Chaquetas gore-tex
shakedry

Ahora a color

COMPRA AHORA

Catálogo Gore

GORE te permite salir en cualquier condición meteorológica y centrarte en aquello que te encanta hacer, ya sea pedalear o correr. Todos sus productos han sido confeccionados y diseñados de tal modo que, al combinarse en un sistema de prendas integrado, el resultado es simplemente óptimo. Su funcionalidad, ajuste y diseño tienen el objetivo de mejorar tu rendimiento y confort.

Chaqueta Gore C7
Gore-Tex
SHAKEDRY

- Ajuste de competición
- Increíblemente ligera
- Mínimo volumen una vez plegada
- Propiedades impermeables y cortavientos duraderas
- Sacudir y secar

Chaqueta Gore C5
Gore-Tex SHAKEDRY
1985 Viz

- Ajuste ligeramente relajado
- Bolsillo en la parte trasera
- Paneles reflectantes para mayor visibilidad
- Cuello de diseño inteligente
- Propiedades impermeables y cortavientos duraderas
- Sacudir y secar

Chaqueta Gore R7
GORE-TEX® SHAKEDRY
(con capucha)

- Totalmente impermeable y cortavientos
- Prenda GORE-TEX® más transpirable en el mercado
- Fácilmente plegable
- Capucha ajustada y cuello alto para mayor protección

Chaqueta Gore C7 Gore-Tex SHAKEDRY

La chaqueta más transpirable y ligera de GORE-TEX®. ¡Sécala con solo sacudirla!

Las nuevas chaquetas GORE-TEX® SHAKEDRY™ presentan una superficie exterior hidrorrepelente. Además, son las prendas GORE-TEX® más ligeras y transpirables disponibles en el mercado. Con un diseño único, su tecnología permite eliminar el tejido exterior, lo que evita la absorción del agua. El ciclista evitará la sensación de enfriamiento que puede resultar de llevar un tejido exterior mojado, y la lluvia no aumentará el peso de la prenda. Así, bastarán unas rápidas sacudidas a la prenda para secar su superficie.

Chaqueta Gore C5 Gore-Tex SHAKEDRY 1985 Viz

Ligereza y velocidad en condiciones meteorológicas cambiantes

En 1985, la original GIRO fue la primera chaqueta GORE BIKE WEAR® y, lo que es todavía más importante, la primera chaqueta ciclista con GORE-TEX® del mercado. Una chaqueta que revolucionó el confort y la protección de los ciclistas al ser impermeable y transpirable al mismo tiempo. Hoy, confeccionada con esas mismas propiedades esenciales, la chaqueta ONE 1985 GTX® SHAKEDRY™ incorpora el innovador e increíblemente ligero tejido GORE-TEX® Active, que repele el agua de forma permanente y aumenta la transpirabilidad incluso en las condiciones más húmedas.

CHAQUETA ONE GORE-TEX SHAKEDRY RUN

Confeccionada a partir de laminado GORE-TEX® Active, el material ultraligero, impermeable, cortavientos y más transpirable de Gore. Ahora disponible por primera vez con un corte específico para mujer.

Al combinar unas propiedades excepcionalmente impermeables, cortavientos y transpirables con un corte específico para mujer y una cobertura excelente, esta versión de la ONE GORE-TEX® SHAKEDRY™ consigue el equilibrio perfecto entre la sensación de casi no notar que la llevas y una protección excelente frente a los elementos naturales; es por esto que se considera la opción perfecta para las atletas que buscan sacar el máximo rendimiento tanto de su esfuerzo como de su equipamiento cuando las condiciones del entrenamiento son húmedas y desafiantes.

Volver al inicio