Contacto - Atención al Cliente de Wiggle

¡Hay un problema con el formulario de contacto!

Lo sentimos, pero el formulario de contacto de Atención al Cliente no se encuentra disponible en estos momentos. Haz clic aquí para más información acerca de otras vías de contacto.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte los siete días de la semana. Una vez que tu pedido has sido enviado recibirás un email para informarte de ello. En nuestros centros de distribución seguimos implementado las normas de distanciamiento social exigidas junto con nuestros servicios de mensajería que siguen tomado las medidas necesarias para proteger a sus trabajadores y a nuestros clientes como la de no solicitar firmas en las entregas. Te pedimos, por favor, revises el seguimiento de tu pedido para ver la información más reciente del seguimiento directamente del servicio de mensajería.

Si necesitas ayuda, por favor, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible. Si no has recibido una respuesta en este plazo por favor comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam

Si notas que hay en tu cuenta actividad que no reconoces o has recibido algún comunicado nuestro que consideras sospechoso, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico que sigue y uno de nuestros técnicos de seguridad se pondrá en contacto contigo AccountSecurity@wiggle.com