31,99 $ - 43,53 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Tecnología PolyX Breaker
Con PolyX Breaker, Continental traslada el saber hacer de PKW al segmento de las cubiertas para bicicletas. El poliéster se ha venido usando con éxito durante años en los neumáticos para coches y se ha sometido a pruebas en numerosas ocasiones. La fibra de poliéster extremadamente resistente se entrelaza ceñidamente de modo transversal para crear un material de muy alta densidad que no solo permite que la Breaker sea más resistente a los objetos externos, sino que además resulta resistente a los pinchazos. La resistencia a la rodadura tampoco se ve afectada por la tecnología PolyX Breaker.
Compuesto BlackChilli
Continental refina los cauchos sintéticos innovadores con caucho natural mediante el compuesto de banda de rodadura de alto rodamiento probado. Emplean estos cauchos con partículas de hollín de carbono nanométricas especiales, con mejores propiedades de forma y superficie para un uso más eficiente con la cubierta específica. El compuesto BlackChili alcanza un rendimiento sin precedentes. Las cubiertas con compuesto BlackChili alcanzan un nivel de rendimiento sin precedente. En comparación con el mejor compuesto Activated Silica previo, las cubiertas BlackChili presentan un 26% menos de resistencia a la rodadura, un valor de fricción un 30% mayor (adherencia) y un incremento del 5% en kilometraje.
TPS (sistema de posicionamiento de cubiertas)
La cubierta delantera más estrecha (22 mm) proporciona una menor resistencia al viento y favorece un mejor manejo. La banda de rodamiento combinada de adherencia optimizada le aporta el agarre necesario, especialmente para tomar curvas sobre mojado. La cubierta trasera más ancha (24 mm) ofrece una tracción mejor gracias a una zona de contacto mayor y, al mismo tiempo, más confort. Gracias a su rodaje rápido, a su banda de rodamiento combinada y optimizada y a la mayor zona de contacto en la cubierta trasera se consigue reducir el desgaste. El resultado obtenido es un sistema pionero de cubierta delantera y trasera para competir por carretera; puede encontrarse en las cubiertas y cámaras GP Attack y Force de Continental.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.