62,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Se suministran un buje y un sello de buje nuevos con bujes libres Nukeproof. Para evitar dañar el sello del buje, gire el buje en sentido antihorario a medida que encaje.
Opciones:
Shimano HG
Shimano Microspline
SRAM XD
Si tienes un buje HG/XD y deseas convertir a microspline, necesitarás el kit de conversión de microspline de Nukeproof (Número de pieza: NUKNEUV236MSCONV).
Bujes libres:
Instrucciones de instalación:
1. Retira la tapa del extremo del lado de transmisión
2. Quita el buje libre viejo girando en sentido contrario a las agujas del reloj mientras tiras
3. Verifica que el sello del buje no esté dañado; si está dañado, retira el sello
4. Si se quitó el sello, presiona el sello nuevo
5. Aplica grasa al anillo del trinquete del buje
6. Aplica grasa fina a los trinquetes y gatillos del buje libre, luego presiona sobre la carcasa del buje girando en sentido contrario a las agujas del reloj
7. Vuelva a colocar la tapa del extremo del lado de transmisión
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.