81,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Listo para los senderos de bicicleta de montaña más agresivos, este pedalier presenta una construcción de nailon. Esto lo hace capaz de manejar todos los abusos asociados con las epopeyas de todo el día en tu MTB. Esto te permite beneficiarte de su excelente fuerza mientras conquistas los senderos en todas las condiciones climáticas. Nukeproof también ofrece una garantía de dos años en sus pelalieres, incluidos los rodamientos.
Todo preparado para paseos rápidos en bicicleta de montaña, este pedalier está equipado con rodamientos de carrera recubiertos de titanio y bolas de acero inoxidable. El recubrimiento de titanio se aplica en un entorno de vacío vaporizado, lo que permite ajustar su estructura y densidad. Certificado por ABEC 5 y protegido contra los elementos, este pedalier de MTB es una opción perfecta de actualización para los ciclistas que desean un componente confiable en senderos de bicicleta de montaña difíciles.
Manual técnico de Nukeproof PF 89 92 DUB
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.