48,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
La Silca Seat Roll Premio está pensada para ser excelente. La base de la Seat Roll Premio es de material de lona encerada, una creación propia de Silca. La lona de algodón gruesa se encera en caliente primero para impermeabilizarla, y a continuación se pespunta por ordenador con hilos reflectantes para mejorar su visibilidad.
La bolsa Silca Seat Roll Premio se puede acoplar a los raíles del sillín sin esfuerzo utilizando el sofisticado y elegante sistema de cierre Boa®, consiguiendo así un enganche más ligero, más potente, ajustable y duradero a los raíles del sillín. Incluye tres bolsillos internos y ofrece el tamaño perfecto para acomodar dentro dos cartuchos de inflado de CO2 y un regulador, una cámara para cubierta de hasta 700 x 45, una multiherramienta y algún que otro accesorio.
Si estás buscando un producto con clase y calidad, Silca es justo la marca que necesitas. La bolsa Silca Seat Roll Premio presume de un diseño sofisticado y a tope de estilo y es, probablemente, la mejor solución de almacenaje para sillín que puedes comprar.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.