22,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Con un ajuste superior, garantizado y cómodo, las gafas dhb Fury Mirror son una apuesta segura para lanzarse al agua. Su sellado de silicona es increíblemente suave cerca de la delicada zona ocular, pero a la vez ofrece un ajuste seguro para evita cualquier filtración. Las lentes curvadas las hacen especialmente idóneas para nadar en aguas abiertas, pues incrementan tu campo de visión. Además, vienen con tres puentes nasales intercambiables de diferentes tamaños, por lo que puedes adaptarlas a ti de forma precisa.
Las lentes en estas gafas dhb son perfectas para enfrentarte a nado a los ejercicios de natación más duros o a tus aventuras en aguas abiertas. Una lente pensada y desarrollada minuciosamente que no solo protegerá tus ojos y mantendrá tu visión clara cuando haya mucha luminosidad, sino que también te ayudará a advertir los obstáculos cuando la intensidad de la luz sea más baja, por lo que nadar en aguas abiertas será algo más fácil.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.