Bienvenido/a al servicio de atención al cliente de Wiggle

A continuación encontrarás algunos enlaces con toda la información útil que necesitarás en respuesta a tus preguntas. Si nuestras páginas de ayuda no contestaran a tu pregunta, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente que estarán encantados de poder ayudarte.

Entregas

Devoluciones y reembolsos

Pedidos y pagos

Servicios

Acerca de Wiggle

Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente

Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas.

Antes de ponerte en contacto con nosotros, visita nuestras páginas de ayuda para encontrar información útil y respuestas a las preguntas que recibimos más frecuentemente.

Si quieres ponerte en contacto, solo tienes que rellenar el formulario disponible más abajo e intentaremos responderte en 24 horas. Nuestros agentes ingleses de atención al cliente tienen el chat disponible en inglés de lunes a viernes en horario de 10:00 a 21:00 (hora peninsular), en sábado entre 11:00 a 18:30 y el domingo de 11:00 a 20:30 (hora peninsular). Por favor téngase en cuenta que durante los periodos festivos los horarios pueden variar.

Si el servicio del chat no estuviese disponible o si necesitas ponerte en contacto con nosotros fuera del horario arriba indicado, por favor, rellena el formulario de contacto que puedes ver más abajo y haremos lo posible por responder en un máximo de 24 horas. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado si no has recibido respuesta de nuestra parte en el tiempo estipulado.

Si ves que en tu cuenta hay actividad que no reconoces o has recibido algún comunicado nuestro que consideras sospechoso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de accountsecurity@wiggle.com y uno de nuestros técnicos de seguridad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.