¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Las manetas Shimano 105 5800 STI presumen de un diseño ergonómico y manetas 105 de control doble para 11 velocidades. Estas manetas están totalmente equipadas con cables revestidos de polímeros y una carcasa externa engrasada con silicona. Las pinzas presentan la tecnología Dual Pivot y son la elección de los ciclistas para competición. Son compactas y presentan un diseño ligero para un rendimiento elevado. El desviador delantero Shimano 105 presenta un diseño Wide Link, que incrementará la rigidez y mejorará la capacidad de respuesta de los cambios. El cambio trasero Shimano 105 5800 ofrece un rendimiento de cambio increíble bajo todo tipo de condiciones. Incrementa la rigidez y la calidad a largo plazo con este cambio trasero 105 de balancín corto de 11 velocidades y diseño Wide Link. El cassette de carretera Shimano 105 ofrece un rendimiento elevado e presenta piñones Hyperglide EV con una configuración de dientes diseñados por ordenador. Cuentan con guías de cambio contorneadas que favorecen cambios precisos incluso bajo carga. Esta nueva cadena de 11 velocidades conserva la tecnología Dura Ace de años anteriores y el tratamiento de superficie de baja fricción SIL-TEC de Shimano, para reducir la fricción.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.