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Banda de rodamiento Aqua-Flow
Aqua-Flow proviene de la tecnología de neumáticos para coches e introduce canales o "entalladuras" de formas minuciosas por toda la banda de rodamiento de la cubierta, para drenar de este modo el agua y dejar que la cubierta se agarre a la superficie de manera más efectiva.
Carcasa ligera de nailon
El nailon es una fibra artificial robusta y duradera utilizada por la mayoría de fabricantes en las carcasas de cubiertas de uso general. Tradicionalmente carecía de la flexibilidad de las carcasas de polialgodón, las preferidas por los ciclistas de élite, pero ofrecía un peso más ligero que los hilos de polialgodón.
Ahora Vittoria ha conseguido crear un hilo de nailon técnico con su exclusivo Nylon Plus de 220 y 150 TPI, estableciendo así un nuevo estándar en cada categoría de cubiertas convencionales. El peso se ha reducido en un 10% en comparación con las mejores carcasas de nailon previas, mientras que la sensación de rodaje por carretera y la resistencia a la rodadura se acercan más al rendimiento superior de las tubulares abiertas de polialgodón.
Vittoria también ofrece carcasas de Nylon de 120 TPI, 60 TPI y 26 TPI, cada una de ellas incorporada en una gama de cubiertas según su relación entre rendimiento y precio correspondiente, aunque todas cuentan con las cualidades de confort, velocidad y buen manejo de Vittoria.
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