57,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Una nueva era de ciclocomputadores: su circuitería de diseño innovador y más eficiente permite utilizar una batería más pequeña, de modo que el ciclocomputador y el sensor Strada Slimline pueden ser más finos y ligeros.
La unidad de control presenta una pantalla un 23% más grande, si bien es un 35% más fina y ligera. El Strada Slimline no solamente es el ciclocomputador más elegante y aerodinámico en más de 30 años de innovación de Cateye, sino que también es el más eficiente; con baterías pequeñas que consumen hasta un 75% menos de energía. El pequeño sensor de velocidad es un 47% más delgado y se ajusta sin problemas a la cara interior de la pata de la horquilla. Si eres de los que prefieren rodar una bicicleta de apariencia elegante y minimalista, el dispositivo Strada Slimline se lleva la palma por su diseño discreto.
IMPORTANTE: no se recomienda utilizar el sensor de velocidad incluido con bicicletas que presenten un espacio grande entre la horquilla y los radios. El espacio entre la horquilla y los radios ha de ser de 12 a 17 mm. Si tu bicicleta presenta medidas superiores a este rango, Wiggle recomienda utilizar el sensor de velocidad analógico Cateye SPD-01, pues también es compatible con el ciclocomputador Strada Slimline.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.