¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
MET ha utilizado su experiencia y conocimientos en fabricar los mejores cascos infantiles para crear el Elfo. Por esta razón, sus cascos no son una mera reproducción a menor escala de los modelos para adultos, sino que se centran en las características específicas que el niño necesita. El concepto de geometría interna Bimbi-Secure de MET garantiza que el casco no esté en contacto con la fontanela, la parte más frágil de la cabeza de los niños. Además de resultar en un diseño bonito, la estructura del Elfo le permitirá sentarse erguido en la silla infantil de tu bici para que el pequeño disfrute plenamente de la aventura. Se ha incorporado una luz led trasera para que tengas la tranquilidad de que cuenta con una visibilidad adicional.
Si tienes un pequeño amante de las bicis en casa y buscas un casco de gran calidad diseñado específicamente para su protección, el MET Elfo es una opción inteligente.
Como distribuidor oficial de la marca MET, al comprar un casco MET en Wiggle, MET garantiza que sus cascos no presentan defectos ni en su material ni en su fabricación durante un período de dos años, a contar desde la fecha de compra original. También ofrece un casco de recambio a un precio reducido si resultara dañado en un accidente. Aquí podrás encontrar más información sobre la garantía y el programa de recambio de MET.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.