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Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte los siete días de la semana. Estamos tomando medidas extraordinarias para proteger a nuestro departamento de distribución en vista de la pandemia causada por el coronavirus. Aunque están realizando un trabajo excelente preparando pedidos lo antes posible y, debido a que tenemos un volumen más elevado de lo normal, tu pedido puede que tarde en ser procesado y enviado. Nuestros servicios de mensajería han tomado las medidas necesarias para proteger a sus trabajadores y a nuestros clientes. Aunque la gran mayoría de los pedidos son entregados a tiempo es posible que surjan retrasos. Te pedimos, por favor, compruebes el seguimiento de tu pedido directamente con el servicio de mensajería para obtener la información más reciente.

Para ayudar a nuestro departamento de atención al cliente durante este periodo excepcional de alta demanda, te pedimos que otorgues tiempo extra para que tu pedido sea entregado. Si aun así necesitas ayuda, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible. De momento, respondemos a los emails en un plazo de 4 a 6 días. Si no has recibido una respuesta en este plazo por favor comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam y te rogamos amablemente que no nos envíes más emails ya que solo retrasará nuestra respuesta a tu solicitud.

Si notas que hay en tu cuenta actividad que no reconoces o has recibido algún comunicado nuestro que consideras sospechoso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico indicado más abajo y uno de nuestros técnicos de seguridad se pondrá en contacto contigo AccountSecurity@wiggle.com

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