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Lista para paseos de velocidad y divertidos en MTB, esta cámara viene equipada con una válvula doble patentada que permite que el aire se llene en ambas cámaras. Incluye un tubo interior más una válvula.
El sistema Procore
Todoterreno: En terreno no asfaltado, una presión baja es sinónimo de mayor rendimiento, pero también representa mayor riesgo. El límite hasta ahora está en unos 20 psi, pues una presión menor hace casi imposible atreverse a rodar con cubiertas de MTB normales.
Pero nada permanece igual:
En el futuro, la presión del aire puede controlarse en las cámaras dobles de la cubierta. En la cámara exterior, la presión del aire es extremadamente baja, ideal para el máximo rendimiento fuera de carretera. En la cámara interior, directamente en la llanta, hay una alta presión de aire, incluso un impacto muy fuerte no puede abollar el borde de la llanta. Al mismo tiempo, el sistema interno de alta presión asegura la cubierta a la llanta. “Escape de aire", la temida pérdida de aire a baja presión en los sistemas convencionales sin cámara, es imposible.
El nombre
PROCORE se deriva del "núcleo progresivo". El núcleo (cámara interna de alta presión) absorbe progresivamente incluso los impactos más duros.
Compatibilidad
Puedes montar Procore con cualquier cubierta MTB sin cámara compatible. El sistema está disponible para los tres tamaños de ruedas MTB (26", 27.5", 29"). Peso aproximado: 200 g por rueda. Compatible con todas las ruedas, independiente de la marca. Ancho mínimo interior de la llanta: 23mm.
PROCORE es un desarrollo conjunto de SCHWALBE y SYNTACE.
PROCORE - la cámara exterior
La cámara exterior no tiene tubos. Por lo tanto, se pueden usar todas las cubierta MTB sin cámara compatibles. La cubierta está llena de un sellador líquido (aprox. 60 ml) y debe tener al menos 57 mm (2.25") de ancho.
PROCORE - la cámara interior
Dos componentes especiales de Procore forman la cámara interna de alta presión: El tubo especial Procore y la cubierta interna Procore. Este "núcleo" es extremadamente estable a alta presión y al mismo tiempo muy ligero.
La llanta
Por supuesto, la llanta debe ser compatible sin cámara y sellada con una banda de llanta sin cámara. Debe tener un ancho de borde interno de al menos 23 mm. Cuanto más ancha sea la llanta, más fácil será la instalación y mejor será el rendimiento bajo baja presión de aire. Las llantas Syntace muy anchas son perfectas.
La válvula PROCORE
La válvula doble patentada del tubo Procore distribuye el aire en ambas cámaras. La parte superior de la válvula es un selector. Con un simple giro, selecciona si se bombea aire a la cámara interior o exterior.
La guía aérea de PROCORE
El pequeño componente rojo hecho de plástico blanco asegura que el aire pueda pasar por la cámara interna de alta presión hacia la cámara externa de baja presión.
- La presión de las cubiertas se puede reducir a un mínimo de 14 psi, lo que proporciona una gran cantidad de agarre. Incluso en los terrenos más difíciles, los neumáticos se "pegan" al suelo.
- Debido a la amortiguación y la tracción adicionales, la dirección, el frenado y el control de la tracción son mucho mejores.
- No más riesgo de mordeduras de serpientes. Las llantas están extremadamente bien protegidas contra abolladuras.
- Incluso en las condiciones más difíciles, se pueden usar cubiertas significativamente más livianas.
- Excelentes características de funcionamiento de emergencia debido a la cámara de aire interna de alta presión.
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