Entregas Internacionales

Cómo procesamos tu pedido

Cómo procesamos tu pedido

Permite los siguientes plazos estimados, a partir de la fecha de compra, para que tu pedido sea empaquetado y preparado para el envío:

  • Productos estándar: 48 horas
  • Bicicletas: 5 días laborables (ya que nuestros mecánicos especialistas construirán en parte tu bicicleta y completarán una inspección de seguridad exhaustiva antes del envío)

El proceso puede llevar un poco más de tiempo en épocas de más trabajo, sin embargo, te aseguramos que enviaremos tu pedido tan pronto como podamos.

Para verificar el estado de tu pedido y ver toda la información relevante, simplemente inicia la sesión en tu cuenta aquí.

Cómo hacer el seguimiento de tu pedido

Cómo hacer el seguimiento de tu pedido

Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con la información del seguimiento del servicio de mensajería tan pronto como se haya enviado tu pedido. Estos detalles también están disponibles en la sección de Mis pedidos en tu cuenta.
Por favor, dale un tiempo al sistema para que el paquete se escanee en la red del servicio de mensajería antes de que se actualice el seguimiento. Una vez escaneado, podrás seguir el movimiento de tu pedido y ver el progreso hasta la entrega.
Los pedidos pueden ser entregados de lunes a domingo.

Servicios de envíos internacionales

Servicios de envíos internacionales

Hacemos entregas en más de 70 países en todo el mundo y trabajamos en estrecha colaboración con una variedad de mensajeros para garantizar que todos los pedidos se entreguen en el menor tiempo posible.
La entrega gratuita está disponible para todos los destinos de envío*, sin embargo, puede haber un requisito de gasto mínimo para la entrega gratuita pero dependerá del país de entrega. El valor del gasto mínimo para el país correspondiente se mostrará en la cesta de la compra de Wiggle.
*Ten en cuenta que la entrega gratuita no se aplica a artículos de tamaño voluminoso (como bicicletas, cuadros, portaequipajes y rodillos).
Los métodos de entrega disponibles dependerán de los artículos pedidos y del país de entrega. Añade los artículos deseados a tu cesta y selecciona el destino de entrega para ver las opciones disponibles, el coste del envío si procede y la fecha estimada de entrega.
Debido al volumen de pedidos que procesamos, no es posible seleccionar un servicio de mensajería de entrega preferido; sin embargo, consideraremos todos los servicios de mensajería disponibles en el momento del envío para garantizar que se seleccione la mejor opción.
Por favor ten en cuenta que algunas entregas pueden retrasarse un poco más de los estimado debido a circunstancias imprevistas, como interrupciones climáticas severas o disponibilidad de existencias. Ten en cuenta que haremos todo lo posible para entregar tu pedido con la mayor celeridad.

Excepciones en las entregas

Las entregas no se pueden realizar a direcciones de apartados de correos y recomendamos encarecidamente no solicitar la entrega a hoteles, lugares de trabajo, locales de ocupación múltiple o servicios de mensajería de terceros. Cualquier pedido realizado para envíos de este tipo se realizarán enteramente a riesgo del cliente. Wiggle no puede aceptar ninguna responsabilidad por estos pedidos si no llegan o se dañan. Sin embargo, haremos lo que podamos para ayudar.

Artículos restringidos

La mayoría de nuestros productos están disponibles para entrega internacional, sin embargo, puede haber algunas restricciones en los siguientes artículos, según el país de entrega:
  • Bicicletas
  • Bebidas energéticas, alimentos y geles
  • Líquidos
  • Productos que contienen aerosoles
Al hacer clic en la bandera en la esquina superior derecha de nuestra página web y seleccionar el país de entrega, solo se verán los productos que están disponibles para la entrega al destino de envío seleccionado.
Ten en cuenta que los productos que contienen baterías de litio pueden estar sujetos a controles adicionales durante el envío internacional; esto puede retrasar la entrega unos días.

Entrega internacional de bicicletas y cuadros

Entrega internacional de bicicletas y cuadros

Los pedidos de bicicletas tienen un plazo de procesamiento estimado de 5 días laborables, ya que nuestros mecánicos deben montarlas y verificarlas completamente antes de enviarlas.
Los pedidos que contengan una bicicleta junto con otros artículos en el mismo pedido serán divididos en dos paquetes, que pueden llegar por separado. Recibirás un correo electrónico de confirmación de envío con información del seguimiento del servicio de mensajería y una fecha de entrega estimada tan pronto como se haya enviado cada paquete. Los plazos para la entrega de artículos voluminosos dependen del país de entrega. Para tener una idea de cuándo esperar la entrega, simplemente agrega el artículo a tu cesta y selecciona tu destino de entrega.

¿Cómo llegará mi bicicleta?

Todas las bicicletas enviadas por Wiggle son ensambladas e inspeccionadas por nuestros técnicos acreditados por CyTech. CyTech es la calificación de la industria de bicicletas para mecánicos y técnicos de bicicletas, desarrollada y supervisada por la Asociación de Comerciantes de Bicicletas. Nuestros mecánicos han alcanzado niveles específicos de competencia en una variedad de disciplinas diferentes, evaluados por entrenadores profesionales. Esto garantiza que nuestros mecánicos tengan las habilidades adecuadas para garantizar que tu bicicleta sea segura para su uso y disfrute continuos.
Configuración de los frenos de la bicicleta
Al realizar tu pedido, indica en las notas del pedido cómo necesitas que se configuren los frenos. Las bicicletas del Reino Unido se envían con el freno delantero a la derecha y el trasero a la izquierda de serie.
Montaje del cuadro
Importante: Se considera que 5 mm desde cualquier lado de la línea central es el nivel de tolerancia aceptado para la alineación del cuadro. Los desalineamientos por debajo de esta cantidad se consideran dentro de la tolerancia y de un estándar satisfactorio.
Una vez que tu bicicleta haya sido construida, cada bicicleta se someterá a un riguroso proceso de pruebas antes de ser desmontada y empaquetada en una caja hecha a medida para garantizar la máxima protección durante el tránsito. Es posible que desees conservar la caja de tu bicicleta con el fines de usarla para el almacenamiento. Nuestros técnicos especialistas también realizan inspecciones de calidad sistemáticas previas al envío para garantizar que nuestras bicicletas cumplan con los estrictos estándares requeridos.
Las instrucciones completas sobre cómo configurar tu bicicleta se incluirán dentro de tu pedido. Para obtener más información, haz clic aquí para ver nuestra guía de ensamblaje de bicicletas.
Ten en cuenta que las bicicletas sin pedales para niños no tienen pedales por lo que su construcción sencilla implica que no requieren el mismo sistema o control previos al envío que las bicicletas normales.
Si tienes alguna pregunta sobre el montaje de las bicicletas, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico.

Información sobre el proceso de aduanas

Información sobre aduanas

La mayoría de nuestros productos se envían desde nuestro almacén en el Reino Unido. Según el país de destino y el valor del pedido algunos pedidos pueden estar sujetos a tramitación aduaneras de formal adicional al salir del Reino Unido. Por lo tanto anticipamos una pequeña demora mientras se realizan estos procesos adicionales; lamentablemente no tenemos control sobre los plazos.
Al realizar un pedido a Wiggle, el comprador queda registrado como el que importa el producto.

Entregas al Reino Unido, la Unión Europea, Suiza, Noruega, Australia y Nueva Zelanda

No hay aranceles de importación o exportación en los pedidos entregados a estos destinos. Todos los precios incluyen los impuestos correspondientes, por lo cual el precio del pedido al finalizar la compra será el precio final que pagues.

Envíos a EE. UU.

Todos los pedidos a EE. UU. incluyen todos los impuestos incluidos.
Los pedidos de hasta $800 NO llevan impuestos de importación a pagar.
Los pedidos superiores a $800 tendrán que pagar impuestos de importación además de cualquier tarifa del proceso de aduanas, que será cobrada por el servicio de mensajería de entrega correspondiente

Envío a todos los demás países

Los pedidos enviados a todos los demás países se venden sin IVA y pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación, que pueden cobrarse una vez que el envío llega a tu país. Si tu pedido entra dentro del pago de impuestos, recibirás instrucciones del servicio de mensajería local, detallando la cantidad adeudada. Una vez que el destinatario haya pagado, el pedido será procesado para su entrega.
Los cargos adicionales por el despacho de aduana deben ser asumidos por el destinatario del pedido (el cliente). No podemos reembolsar los costes incurridos independientemente de las circunstancias. Lamentablemente, no tenemos control sobre estos cargos y no podemos predecir cuanto pueden ser.
Estamos legalmente obligados a declarar el valor total de los bienes (incluidos los gastos de envío) en todos los paquetes destinados fuera de la Unión Europea. Es un delito la falsificación de los datos de este formulario. No podemos describir incorrectamente el contenido, reclamar un valor inferior, marcar el pedido como un regalo o realizar cualquier otra declaración falsa con fines aduaneros. Por favor no solicites ni esperes que hagamos nada de lo anterior mencionado.
Para obtener detalles sobre los cargos aduaneros, incluidas las tarifas más recientes, consulta a las autoridades aduaneras locales.
Ten en cuenta que, si tu pedido se envía a través de DHL, es posible que debas pagar los impuestos de importación/aduanas después de que se te haya entregado el pedido. Este es un procedimiento estándar de DHL para garantizar que tu pedido se te entregue lo antes posible y no se demore en aduanas. Estos cargos dependen únicamente de la oficina de aduanas local y de DHL. Wiggle no tiene control sobre estos cargos. Te sugerimos que te pongas en contacto con la oficina de aduanas de tu zona para obtener más información y asesoramiento.

Preguntas frecuentes sobre la entrega

Preguntas frecuentes sobre la entrega

1. ¿Cómo selecciono el envío gratuito?
La entrega gratuita está disponible en todos los países; sin embargo, requiere un gasto mínimo. El valor del gasto mínimo para el país correspondiente se mostrará en la cesta de la compra de Wiggle. Puedes seleccionar tu método de entrega preferido durante el proceso de pago.
2. ¿Recibiré mi pedido antes si pago por la entrega?
Sí, damos prioridad al procesamiento de pedidos que han seleccionado envío por mensajería.
3. ¿Puedo seleccionar el servicio de mensajería para la entrega de mi pedido?
No se puede seleccionar un servicio de mensajería específico para la entrega; sin embargo, cuando el pedido está listo para ser enviado, consideraremos todos los servicios de mensajería disponibles para asegurarnos de seleccionar la mejor opción, según el servicio de entrega seleccionado, el peso del paquete, las dimensiones del paquete y el valor del pedido.
4. ¿Puedo modificar la dirección de entrega de mi pedido?
Una vez que se ha procesado un pedido, la dirección de entrega no se puede cambiar y no podemos redirigir los paquetes a una dirección alternativa. Por favor, asegúrate de que alguien esté presente para firmar la entrega del paquete. Si no hay nadie disponible, el mensajero dejará una tarjeta o enviará una notificación por correo electrónico con detalles sobre cómo reorganizar la entrega o para poder recoger el paquete en una tienda local, si la opción fuese posible.
5. ¿Llegará la factura con el pedido?
Hemos pasado a la facturación sin papel para promover la responsabilidad ambiental y reducir nuestra huella de carbono. Puedes acceder a tu historial de compras iniciando la sesión en tu cuenta en este enlace. Una vez que hayas iniciado la sesión, simplemente haz clic en "Consultar tus pedidos" para encontrar una lista de tus pedidos y luego haz clic en 'Ver pedido' para acceder a la información sobre el pedido. También hay una opción para imprimir la información del pedido en caso de que necesites una copia impresa. Si necesitas una copia de tu factura, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto.
6. ¿Mi pedido lleva los impuestos incluidos?
  • Los pedidos enviados al Reino Unido, a la Unión Europea, a Suiza, a Noruega, a Australia y a Nueva Zelanda ya tienen los impuestos correspondientes incluidos en el precio de los artículos. El precio final del pedido al realizar la compra será la cantidad total que se deba pagar.
  • Los pedidos a EE. UU. llevan todos los impuestos correspondientes incluidos en el precio. Los pedidos de hasta $800 NO llevan impuestos de importación a pagar.
  • Los pedidos enviados a todos los demás países se venden sin IVA y pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación, que pueden cobrarse una vez que el envío llegue a tu país.
7. ¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado?
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de la página web del servicio de mensajería, utilizando la información recibida al enviar tu pedido. Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo estimado y no hay actualizaciones del seguimiento recientes, por favor ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
 
8. ¿Qué debo hacer si hay un problema con mi pedido en el momento de la entrega?
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros servicios de mensajería para garantizar que todos los pedidos lleguen en perfectas condiciones; sin embargo, en las raras ocasiones en que algo sale mal, queremos saberlo para poder corregirlo. Si hay algún problema con tu pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto para enviarnos un email.