¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
WiFLi™
Más ancho, más rápido y más ligero
La tecnología WiFLi™ de SRAM está basada en el compacto 2 x 10: dos platos delanteros y 10 marchas en el trasero; diseño inherente en SRAM Apex y Rival, que proporciona un rango de marchas mayor que el triple estándar, cambios más rápidos mediante dos platos y 10 marchas, y con una reducción de peso considerable. Se trata de la tecnología más vanguardista de la empresa que continúa innovando para la experiencia ciclista.
Exact Actuation™
Cuando introdujimos desde cero nuestra tecnología de carretera, reaplicamos nuestro ratio de accionamiento SRAM 1:1 probado en MTB (extensión del cable de cambio según el movimiento del desviador) para los cambios traseros de 10 velocidades. La tecnología EA ayuda a simplificar y estabilizar la molesta tarea de equilibrar el diseño de la patilla del desviador trasero, con un espaciado más corto entre piñones y una tensión de cables exacta. ¿El resultado? El sistema de cambio indexado más sencillo de configurar que mantiene su simplicidad.
AeroGlide Pulleys™
Nuevo diseño de dentado para poleas con un efecto de amortiguación sólido para una carrera muy eficiente y silenciosa. Las poleas inferiores y posteriores se benefician de esta característica.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.