NEW LINES ADDED - Extra 15% off Flash SaleCOMPRA AHORA

  • Mi cuenta
  • Lista de favoritos
  • 0,00 $ (0)
  • Novedades
  • Ciclismo
  • Running
  • Natación
  • Triatlón
  • Outdoor
  • Fitness
  • Nutrición y bienestar
  • Outlet

Cubierta Schwalbe G-One Speed Performance

Lo sentimos - Este producto ya no se encuentra disponible.

106143004
Zoom
Vista de 360º 360º Reproducir vídeo
1
/
1
Desarrollada específicamente para la conducción de grava, la cubierta Schwalbe G-One Speed Performance está equipada con un compuesto Addix, protección contra pinchazos RaceGuard y tecnología TLE tubeless-ready.◌

Desarrollada específicamente para la conducción de grava, la cubierta Schwalbe G-One Speed Performance está equipada con un compuesto Addix, protección contra pinchazos RaceGuard y tecnología TLE tubeless-ready.◌

Principales características:

  • Compuesto: Addix
  • Modalidad: RaceGuard
  • Uso: Gravel, Bicicleta eléctrica (E-25)
  • Tecnología Tubeless Ready (convertible para no llevar cámara): Sí, TLE
  • Talón: Plegable
  • EPI: 67
  • Presión: 27,5 x 1,2": 3,50 - 5,50 bares (50 - 80 psi); 27,5 x 2": 2,50 - 4,50 bares (35 - 65 psi)
  • Carga maxima: 75 kg; 27,5 x 2": 100kg
  • Individual o par: individual
  • Peso: 27,5 x 1,2": 320 g; 27,5 x 2": 515 g

Información del producto

  • Talón de la cubierta: Plegable
  • Tamaño de la rueda: 27,5" (650b)
  • Compatible para tubeless/UST: Sí
  • Terreno: Terreno mixto
  • Carretera: Sí

¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.

Por favor, escoja una opción

Comentarios (opcional)

Por favor, no incluya información personal. Para realizar preguntas diríjase a atención al cliente

¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.

Descripción

Ya sea que estés tomando el largo camino a casa o planeando una aventura de fin de semana en el campo, esta cubierta para bicicleta de grava está diseñada para el rendimiento. Cuenta con el famoso compuesto Addix de Schwalbe, que ofrece altas propiedades de rodadura, amortiguación, agarre y durabilidad. Viene equipado con protección contra pinchazos RaceGuard, este modelo proporciona una excelente resistencia contra cortes y pinchazos, mientras mantienes un rendimiento veloz y ligero. Un último punto a destacar es que también está lista para TLE tubeless, por lo que los ciclistas pueden disfrutar de los beneficios de tubeless, como una menor resistencia a la rodadura, una mayor estabilidad y menos posibilidades de pinchazos.


La especial


G-One Speed es ante todo una promesa de máxima velocidad. Esta cubierta amplía el rango de uso para todos los ciclistas de carretera. Rueda rápido en la carretera, pero al mismo tiempo de forma segura en carriles bici descuidados y caminos de grava.


• Perfil de taco redondo homogéneo para un rodamiento óptimo en la carretera y un agarre seguro en grava.


Números de pieza del fabricante:


SCH9046 Negro 1,2" 27,5"
SCH9047 Clásico / Piel 2" 27,5"

◌

Ver más

Devoluciones

Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.

Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.

Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.
Wiggle reembolsará los gastos de envío por devolución de cualquier artículo defectuoso.
Más información acerca de la política de devoluciones de Wiggle.

Política de privacidad | Política de cookies | Términos y condiciones

© Wiggle Ltd. 2023.

Wiggle Ltd. 1000 Lakeside, Suite 310, Third Floor N E Wing, Portsmouth, Hampshire, PO6 3EN, United Kingdom

Nuestro CIF GB 884 2571 94 | Número de registro empresarial 02667809

Atención al cliente

  • Ayuda
  • Entregas Internacionales
  • Procesos de pagos
  • Tramitación y cancelación de pedidos
  • Devoluciones
  • Vales regalo
  • Blog

Acerca de Wiggle

  • Trabaja en Wiggle
  • Acerca de Wiggle
  • Códigos descuento Wiggle
  • Programa de afiliados
  • Las redes sociales y los concursos
  • Modern Slavery Statement
  • Mapa del sitio
  • Todas las marcas

Política de privacidad | Política de cookies | Términos y condiciones

© Wiggle Ltd. 2023.

Wiggle Ltd. 1000 Lakeside, Suite 310, Third Floor N E Wing, Portsmouth, Hampshire, PO6 3EN, United Kingdom

Nuestro CIF GB 884 2571 94 | Número de registro empresarial 02667809

Compra por categoría

Accesorios
Bolsas y mochilas
Mantenimiento
Componentes
Bicicletas
Muebles de camping
Ponchos de toalla
Ropa
Artículos de cocina
Calzado
Regalos y vales
Gafas y máscaras
Cascos y protecciones
Bicicletas para entrenamiento en interiores
Luces y reflectantes
Nutrición y suplementos
Tablas de paddle surf y accesorios
Recuperación y cuidado del cuerpo
Descanso
Bañadores y gorros
Electrónica
Tiendas de campaña y accesorios
Material de entrenamiento
Rodillos de entrenamiento
Neoprenos y swimskins
Ruedas, cubiertas y cámaras
Chat is online