Mi cuenta y mi lista de favoritos

¿Cómo puede modificar los datos de mi cuenta?

¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?

Podrás cambiar sin problemas los datos de tu cuenta, como la contraseña, la suscripción a la Newsletter, las direcciones de entrega y de correo electrónico y las tarjetas, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entra en tu cuenta mediante el enlace a Mi cuenta y mi lista de favoritos de la parte superior de todas las páginas de la web.
  2. Selecciona la sección adecuada del menú de la izquierda:
  • Contraseña, dirección de correo electrónico o preferencias de la Newsletter y suscripciones: haz clic en "Mis datos".
  • Dirección de entrega: haz clic en "Mis direcciones".
  • Información de la tarjeta: haz clic en "Los datos de mi tarjeta".
  1. Edita las secciones que quieras actualizar.
  2. Pulsa el botón "Actualizar".
  3. Tus cambios han quedado registrados.

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción de la Newsletter, y que estos datos deberán actualizarse por separado.

¿Has olvidado tu contraseña?

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has perdido u olvidado la contraseña de tu cuenta sigue los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, asegúrate de que has cerrado la sesión de tu cuenta. Para ello, haz clic sobre ¿No eres tú? y tu nombre desaparecerá de la sección "Bienvenido/a".
  2. En la página de inicio de sesión, haz clic sobre ¿Has olvidado tu contraseña? e introduce tu cuenta de correo electrónico. A continuación, haz clic sobre “Recuperar contraseña” y recibirás un correo electrónico en breves instantes.
  3. Haz clic en el enlace del e-mail, que te llevará de vuelta a la página web. Deberás introducir tu cuenta de correo electrónico y una contraseña nueva.
  4. Si en la página web se te pide la contraseña vieja, retrocede al paso 1 para asegurarte de haber cerrado sesión completamente. Eliminar las cookies de tu navegador también ayudará en este caso; haz clic aquí para mayor información al respecto.
  5. Si la página web indica que tu cuenta de correo electrónico es "inválida" o tienes cualquier problema restableciendo la contraseña, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Si has olvidado la dirección de correo electrónico asociada a cuenta de Wiggle, ponte en contacto con nosotros.

Mi lista de favoritos

Mi lista de favoritos

¿Cómo puedo añadir un artículo a mi lista de favoritos?
Para crear tu propia lista de favoritos, tan solo tendrás que seleccionar un artículo y pulsar el botón "Añadir a la lista de favoritos", en lugar de seleccionar "Añadir a la cesta". También podrás cambiar la cantidad. Podrás añadir tantos artículos como quieras a tu lista de favoritos.

¿Cómo puedo enviarles por correo electrónico mi lista de favoritos a mis amigos?
Podrás enviársela por correo electrónico a quien quieras, entrando a través del enlace Mi cuenta y mi lista de favoritos de la parte superior de la página, y seleccionando "Mi lista de favoritos" en el menú de la izquierda. Al pulsar el botón de mensaje en gris, se te pedirá que introduzcas tu cuenta de correo electrónico y la de tu amigo, y el mensaje que les quieres enviar, que incluirá el enlace a tu lista de favoritos.

¿Cómo puede comprar desde una lista de favoritos?
Si tu amigo te ha enviado por correo electrónico su lista de favoritos, tan solo tendrás que seguir el enlace incluido en el correo electrónico y este te redigirá a su lista de favoritos. Selecciona los artículos que quieres comprar y efectúa la compra como siempre.

Mis pedidos

Mis pedidos

Podrás consultar tu historial de pedidos en todo momento entrando en tu cuenta y seleccionando la opción de "Mis pedidos" en el menú de la izquierda.

Una vez en tu historial de pedidos, selecciona el año pertinente en la parte superior de la página para localizar tu pedido.

Desde ahí deberías poder consultar sin problemas el estado de cualquier pedido realizado en los últimos 2 años.

Si necesitaras información acerca de un pedido realizado hace más de 2 años, ponte en contacto con nosotros.

Suscripción a la Newsletter

Suscripción a la Newsletter

Tan solo tendrás que pulsar el icono de inscripción a la Newsletter de la parte superior derecha de la página de inicio o hacer clic aquí.

Introduce los datos necesarios en el formulario de inscripción y envíalo.

No tendrás que disponer de una cuenta completa para inscribirte a nuestra Newsletter.

Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.