¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Al ofrecer una gran comodidad en el agua, las gafas polarizadas Zoggs Predator Flex Ultra Reactor utilizan una junta Ultra Fit® que funciona para reducir la presión y las marcas rojas alrededor de los ojos para una natación cómoda y sin distracciones. La tecnología 3D Flexpoint proporciona 4 puntos únicos de flexibilidad que se adaptan a la forma de tu cabeza y un diseño de ajuste rápido con construcción de correa dividida te permite obtener el ajuste perfecto con mayor seguridad.
Con CLT® (Tecnología de lentes curvadas), estas gafas de natación de alto rendimiento ofrecen una visión periférica de 180 grados, con lentes transparentes y antivaho que aseguran que nunca tengas que detenerte junto a la piscina para limpiar tus lentes. La protección UV se ha incorporado a las lentes para proteger tus ojos de los altos niveles de luz y los dañinos rayos UV.
Como no hay dos caras iguales, Zoggs ha introducido dos tamaños diferentes en la gama de gafas Predator Flex; ajuste de perfil normal y ajuste de perfil más pequeño.
Haz clic aquí para encontrar tu talla perfecta
◌Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.