el que estés interesado. Para garantizar la asignación específica de stock para tu pedido, recomendamos realizar un pedido pagando mediante tarjeta de crédito o débito.
Nota importante para pedidos mediante PayPal: los pedidos se cobrarán siempre en el momento de realizarse, sin tener en cuenta la disponibilidad del producto.
Nota importante: aunque cabe la posibilidad de que un producto haya sido discontinuado por el proveedor, si el cliente devuelve un artículo en condiciones de ser usado, lo pondremos a disposición en la página web para su reventa.
Si deseas cancelar un pedido antes de su tramitación, sigue los siguientes pasos:
Ten en cuenta sin embargo que siempre tratamos de enviar los pedidos a la mayor brevedad posible, por lo que puede haber un plazo de tiempo muy corto entre el momento de realizar el pedido y su tramitación y posterior envío. Si encuentras algún error, por favor, cancela el pedido desde tu página de cliente tan pronto sea posible para evitar cualquier decepción.
Si no puedes ver el botón 'Cancelar este pedido' en tu cuenta, esto significa que el pedido ya no podrá ser cancelado puesto que se estará preparando y/o habrá sido ya enviado.
Aunque intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, no podemos garantizar la cancelación de tu pedido a tiempo.
Los pedidos que estén siendo o ya hayan sido procesados no podrán cancelarse, por lo que deberás devolverlo a Wiggle una vez lo recibas en caso de no estar conforme. Para más información sobre las devoluciones, consulta nuestra página de devoluciones.
Una vez cancelado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Los pedidos que hayan sido cobrados directamente al tramitar el pedido serán reembolsados automáticamente. Los pedidos pagados mediante otras formas de pago no habrán sido cobrados todavía por lo que no será necesario ningún reembolso. Desafortunadamente, los pedidos que hayan sido cancelados no podrán reactivarse; en caso de cambiar de parecer, tendrás que realizar un nuevo pedido siguiendo el procedimiento habitual.
Wiggle es un minorista, no un mayorista. Nuestro objetivo es el de motivar a todo a llegar "Get there", no el de funcionar como un mayorista a base de ventas a otros negocios. De este modo, Wiggle se reserva el derecho de cancelar sin previo aviso pedidos abusivos de un determinado producto. Para más información, puedes contactar con el servicio de atención al cliente aquí.
En Wiggle creemos firmemente que deberías poder comprar desde cualquier sitio y en cualquier momento ¡directamente desde la palma de tu mano! Por este motivo en particular ¡hemos creado una página específica para dispositivos móviles!
Para realizar pedidos sobre la marcha, lo único que tienes que hacer es dirigirte al navegador web de tu smartphone e introducir esta dirección: www.wiggle.es.
No hay tasas de importación/exportación para los productos enviados dentro de la Unión Europea. Todos los productos que se envían dentro de la Unión Europea ya incluyen el IVA pertinente.
Los envíos fuera de la Unión Europea no incluyen IVA y pueden estar sujetos a aranceles o tasas de importación, que pueden ser exigidos una vez que el envío llegue a tu país. Los precios de los artículos enviados a Australia, también aquellos de 1000 AUD o más, incluyen el GST australiano y las tasas de importación australianas.
Los artículos enviados a las Islas Canarias no incluyen el IVA español, pero pueden estar sujetos a impuestos o tasas de importación. Los clientes que realicen pedidos con destino en las Islas Canarias deberán seleccionar su país de destino como "España - Islas Canarias". Esto garantizará que dicho pedido no esté sujeto al IVA de España.
Nota importante: es un requisito legal que declaremos el valor total de los productos (sin incluir los gastos de envío), incluidos en todos los paquetes enviados fuera de la Unión Europea. Dichos envíos pueden estar sujetos a aranceles o tasas de importación, que pueden ser exigidos una vez que el envío llegue a tu país. Falsificar los datos de este formulario constituye un delito. No podemos describir los contenidos de forma imprecisa, ni estipular un valor inferior, ni marcar la mercancía como un regalo. Te rogamos que no nos solicites ninguno de los procedimientos anteriores, ni esperes que los llevemos a cabo. Para obtener más información sobre las tasas de importación, te rogamos que consultes con las autoridades aduaneras de tu país para que te faciliten los datos pertinentes.
Cualquier coste adicional para el despacho de aduanas correrá por cuenta del cliente. Desgraciadamente, no tenemos ningún control sobre este tipo de costes y no podemos predecir su importe. Asimismo, nos es imposible reembolsar el importe de cualquier coste incurrido, independientemente de las circunstancias.