38,49 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Listo para todo tipo de ciclismo de descenso, esta cubierta de bicicleta de montaña cuenta con un compuesto Addix con una banda de rodadura abierta y agresiva para un excelente agarre y autolimpieza. Diseñado para el rendimiento, este modelo utiliza su construcción BikePark y tecnología moderna para ofrecer un desplazamiento rápido y suave donde sea que te lleve tu aventura. Schwalbe también lo ha equipado con un bloque central en ángulo para propiedades de rodadura superiores en condiciones de terreno mixto. Perfecto como cubierta trasera en combinación con Magic Mary en la rueda delantera (se vende por separado).
Equipada con todo lo que la tecnología moderna de cubiertas tiene para ofrecer. Un cubierta para todo de descenso y enduro para condiciones secas a húmedas. Big Betty funciona perfectamente en la rueda trasera cuando se combina con la apreciada Magic Mary de Schwalbe (se vende por separado).
• Bordes de frenado largos con soporte para una máxima tracción de frenado.
• Tacos laterales extremadamente estables para un excelente agarre en las curvas.
• Banda de rodadura abierta y agresiva para un excelente agarre y autolimpieza.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.