¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El diseño elegante es, por supuesto, excelente, pero lo que realmente cuenta es el excelente nivel de protección que ofrece el casco Register. La tecnología In-Mold Construction combinada con el revestimiento de EPS que absorbe los impactos y el sistema de protección contra impactos multidireccional te brinda un alto grado de protección en caso de un choque. La carcasa Hardbody también hace que la Register sea capaz de soportar los golpes y rasguños del uso diario.
El registro se ajusta fácilmente, un simple dial en el sistema Roc Loc® Sport brinda un ajuste rápidamente personalizable para adaptarse a tu cabeza. El tamaño Universal Fit® también lo hace ideal para la mayoría de las cabezas sin necesidad de múltiples opciones de tamaño. Con ventilación amplia, veintidós ventilaciones en total y acolchado de secado rápido, descubrirás que tu viaje también es fresco y ventilado.
¿Qué es MIPS?
• MIPS es un sistema de protección del cráneo
• El movimiento de rotación puede causar lesiones cerebrales
• La capa de baja fricción permite un movimiento deslizante de 10–15 mm, en todas las direcciones, reduciendo el movimiento de rotación hacia el cerebro durante el impacto
• MIPS añade protección
Ver todos los cascos: haz clic aquí
◌
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.