13,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
La práctica del enduro es cada vez más exigente, por lo que la necesidad de llevar repuestos es esencial. El mejor lugar para almacenar carga adicional es en tu bicicleta en lugar de en tu espalda, y esta correa permite hacerlo con confianza.
Sujetar los repuestos a tu cuadro elimina la necesidad de llevar una bolsa o te dará espacio adicional en tu bolsa para otros artículos esenciales, refrigerios y agua. Una de estas correas llevará cómodamente una cámara de repuesto y dos cartuchos de CO2. Estas correas están disponibles en dos longitudes, 38 cm para sillines y 60 cm para cuadros.
¿Cómo utilizarlo:
· 1. Agarra tu cámara de repuesto y asegúrate de que esté bien doblada. Añade cualquier otro accesorio que desees llevar (herramienta múltiple, CO2, etc)
· 2. Coloca la correa plana, con el lado con el área de agarre de goma hacia ti
· 3. Coloca la cámara en la correa y asegúrala en su lugar con dos vueltas
· 4. Dale la vuelta a la correa
· 5. Empuja tus accesorios entre la correa y la cámara
· 6. Lleva la correa cargada a tu bicicleta y coloca las barras de contacto de goma contra el cuadro o el sillín
· 7. Coloca la correa alrededor del cuadro / sillín, a través de la vuelta y luego de nuevo sobre sí mismo, ajústalo y asegúrate de que el velcro esté firmemente en su lugar
· 8. Cuando lo montes en tu cuadro, asegúrate de que la correa no obstruya tu amortiguador ni se interponga con otras partes móviles
· 9. En la correa de 38 cm hay pestañas de fijación de velcro adicionales para pasar sobre la correa para mayor seguridad, ahora se pueden ajustar
· 10. Ve y disfruta de tu bicicleta
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.