39,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Esta cubierta de bicicleta eléctrica listo para la carretera cuenta con el compuesto Addix E de Schwalbe, que ofrece máxima durabilidad, baja resistencia a la rodadura y un agarre extremadamente bueno incluso a altas velocidades. Diseñado para aumentar la velocidad y el par que producen los motores de las bicicletas eléctricas, este modelo tubular es perfecto para viajes diarios y viajes diarios por la ciudad y más allá.
La Energizer Plus tiene un perfil de cicloturismo dinámico y ultramoderno con una sección central lisa y fuertes lados en forma de diamante. Rueda fácilmente por la carretera y tiene un buen agarre, incluso en terrenos sin pavimentar. El Addix E-Compound está especialmente optimizado para una máxima durabilidad, baja resistencia a la rodadura y un agarre excepcional incluso a alta velocidad. El GreenGuard probado de 3 mm garantiza una protección fiable contra pinchazos en las giras diarias. Por supuesto, Energizer Plus tiene la certificación ECE-R75.
Números de pieza del fabricante:
SCH9069 Negro / Reflex 1,4" 700c
SCH9070 Negro / Reflex 1,5" 700c
SCH9071 Negro / Reflex 1,75" 700c
SCH9072 Negro / Reflex 2" 700c
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.