¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Los cascos para niños de MET se desarrollan de acuerdo con unas especificaciones tan estrictas como las de los modelos para adultos. Es más, están diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los niños en términos de protección y estilo. El Crackjack no iba a ser menos. Fabricación en molde, LED integrada en el sistema de retención occipital, malla anti insectos, visera desmontable y hebilla anti pellizcos. Tanto su forma como sus características específicas hacen de este casco un concentrado puro de vitalidad y seguridad. Presenta un rango de ajuste de 52 cm a 57 cm para ir adaptándolo a la cabeza de tu joven promesa conforme vaya creciendo.
Elaboración: material de distintos grosores, en función de las características de cada modelo.
Regulador del tamaño: Safe-T e-Twist y luz led, muy fácil de pulsar e integrada a la ruedecilla de ajuste central.
Visera desmontable: protege la cara, y especialmente los ojos, frente a las ramas, el sol, la lluvia y el barro.
Correas: hebilla antipellizcos diseñada para evitar molestias, incluso cuando vas con prisas. Divisores laterales fuertes: colocarlos bien y abrocharlos en la posición correcta no podría ser más sencillo.
Comodidad: almohadillas internas y tejido antialergénico. Lavables a mano. Malla antinsectos: evita la entrada de los insectos en el casco a través de las ranuras de la parte delantera.
Mantente a la vista: pegatinas reflectantes; de noche o por los túneles, estas pegatinas harán que los coches que vienen detrás perciban la presencia de tu bici.
Talla única | ||
---|---|---|
Circunferencia de la cabeza | cm | 52 - 57 cm |
Cómo medir tu talla de casco Toma una cinta métrica y colócala alrededor de la parte más ancha de la cabeza, que normalmente se encuentra por encima de las cejas. Fíjate en la medida resultante y quédate con ella. A continuación podrás escoger la talla que incluya tus medidas, pero sin sobrepasar las medidas mínimas o máximas de dicha talla.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.