22,99 $ - 23,49 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Esta cubierta de bicicleta de montaña utiliza el perfil anterior del famoso neumático Racing Ralph de Schwalbe y durante años ha demostrado ser un modelo básico de alto rendimiento. Perfectamente adecuado para la conducción de Cross Country, Trail o all-mountain, la banda de rodadura de este modelo versátil está inspirada en la popular cubierta Nobby Nic de Schwalbe. Esto significa que es ideal para usar como cubierta delantera, ya que te permite mantener tu bicicleta de montaña en el camino correcto durante las secciones desafiantes del circuito. Viene equipado con un compuesto SBC y protección contra pinchazos K-Guard, esta es una excelente opción de actualización para los ciclistas que desean un desplazamiento suave y confiable, así como durabilidad en terrenos impredecibles.
Diseño probado de la banda de rodadura para Cross Country y All Mountain. Ideal para senderos más accidentados. Perfecto para la rueda delantera en combinación con (e.g.) Rapid Rob (se vende por separado). Disponible en los tamaños de rueda 26", 27.5" y 29", así como en la versión súper ancha de 60 mm (27,5" x 2,35").
•Tacos laterales para una gran tracción lateral.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.