Atención al cliente

Coronavirus (COVID-19)

Información actualizada sobre el Coronavirus (COVID-19)

Información actualizada sobre el Coronavirus (COVID-19)

Nos encontramos en un momento con grandes dificultades, nunca visto y en el cual nuestra prioridad es la salud y el bienestar de nuestros compañeros de trabajo y nuestros clientes. Como Wiggle es una tienda en Internet todavía seguimos funcionando por lo que puedes seguir haciendo pedidos con nosotros aunque hemos realizado cambios importantes a la forma en que trabajamos para poder continuar.

Entregas de pedidos

Estamos trabajando duro con nuestros servicios de mensajería para minimizar el impacto a nuestros clientes en la medida de lo posible. Sin embargo, debido a las medidas de restricción y control tomadas por el gobierno para reducir la propagación del coronavirus, contamos con retrasos en los plazos de entrega en algunos territorios. Puedes ver más información sobre las zonas afectadas abajo o en la zona de pago o también puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para más información.

Medidas de seguridad de Wiggle

Todo el personal de la oficina de Wiggle está trabajando desde casa en la medida de lo posible. Hemos añadido nuevas medidas de seguridad para el personal del almacén para minimizar el riesgo de nuestros compañeros de trabajo y nuestros clientes. Estas medidas se acogen totalmente a lo aconsejado por el gobierno del Reino Unido e incluyen medidas mayores en higiene, cambios en los turnos de trabajo y mínimo contacto entre equipos.

Más información

Para más información sobre el coronavirus (COVID-19) por favor entra en https://www.gov.uk/coronavirus y https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

Los impactos del coronavirus (COVID-19) en las entregas de pedidos

Los impactos del coronavirus (COVID-19) en las entregas de pedidos

Estamos experimentando interrupciones en las entregas en algunos territorios debido a las restricciones y controles gubernamentales establecidos para reducir la propagación del coronavirus.

Los países donde las entregas pueden retrasarse son:;

  • Australia
  • Austria
  • Baréin
  • Brasil
  • Bulgaria
  • Chile
  • China
  • Chipre
  • República Checa
  • Dinamarca
  • Francia
  • Alemania
  • Alemania
  • Grecia
  • Hong Kong
  • Israel
  • Israel
  • Italia
  • Japón
  • Kuwait
  • Luxemburgo
  • Malasia
  • Malta
  • Países Bajos
  • Nueva Zelanda
  • Omán
  • Filipinas
  • Portugal
  • Catar
  • Rumania
  • Rusia
  • Arabia Saudita
  • Singapur
  • Singapur
  • Sudáfrica
  • Corea del Sur
  • España
  • Taiwán
  • Taiwán
  • Tailandia
  • Turquía
  • Ucrania

Los países y códigos postales en donde actualmente no podemos hacer entregas debido a las restricciones son:

Austria
  • 6553, 6555, 6561, 6562, 6563, 6580, 6764, 6763, 6762, 6767, 6888
Bulgaria
  • 2770
Francia
  • 54000, 54110, 54112, 54120, 54153, 54210, 54330, 54630, 54710, 54810, 54850, 55000, 55012, 55014, 55150, 55170, 55210, 55300, 55400, 55430, 57100, 57150, 57180, 57181, 57190, 57192, 57200, 57270, 57283, 57290, 57300, 57301, 57320, 57330, 57365, 57380, 57400, 57401, 57410, 57415, 57420, 57430, 57450, 57455, 57500, 57506, 57580, 57600, 57602, 57730, 57740, 57830, 57870, 57890, 57910, 57920, 57925, 57970
Italia
  • 26821 - 26823 - 26827 - 26841 - 26844 - 26845 - 26847 - 26821 - 26823 - 26827 - 26841 - 26844 - 26845 - 26847 - 35030 - 83031 - 84035 - 84036 - 84030 - 84030 - 40059
Portugal
  • 3880-XXX a 3885-XXX
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