18,60 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
La crema para badana ASSOS reduce la fricción y refresca la piel aportando una sensación fresca y cómoda. También previene la inflamación y la irritación debido a sus propiedades antibacterianas.
Uso
Aplica la crema directamente sobre la piel (evitando las zonas íntimas) antes de cada salida en bici. También deberías ponerle una capa fina de crema a la badana de los culotes tras cada lavado, ya que esto ayuda a conservar la suavidad, elasticidad y propiedades antimicrobianas.
La crema para badana Assos es usada por numerosos profesionales y apasionados, independientemente de la marca de los culotes, así que no salgas sin ella.
*Utilizar en combinación con el gel de reparación de la piel Assos para conseguir resultados aún mejores.
¿Has probado el sistema completo Assos Total Comfort System? Si para cuidar tu propio cuerpo utilizas la crema para badana Assos, ¿por qué no mantener también la calidad de tu ropa ciclista con el detergente Assos Active Wear?
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.