14,56 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Muscle Color 1 también ayuda a prevenir la aparición de calambres musculares y penetra directamente en la piel, dando lugar a efectos beneficiosos inmediatos. El aceite Muscle Oil Color 1 es un producto 100% natural sin colorantes ni conservantes.
Utiliza la loción Morgan Blue para limpiar el aceite Muscle Oil Color 1. Se desaconseja su uso en pieles agrietadas o dañadas. Lavar las manos con cuidado después de aplicar y evitar el contacto con los ojos, los oídos y la boca.
Morgan Blue cuenta con la colección más completa de productos de masaje, incluyendo una gama entera de mantenimiento de la que hechan mano numerosos equipos profesionales del continente.
Hay 4 tipos de aceite distintos entre los que escoger en la gama:
Muscle Oil Colour 1: aceite de masaje (no es de calentamiento muscular) que le confiere a la piel un aspecto bronceado.
Muscle Oil Colour 2: aceite de masaje de calentamiento muscular que le confiere a la piel un aspecto bronceado.
Competition Oil 1: aceite de calentamiento muscular que prepara los músculos antes del ejercicio físico.
Competition Oil 2: aceite de calentamiento muscular efecto calor que prepara los músculos antes del ejercicio físico.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.