129,95 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El Padrone Smart, de Cateye, puedes vincularte con múltiples sensores diferentes de Cateye para ayudarte a realizar un seguimiento de tu progreso en el ciclismo. El dispositivo controla tu velocidad, cadencia, potencia y frecuencia cardíaca, que se pueden ver en tiempo real en la pantalla grande, fácil de leer y totalmente personalizable.
Hay muchos más sensores Cateye que se pueden usar con el Pandrone Smart para brindarte un punto de vista más amplio y sobresaliente de tu rendimiento en bicicleta. Los monitores de velocidad, cadencia, frecuencia cardíaca y potencia de otras marcas también se pueden usar siempre que se ajusten a Bluetooth 4.0.
El dispositivo se puede conectar a tu teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita Cateye Cycling. Esto te permite compartir instantáneamente tus estadísticas a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter y Strava. La conexión también te permite recibir notificaciones de tu teléfono inteligente directamente en la pantalla de Padrone Smart para que puedas recibir alertas sobre llamadas telefónicas entrantes, mensajes de texto y notificaciones de redes sociales para que no tengas que dejar de andar en bicicleta para revisar tu teléfono.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.