¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Esta cinta está revestida de plástico y se activa por presión. Es muy fácil de ajustar, aunque difícil de extraer de la tubular. La cinta es excelente para aplicaciones complicadas, como sprints de pista o un uso en ciclocross.
Sin embargo, Tufo solo garantiza una adhesión adecuada en sus propias tubulares, debido a que otros fabricantes utilizan el método anticuado de cosido (que reduce la superficie de contacto) y algunos también tratan el fondo de llanta.
Cinta para tubulares Tufo (ver imagen más abajo)
Tufo ha desarrollado una cinta adherente especial de doble cara para la instalación de sus propias tubulares en cualquier llanta para tubular. Esta cinta es muy diferente del resto de productos similares del mercado. Al utilizar la cinta, la instalación de la tubular es rápida, segura y muy limpia. Justo después de su instalación, tus ruedas quedarán listas para rodar, sin necesidad de esperar a que el pegamento quede fijo.
1. La cinta está compuesta de muy pocas capas, cada una de ellas con una función concreta, y cuenta con un lado específico para la llanta y otro para la cubierta.
2. La franja blanca activa en la cara de la cubierta se absorbe por el fondo de llanta de la tubular, lo que resulta en una unión perfecta entre llanta y tubular.
3. Debido a la película plástica de protección, la tubular quedará instalada fácilmente y centrada en la llanta. Esta película se extrae por debajo de la tubular una vez instalada.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.