Bienvenido/a al servicio de atención al cliente de Wiggle

A continuación encontrarás algunos enlaces con toda la información útil que necesitarás en respuesta a tus preguntas. Si nuestras páginas de ayuda no contestaran a tu pregunta, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que estarán encantados de poder ayudarte.

Entregas

Devoluciones y reembolsos

Pedidos y pagos

Servicios

Acerca de Wiggle

Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente

Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas.

Antes de ponerte en contacto con nosotros, visita nuestras páginas de ayuda para encontrar información útil y respuestas a las preguntas que recibimos más frecuentemente.

Si quieres ponerte en contacto, solo tienes qhe hacer clic en el botón de chat situado en la parte inferior derecha de nuestra página y un agente se contectará contigo lo antes posible. El chat está disponible de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 08:30 de la noche (hora peninsular) y sábados y domingos entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde (hora peninsular). Por favor téngase en cuenta que durante los periodos festivos los horarios pueden variar.

Si el chat no está disponible o si te estás poniendo en contacto fuera de este horario, completa el formulatio e intentaremos responderte en 24 horas. Ten en cuenta que todavía sufrimos retrasos debido a las restricciones por el Covid-19, sin embargo haremos todo lo posible por responderte lo antes posible. Comprueba la carpeta de correo no deseado/spam si no te llega una respuesta a la bandeja de entrada.

Si ves que en tu cuenta hay actividad que no reconoces o has recibido algún comunicado nuestro que consideras sospechoso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de accountsecurity@wiggle.com y uno de nuestros técnicos de seguridad se pondrá en contacto contigo lo antes posible