111,00 $ - 240,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Las gafas de sol AVIP Do Half Blade Clarity de POC vienen con una sola lente con una parte inferior sin montura que proporciona una superficie grande, ininterrumpida y extendida de precisión óptica con visión óptica estirada. La lente está hecha de nailon que proporciona protección contra impactos y abrasiones. Para una protección aún mayor, la lente también viene con un tratamiento de lente Anti-niebla y Ripel que trabaja para acumular agua de la lente y evitar que se empañe en condiciones cálidas y húmedas.
La montura está hecha de Grilamid, que es un material súper duradero y resistente que también se caracteriza por ser extremadamente liviano y flexible. Para una mejor estabilización, la pieza de la nariz es totalmente ajustable, lo que te permite encontrar el ajuste perfecto para tu forma de cara específica. Las inserciones de goma hidrofílicas adicionales también ayudan a mantener las gafas en posición incluso cuando estás más activo.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.