Contacto - Atención al Cliente de Wiggle

¡Hay un problema con el formulario de contacto!

Lo sentimos, pero el formulario de contacto de Atención al Cliente no se encuentra disponible en estos momentos. Haz clic aquí para más información acerca de otras vías de contacto.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte con cualquier duda que tengas.

Antes de ponerte en contacto con nosotros, visita nuestras páginas de ayuda para encontrar información útil y respuestas a las preguntas que recibimos más frecuentemente.

Si quieres ponerte en contacto, solo tienes que rellenar el formulario disponible más abajo e intentaremos responderte en 24 horas. Nuestros agentes ingleses de atención al cliente tienen el chat disponible en inglés de lunes a viernes en horario de 09:00 a 21:30 (hora peninsular), en sábado entre 10:00 a 18:30 y el domingo de 11:00 a 20:30 (hora peninsular). Por favor téngase en cuenta que durante los periodos festivos los horarios pueden variar.

Nuestro chat está disponible de 10:00 a 19:30 los días festivos en el Reino Unido.

Si el servicio del chat no estuviese disponible o si necesitas ponerte en contacto con nosotros fuera del horario arriba indicado, por favor, rellena el formulario de contacto que puedes ver más abajo y haremos lo posible por responder en un máximo de 24 horas. Por favor, revisa tu bandeja de correo no deseado si no has recibido respuesta de nuestra parte en el tiempo estipulado.

Si ves que en tu cuenta hay actividad que no reconoces o has recibido algún comunicado nuestro que consideras sospechoso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de accountsecurity@wiggle.com y uno de nuestros técnicos de seguridad se pondrá en contacto contigo lo antes posible.