Preguntas frecuentes sobre la entrega
1. ¿Cómo selecciono el envío gratuito?
La entrega gratuita está disponible en todos los países; sin embargo, requiere un gasto mínimo. El valor del gasto mínimo para el país correspondiente se mostrará en la cesta de la compra de Wiggle. Puedes seleccionar tu método de entrega preferido durante el proceso de pago.
2. ¿Recibiré mi pedido antes si pago por la entrega?
Sí, damos prioridad al procesamiento de pedidos que han seleccionado envío por mensajería.
3. ¿Puedo seleccionar el servicio de mensajería para la entrega de mi pedido?
No se puede seleccionar un servicio de mensajería específico para la entrega; sin embargo, cuando el pedido está listo para ser enviado, consideraremos todos los servicios de mensajería disponibles para asegurarnos de seleccionar la mejor opción, según el servicio de entrega seleccionado, el peso del paquete, las dimensiones del paquete y el valor del pedido.
4. ¿Puedo modificar la dirección de entrega de mi pedido?
Una vez que se ha procesado un pedido, la dirección de entrega no se puede cambiar y no podemos redirigir los paquetes a una dirección alternativa. Por favor, asegúrate de que alguien esté presente para firmar la entrega del paquete. Si no hay nadie disponible, el mensajero dejará una tarjeta o enviará una notificación por correo electrónico con detalles sobre cómo reorganizar la entrega o para poder recoger el paquete en una tienda local, si la opción fuese posible.
5. ¿Llegará la factura con el pedido?
Hemos pasado a la facturación sin papel para promover la responsabilidad ambiental y reducir nuestra huella de carbono. Puedes acceder a tu historial de compras iniciando la sesión en tu cuenta en este
enlace. Una vez que hayas iniciado la sesión, simplemente haz clic en "Consultar tus pedidos" para encontrar una lista de tus pedidos y luego haz clic en 'Ver pedido' para acceder a la información sobre el pedido. También hay una opción para imprimir la información del pedido en caso de que necesites una copia impresa. Si necesitas una copia de tu factura, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del
formulario de contacto.
6. ¿Mi pedido lleva los impuestos incluidos?
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Los pedidos enviados al Reino Unido, a la Unión Europea, a Suiza, a Noruega, a Australia y a Nueva Zelanda ya tienen los impuestos correspondientes incluidos en el precio de los artículos. El precio final del pedido al realizar la compra será la cantidad total que se deba pagar.
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Los pedidos a EE. UU. llevan todos los impuestos correspondientes incluidos en el precio. Los pedidos de hasta $800 NO llevan impuestos de importación a pagar.
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Los pedidos enviados a todos los demás países se venden sin IVA y pueden estar sujetos a aranceles e impuestos de importación, que pueden cobrarse una vez que el envío llegue a tu país.
7. ¿Qué debo hacer si mi pedido no ha llegado?
Puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través de la página web del servicio de mensajería, utilizando la información recibida al enviar tu pedido. Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo estimado y no hay actualizaciones del seguimiento recientes, por favor ponte en contacto con nosotros a través del
formulario de contacto.
8. ¿Qué debo hacer si hay un problema con mi pedido en el momento de la entrega?
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros servicios de mensajería para garantizar que todos los pedidos lleguen en perfectas condiciones; sin embargo, en las raras ocasiones en que algo sale mal, queremos saberlo para poder corregirlo. Si hay algún problema con tu pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del formulario de contacto para enviarnos un
email.