BICICLETASHasta -60 %COMPRA AHORA

  • Mi cuenta
  • Lista de favoritos
  • 0,00 $ (0)
  • Novedades
  • Ciclismo
  • Running
  • Natación
  • Triatlón
  • Outdoor
  • Fitness
  • Nutrición y bienestar
  • Rebajas
  1. Inicio
  2. Ruedas, cubiertas y cámaras
  3. Cubiertas y recambios
  4. Cubiertas

Cubierta de MTB Schwalbe Magic Mary Evo Super Trail

106143104
Zoom
Vista de 360º 360º Reproducir vídeo
1
/
1
  • Negro
862

53,99 $ - 75,99 $

Precio listado 75,99 $
Escoge una opción:
    Escoge una opción:
    • 26" 2.35" 75,99 $
      Actualmente sin existencias
    • 27.5" 2.4" 53,99 $
    • 27.5" 2.6" 75,99 $
      Date prisa. Queda poco stock
    • 27.5" 2.8" 75,99 $
      Actualmente sin existencias
    • 29" 2.25" 75,99 $
      Actualmente sin existencias
    • 29" 2.4" 75,99 $
      Actualmente sin existencias
    • 29" 2.6" 75,99 $
      Actualmente sin existencias
    

    Envío gratuito disponible a Estados Unidos con un gasto mínimo de 100,80 $
    Añadir para comparar

    ¿Deseas comparar este producto?

    Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.

    ¿Deseas continuar?

    Compartir

    Compártelo en…

    Facebook

    Twitter

    WhatsApp

    Copiar enlace

    Enlace copiado en el portapapeles

    Con una construcción que cuenta con el compuesto ADDIX Soft de Schwalbe y la carcasa Super Trail, la cubierta de MTB Schwalbe Magic Mary Evo Super Trail favorita de los ciclistas profesionales te guiará por los senderos de enduro más desafiantes con facilidad.◌

    Principales características:

    • Compuesto: ADDIX Soft
    • Tipo de talón: Plegable
    • Revestimiento: Una capa, 67 tpi
    • Protección contra los pinchazos: Sí, Super Trail
    • Compatible con el sistema Tubeless: Sí
    • Vendidos individualmente

    Información del producto

    • Talón de la cubierta: Plegable
    • Clincher: Sí
    • Tamaño de la rueda: Multiple size options
    • Compatible para tubeless/UST: Sí
    • Terreno: Terreno mixto
    • Tipo de cubierta: Convencional
    • MTB: Sí

    ¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.

    Por favor, escoja una opción

    Comentarios (opcional)

    Por favor, no incluya información personal. Para realizar preguntas diríjase a atención al cliente

    ¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.

    Con una construcción que cuenta con el compuesto ADDIX Soft de Schwalbe y la carcasa Super Trail, la cubierta de MTB Schwalbe Magic Mary Evo Super Trail favorita de los ciclistas profesionales te guiará por los senderos de enduro más desafiantes con facilidad.◌

    Descripción

    Con un perfil intermedio avanzado de la banda de rodadura y el compuesto ADDIX Soft de Schwalbe, esta cubierta de bicicleta de montaña de alto rendimiento se aguanta sobre las superficies más sueltas y absorbe los mayores impactos. Este modelo Super Trail está diseñado para su uso con bicicletas de recorrido medio.


    Características adicionales:


    Los fuertes tacos en el lateral y el diseño agresivo y abierto de la banda de rodadura brindan la máxima tracción de frenado y agarre en las curvas incluso en terrenos extremadamente embarrados.
    Equipado con V-Groves especialmente desarrollado para Magic Mary, cada perno puede engancharse al suelo para un agarre aún mayor
    Los tacos en ángulo en el medio de la banda de rodadura optimizan las características de rodadura
    Presiones recomendadas:26x2.35": 1,6-3,5 bares (23-50 psi); 27,5 x 2,4": máximo 3,5 bares (máximo 50 psi); 27,5 x 2,6": 1,2-2,6 bares (17-38 psi); 27,5 x 2,8": 1,2-2,60 bares (17-38psi); 29 x 2.25": 1,7-3,8 bares (24-55 psi); 29 x 2,4": 1,7-3,8 bares (24-55 psi); 29 x 2,6": 1,2-2,6 bares (17-38 psi)
    Peso: 26 x 2,35": 1000 g; 27,5 x 2,4": 1140 g; 27,5 x 2,6": 1175 g; 27,5 x 2,8": 1250 g; 29 x 2,25": 1080 g; 29 x 2,4": 1220 g; 29 x 2,6": 1260 g


    Tecnologías:


    ADDIX Soft


    ADDIX Soft es un compuesto que une muchas disciplinas. En el mundo del enduro y el descenso está tan a gusto como en la exigente disciplina del All-mountain y el Trail. También impresiona cuando se usa en combinación con otras cubiertas ADDIX: más velocidad: Suave en la parte delantera, Speedgrip en la parte trasera. O más amortiguación: Ultra suave en la parte delantera, suave en la parte trasera.


    Super Trail


    Tan versátil como una herramienta múltiple: una construcción estable, con una gama de aplicaciones que van desde intensos paseos en montaña y senderos hasta uso en enduro. Ideal para ciclistas que montan una bicicleta de recorrido medio.


    Tecnología Tubeless


    Para todos los ciclistas deportivos ambiciosos, Tubeless es la elección correcta. Solo Tubeless logra los mejores valores en términos de mayor velocidad, agarre, protección contra pinchazos y comodidad.


    E-25 (opciones de tamaño de 26x2,35", 27,5x2,6", 27,5x2,8", 29x2,25", 29x2,4"y 29x2,6)


    Las cubiertas con la recomendación "E-25" son la elección perfecta para todos los bicilec con asistencia al pedaleo de hasta 25 km/h. El criterio más importante para esta recomendación: seguridad.


    E-50 (27,5 x 2,4")


    Cubiertas de bicicleta eléctrica con homologación europea ECE-R75. La recomendación de Schwalbe para bicicletas eléctricas rápidas, S-Pedelecs con homologación, seguro y asistencia de motor de más de 25 km/h, para las que es necesaria una homologación especial de cubierta.

    ◌

    Ver más

    Entregas

    Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:

    • Entrega a domicilio por mensajero: entrega estimada para el viernes 17/02/2023 – 8,97 $.
      Gasta 46,81 $ más para no pagar gastos de envío.
    • Entrega a domicilio por mensajero: entrega estimada para el jueves 09/02/2023 - 17,96 $

    Devoluciones

    Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.

    Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.

    Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.
    Wiggle reembolsará los gastos de envío por devolución de cualquier artículo defectuoso.
    Más información acerca de la política de devoluciones de Wiggle.

    Política de privacidad | Política de cookies | Términos y condiciones

    © Wiggle Ltd. 2023.

    Wiggle Ltd. 1000 Lakeside, Suite 310, Third Floor N E Wing, Portsmouth, Hampshire, PO6 3EN, United Kingdom

    Nuestro CIF GB 884 2571 94 | Número de registro empresarial 02667809

    Atención al cliente

    • Ayuda
    • Entregas Internacionales
    • Procesos de pagos
    • Tramitación y cancelación de pedidos
    • Devoluciones
    • Vales regalo
    • Blog

    Acerca de Wiggle

    • Trabaja en Wiggle
    • Acerca de Wiggle
    • Códigos descuento Wiggle
    • Programa de afiliados
    • Las redes sociales y los concursos
    • Modern Slavery Statement
    • Mapa del sitio
    • Todas las marcas

    Política de privacidad | Política de cookies | Términos y condiciones

    © Wiggle Ltd. 2023.

    Wiggle Ltd. 1000 Lakeside, Suite 310, Third Floor N E Wing, Portsmouth, Hampshire, PO6 3EN, United Kingdom

    Nuestro CIF GB 884 2571 94 | Número de registro empresarial 02667809

    Compra por categoría

    Accesorios
    Bolsas y mochilas
    Mantenimiento
    Componentes
    Bicicletas
    Muebles de camping
    Ponchos de toalla
    Ropa
    Artículos de cocina
    Calzado
    Regalos y vales
    Gafas y máscaras
    Cascos y protecciones
    Bicicletas para entrenamiento en interiores
    Equipamiento infantil
    Luces y reflectantes
    Nutrición y suplementos
    Tablas de paddle surf y accesorios
    Recuperación y cuidado del cuerpo
    Descanso
    Bañadores y gorros
    Electrónica
    Tiendas de campaña y accesorios
    Material de entrenamiento
    Rodillos de entrenamiento
    Neoprenos y swimskins
    Ruedas, cubiertas y cámaras
    Chat is online