Atención al cliente

Devoluciones (España y otros países)

Devolución de un artículo no deseado o no defectuoso

Devolución de un artículo no deseado o no defectuoso

Si has cambiado de parecer y deseas devolver un artículo, ¡dispondrás de 365 días para hacerlo! Los artículos no pueden haber sido usados y deben estar en perfectas condiciones de venta, con su caja, embalaje y etiquetas originales.

Algunos artículos quedan excluidos de nuestra política de devolución de 365 días:

  • Los productos de nutrición o cualquier producto con fecha de caducidad tienen un plazo de devolución de 28 días*
  • Los artículos personalizados no pueden devolverse*
  • Los sistemas GPS, como relojes deportivos o ciclocomputadores, solo podrán devolverse si no han sido registrados*
  • Por motivos de higiene, las prendas íntimas (ropa interior, bañadores...) solo podrán devolverse siempre y cuando no hayan sido usadas*

Wiggle se reserva el derecho de rechazar una devolución si interpreta que el objetivo de la compra fue comercializar/revender un artículo, y no su uso personal.

*A menos que el artículo sea defectuoso

Ten en cuenta que no podremos ofrecerte cambios en artículos no deseados. Si deseas un artículo alternativo será necesario que realices un nuevo pedido. El importe correspondiente de la devolución se reembolsará mediante la forma de pago utilizada en el pedido original en un plazo de 14 días laborales a partir de la recepción del artículo en nuestro almacén en el Reino Unido.

Cómo realizar una devolución

Si deseas devolver un artículo no deseado, solo tienes que seguir los sencillos pasos descritos a continuación:

  1. Inicia sesión en Mi cuenta
  2. Localiza el pedido que incluye el artículo que deseas devolver y haz clic en Devolver un artículo o selecciona Hacer una devolución y encuentra tu pedido
  3. Selecciona los artículos que deseas devolver, así como el motivo de la devolución
  4. Selecciona el método que deseas usar para la devolución
  5. Procede a pagar el coste de la devolución (si se requiere)
  6. Imprime tu etiqueta y tu formulario de devolución (no es necesario que los imprimas en el momento, podrás hacerlo después a través del correo electrónico que te enviamos)
  7. Mete el formulario de devolución en la caja junto con los artículos a devolver
  8. Pega la etiqueta de devolución a la caja y envíala a Wiggle

Devolución de un artículo defectuoso, dañado, incorrecto o incompleto

Devolución de un artículo defectuoso, dañado, incorrecto o incompleto

Artículo defectuoso

Los artículos defectuosos quedan excluidos de nuestra política de devolución de 365 días, pues pueden devolverse en cualquier momento. Una vez un artículo defectuoso sea devuelto, realizamos una inspección del mismo, y cabe la posibilidad de que tenga que enviarse al fabricante para confirmar la falta.

Todos los artículos a la venta en Wiggle están cubiertos por una garantía que, por lo general, incluye cualquier falta o defecto de fabricación.

Si un artículo resulta defectuoso con el tiempo, antes de devolverlo, ponte en contacto con nosotros y adjunta fotografías del problema, es posible que podamos solucionarlo sin necesidad de incurrir en el gasto que supondría enviárnoslo.

Después, nos pondremos en contacto contigo para acordar los pasos a seguir en el proceso.

Artículo dañado, incorrecto o incompleto

Si el artículo que has recibido está dañado, no es lo que pediste o le faltan partes, antes de devolverlo, ponte en contacto con nosotros y adjunta fotografías del problema, es posible que podamos solucionarlo sin necesidad de incurrir en el gasto que supondría enviárnoslo.

Cómo realizar una devolución

Si deseas devolver un artículo, solo tienes que seguir los sencillos pasos descritos a continuación:

  1. Inicia sesión en Mi cuenta
  2. Localiza el pedido que incluye el artículo que deseas devolver y haz clic en Devolver un artículo o selecciona Hacer una devolución y encuentra tu pedido
  3. Selecciona los artículos que deseas devolver, así como el motivo de la devolución
  4. Selecciona el método que deseas usar para la devolución
  5. Procede a pagar el coste de la devolución (si se requiere)
  6. Imprime tu etiqueta y tu formulario de devolución (no es necesario que los imprimas en el momento, podrás hacerlo después a través del correo electrónico que te enviamos)
  7. Mete el formulario de devolución en la caja junto con los artículos a devolver
  8. Pega la etiqueta de devolución a la caja y envíala a Wiggle

Bicicletas, cuadros y productos voluminosos (rodillos, juegos de ruedas…)

Devoluciones de bicicletas

Si no estás satisfecho con tu bicicleta por cualquier motivo, podrás devolverla siempre y cuando esté en perfectas condiciones, nueva y sin usar. Por favor, comunícanoslo en un plazo de 14 días tras su recepción y nos encargaremos de organizar contigo la devolución.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

Asegúrate de estar satisfecho con la bicicleta, puesto que una vez utilizada no se aceptará su devolución. Recomendamos guardar el embalaje original en caso de tener que devolver la bicicleta. Si deseas devolvernos tu bicicleta en el plazo de 14 días, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío para devolver la bicicleta, así como asegurarte de que la bicicleta esté empaquetada de manera segura para su transporte, tal y como fue enviada originalmente.

Tu bicicleta está cubierta por la garantía de Wiggle y la respectiva garantía del fabricante. Para más detalles al respecto, ponte en contacto con nosotros. Si tu bicicleta desarrolla una avería durante el período de garantía, contáctanos antes de devolver la bicicleta o cualquiera de sus componentes ya que en ocasiones determinados problemas pueden resolverse sin necesidad de incurrir en gastos de envío. Por motivos de salud y seguridad, asegúrate de que cualquier artículo que nos devuelvas esté limpio.

Las bicicletas y demás productos voluminosos no pueden devolverse desde nuestra dirección de devoluciones local. Cuando te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente al respecto podremos ayudarte a acordar un método de devolución alternativo (excepto en el caso de Australia y Japón, donde las direcciones de devolución local pueden aceptar bicicletas).

Devolución de un regalo

Devolución de un regalo

Si has recibido un regalo y no estás completamente satisfecho, haz clic aquí para acceder al formulario de devolución de regalos.

Por favor, ten en cuenta que este enlace te redirigirá a nuestra página de registro/inicio de sesión. Si tienes una cuenta cliente en Wiggle, inicia sesión. De lo contrario, será necesario que crees una cuenta en Wiggle antes de poder acceder al formulario de devoluciones.

Por favor, no rellenes el formulario de devolución de regalos para artículos adquiridos por ti mismo; en ese caso, deberás recurrir al sistema de devoluciones estándar, que encontrarás aquí.

Ninguno de los casos anteriores

Ninguno de los casos anteriores

Si ninguno de los casos anteriores encaja con tu situación, por favor, ponte en contacto con nosotros.

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