234,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Oakley ha extendido el campo de visión en la región periférica superior para optimizar la visión en deportes de alta adrenalina, y tras haber añadido la tecnología Switchlock™ de cristales intercambiables y los tres puntos de ajuste en las patillas para hacerlas compatibles con el casco, las Jawbreaker™ desbordaban estilo deportivo.
Estas gafas de sol de rendimiento ligeras y duraderas ofrecen una resistencia a los impactos y una precisión óptica acordes con la norma ANSI Z87.1, y con la geometría Polaric Ellipsoid™ de High Definition Optics®, y te permitirán disfrutar de una visión extremadamente nítida desde todos los ángulos.
Las Jawbreaker satisfacen las necesidades de los mejores atletas del mundo, porque lo tienen todo, desde puertos de ventilación hasta componentes Unobtainium® para un ajuste seguro y cómodo, y con el sistema Switchlock de lentes intercambiables, podrás montarlas en cuestión de segundos con HDPolarized™ Optics y tecnología Prizm™, que sintoniza los colores para maximizar el contraste y mejorar la visión.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.