63,99 $ - 90,95 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Trayectos del día a día con la sensación de estar viajando por el mundo. Esta alforja impermeable para la parte trasera de la bici ha sido fabricada a través de un proceso de neutralidad climática en la sede de la empresa alemana Vaude, cerca del lago de Constanza, con tarpaulina resistente y libre de PVC, y ha sido diseñada para acompañarte en tus trayectos diarios. Su cierre enrollable te permite personalizar el tamaño de la alforja y sellarla para que no pueda entrar el agua. Un bolsillo adicional en el interior hace que sea más fácil organizar tus cosas de forma separada. La alforja queda fijada de forma segura, bien a la izquierda o a la derecha de la parrilla trasera de la bici, con el sistema QMR 2.0, que permite además ajustarla, ponerla y quitarla de manera fácil. Con un candado para bici, también puede bloquearse directamente en el gancho QMR. Integra elementos reflectantes para asegurar una visibilidad alta al pedalear entre el tráfico o en condiciones de poca luz.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.