¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Preparado para paseos intensos en bicicleta de montaña, este freno de disco presenta una construcción de aluminio resistente. Esto lo hace más que capaz de manejar toda la intensidad asociada con las epopeyas de todo el día en las montañas. Este freno de disco, que viene equipado con rodamientos de cartucho sellados, ofrece un funcionamiento increíblemente suave y, al mismo tiempo, permanece protegido contra la corrosión. Esto te permite disfrutar de tu fuerza y control superiores en todas las condiciones climáticas, sin preocuparte de que se dañen los rodamientos.
Diseñado para facilitar su uso, este freno de disco MTB está equipado con un alcance de maneta regulable. Esto te permite ajustar fácilmente la distancia entre el manillar y la maneta para una sensación de frenado más personalizada. Esto significa que te beneficiarás de su maneta que se adapta perfectamente al tamaño de tu mano, preferencias de ciclismo y condiciones del terreno. Esto hace que el freno de disco Hayes Dominion A4 sea una opción ideal de actualización para los ciclistas que desean una mayor flexibilidad en los senderos de MTB más exigentes.
Números de pieza del fabricante:
Delantero: 95-36115-K001
Trasero: 95-36115-K002
◌Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.