La página web de Wiggle utiliza cookies para mejorar tu experiencia comprando con nosotros. Si continúas usando esta web, asumiremos que estás de acuerdo. Para más información al respecto, consulta nuestra Política de privacidad y de cookies.
95,39 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Mochila o bolsa para bici? ¡Ambas! Esta alforja trasera presenta un aspecto clásico y está confeccionada con una combinación de materiales ligeros y duraderos que han sido certificados según los estrictos estándares medioambientales de bluesign®. Una solución ingeniosa y camaleónica que será ideal para la ciudad o la oficina y que podrás usar como mochila o como alforja en la parrilla trasera de la bici. Para transformarla, solo tendrás que abrir la cremallera de atrás y doblar el panel trasero hacia arriba para dejar al descubiertos dos asas acolchadas para los hombros que podrás usarlas para transportarla con más comodidad. Una apertura amplia te permite guardar tus carpetas con facilidad, mientras un compartimento separado mantendrá tu portátil a salvo. Sus tiras reflectantes aseguran una visibilidad alta al pedalear entre el tráfico o en condiciones de poca luz. Viene con cubierta para la lluvia.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.