10,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Esta es la cuarta generación de Ass Saver, un guardabarros que muy probablemente se convertirá en tu mejor amigo. Fácil de instalar y con un peso de tan solo 19 gramos, el guardabarros Ass Saver Regular estará siempre ahí para cubrirte las espaldas.
El Ass Saver Regular incorpora el sistema de fijación pendiente de patente FLIP-TIP™. Con los principios del origami como referencia, el sistema FLIP-TIP™ permite agarrar de forma segura el guardabarros Ass Saver al sillín con simplemente doblar hacia arriba el extremo; y quitarlo es igual de fácil: dobla el extremo hacia abajo y tira hacia atrás. FLIP-TIP™ es compatible con cualquier tipo de raíles, incluidos los raíles de carbono.
Con la nueva generación de Ass Saver se ha seguido avanzado para reducir la interferencia del guardabarros con la bolsa del sillín. No hay garantía de un ajuste perfecto, pero el guardabarros Ass Saver Regular es mucho más fácil de instalar ahora con una bolsa de sillín de lo que lo eran modelos previos.
Especificaciones técnicas
Medidas: 380 x 102 mm
Peso: 19 g
Material: 0,8 mm de polipropileno
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.