Devoluciones internacionales

Producto no deseado o no defectuoso

Producto no deseado o no defectuoso

Si has cambiado de parecer y deseas devolver tu pedido, ¡dispondrás de 365 días para hacerlo!

Asegúrate de respetar los siguientes criterios:

  • Los productos deben estar en la misma condición sin usar como los recibiste y en su caja, embalaje y con sus etiquetas originales.
  • Los artículos con fecha de caducidad específica (como los productos de nutrición) están exentos de la política de devoluciones de 365 días.

Si tu pedido de devolución sigue los criterios anteriores, sigue por favor los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la página “Mis pedidos” en tu cuenta de usuario de Wiggle.

(Será necesario introducir tus datos de usuario para acceder a tu cuenta, a menos que ya hubieses abierto sesión)

  1. Escoge el artículo o artículos que deseas devolver.
  2. Rellena el formulario de devolución con los detalles sobre el motivo de tu devolución.
  3. En la siguiente página verás un enlace a tu hoja de devolución y también instrucciones sobre cómo marcar tu paquete de devolución.
  4. Imprime tu formulario de devolución e inclúyelo DENTRO del paquete o sobre de devolución.
  5. Coloca el producto con su embalaje original dentro de una caja o sobre adecuados para su envío.
  6. En el EXTERIOR de la caja o el sobre, escribe por favor la siguiente información:
    • “Wiggle Ltd”
    • Tu nombre y apellidos
    • Tu número de pedido original (que podrás encontrar en la sección "Mis pedidos" de tu cuenta de usuario)
    • La dirección de devolución correspondiente según la tabla que se muestra a continuación:
País/región del cliente Dirección de devolución
España (solo península y Baleares) GLS Spain,
Calle Dinamarca, 6,
(Centro Transporte Coslada),
COSLADA 28821
Islas Canarias y "resto del mundo"* Returns, Wiggle Ltd,
Citadel Logistics Centre,
Black Country New Road,
Bilston,
WV14 7BR,
United Kingdom
  1. Una vez realizados los pasos anteriores, ya puedes enviarnos tu paquete. Te recomendamos que utilices un servicio de envío con seguimiento al enviarnos cualquier paquete a nuestra dirección de devoluciones local o al Reino Unido (solo para Islas Canarias y "resto del mundo") para evitar cualquier tipo de retrasos, puesto que Wiggle no puede hacerse responsable de los paquetes que no nos hayan sido entregados. Ten en cuenta que los costes de devolución del artículo a la dirección de devoluciones local (o al Reino Unido si se envía desde las Islas Canarias o "resto del mundo") correrán de tu cuenta, el cliente.
  2. (NO APLICABLE A LAS ISLAS CANARIAS/"RESTO DEL MUNDO") Tu paquete se enviará después a las instalaciones de Wiggle en Reino Unido por medio del servicio de recogida local. Este proceso de devolución puede durar algo más ya que las devoluciones se enviarán de vuelta a Reino Unido una vez por semana desde cada dirección de recogida local.
  3. (SOLO APLICABLE A LAS ISLAS CANARIAS/"RESTO DEL MUNDO") Si utilizas la dirección de devolución de Reino Unido, asegúrate de marcar claramente "Returned Goods – Failed Sale" y de anotar tu número de pedido original en el exterior de la caja de devolución. También deberás indicar esto claramente en la declaración de aduanas (CN22 y/o CN23) en el exterior del paquete. El incumplimiento de estas instrucciones puede dar como resultado el rechazo de acceso del paquete en el Reino Unido y su posterior devolución al remitente.
  4. (SOLO APLICABLE A LAS ISLAS CANARIAS/"RESTO DEL MUNDO") Antes de devolver un pedido, por favor, asegúrate de ponerte en contacto con las autoridades fiscales de tu país para confirmar si te devolverán las tasas de importación.
  5. A la hora de procesar tu reembolso, el importe correspondiente se reembolsará mediante la forma de pago original. Cuando hayamos recibido y procesado tu devolución, recibirás un e-mail automático de confirmación del reembolso.

*NOTA IMPORTANTE: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Países Bajos, Portugal y Suecia tienen diferentes pasos, direcciones locales y/o costes adicionales para la devolución de artículos. Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de realizar la devolución desde cualquiera de estos países.

*NOTA IMPORTANTE: deberás tener en cuenta también que para cambiar cualquier producto, primero tendrás que devolverlo y a continuación hacer otro pedido.

Las bicicletas y demás productos voluminosos no pueden devolverse desde nuestra dirección de devoluciones local (excepto en el caso de Australia y Japón, donde las direcciones de devolución local pueden aceptar bicicletas). Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto para acordar la recogida del producto en tu domicilio. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa.

Producto defectuoso

Producto defectuoso

Si el producto que has recibido es defectuoso, envíanoslo de vuelta para que podamos llevar a cabo una inspección completa y garantizar si está cubierto por la garantía. Para devolver un artículo defectuoso, por favor, sigue el siguiente procedimiento:

  1. Todos los artículos deberán estar limpios antes de proceder a su devolución, pues no podemos inspeccionar ningún producto sucio y tendríamos que enviártelo de vuelta.
  2. Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante nuestro formulario de contacto y espera a que te respondamos antes de proceder al siguiente paso.
  3. Dirígete a la página “Devolver un pedido” de tu cuenta cliente. Puede que tengas que iniciar sesión en tu cuenta en caso de no haberlo hecho ya.
  4. Selecciona el artículo que deseas devolver.
  5. Completa el formulario “Devolver un artículo” e incluye los motivos y detalles de la devolución.
  6. En la siguiente página verás un enlace que te redigirá a tu resguardo de devolución, con las instrucciones a seguir para etiquetar el paquete o sobre de devolución.
  7. Imprime tu formulario de devolución e inclúyelo DENTRO del paquete o sobre de devolución.
  8. Coloca el producto con su embalaje original dentro de una caja o sobre adecuados para su envío.
  9. En el EXTERIOR de la caja o el sobre, escribe por favor la siguiente información:
    • “Wiggle Ltd”
    • Tu nombre y apellidos
    • Tu número de pedido original (que podrás encontrar en la sección "Mis pedidos" de tu cuenta de usuario)
    • La dirección de devolución correspondiente según la tabla que se muestra a continuación:
País/región del cliente Dirección de devolución

Austria

Tras rellenar el formulario de devolución y haber hecho clic sobre el botón para imprimir la etiqueta, deberás esperar a recibir un correo electrónico de DHL y seguir las instrucciones proporcionadas en el mismo.
Australia

Por favor, envíanos el artículo a devolver a la dirección mostrada en tu formulario de devolución.

O bien:

Crea una devolución y envía el artículo a devolver directamente a Wiggle LTD, indicando la siguiente dirección:

Returns, Wiggle Ltd,
Citadel Logistics Centre,
Black Country New Road,
Bilston,
WV14 7BR,
United Kingdom
Bélgica Tras rellenar el formulario de devolución y haber hecho clic sobre el botón para imprimir la etiqueta, deberás esperar a recibir un correo electrónico de DHL y seguir las instrucciones proporcionadas en el mismo.
Finlandia Tras rellenar el formulario de devolución y haber hecho clic sobre el botón para imprimir la etiqueta, deberás esperar a recibir un correo electrónico de DHL y seguir las instrucciones proporcionadas en el mismo.
Francia General Logistic Systems France S.A.S.,
Wiggle Returns,
ZI du Château,
71 rue Elie Cartan,
62220 CARVIN
Alemania

Wiggle, P.O.Box 2666, Schlitzer Str. 50, 36272 Niederaula

Por favor, no devuelvas el paquete directamente por tu cuenta a esta dirección. Usa siempre la etiqueta de devolución que nuestro equipo de Atención al Cliente te habrá enviado por e-mail. De lo contrario, no podremos reembolsarte los gastos de envío.

Irlanda General Logistics Systems Ireland Ltd, Wiggle Returns,
Unit 1, Stadium Business Park,
Ballycoolin Road,
Ballycoolin, Dublin 11
Italia GLS Italy SpA, Wiggle Returns,
Via Basento, 19,
20098 San Giuliano Milanese (MI)
Países Bajos GLS Netherlands, Wiggle Returns,
Mindenstraat 4,
8028 PK ZWOLLE
Portugal GLS Portugal, Lda, Wiggle Returns,
Rua da Bica, nº 10,
2669-608 Venda do Pinheiro
España (solo península y Baleares) GLS Spain,
Calle Dinamarca, 6,
(Centro Transporte Coslada),
COSLADA 28821
Suecia Tras rellenar el formulario de devolución y haber hecho clic sobre el botón para imprimir la etiqueta, deberás esperar a recibir un correo electrónico de DHL y seguir las instrucciones proporcionadas en el mismo.
Japón

Por favor, envíanos el artículo a devolver a la dirección mostrada en tu formulario de devolución.

O bien:

Crea una devolución y envía el artículo a devolver directamente a Wiggle LTD, indicando la siguiente dirección:

Returns, Wiggle Ltd,
Citadel Logistics Centre,
Black Country New Road,
Bilston,
WV14 7BR,
United Kingdom

Resto del mundo Returns, Wiggle Ltd,
Citadel Logistics Centre,
Black Country New Road,
Bilston,
WV14 7BR,
United Kingdom
  1. Una vez realizados los pasos anteriores, lleva tu paquete a tu oficina local de Correos. Te recomendamos que utilices un servicio de envío con seguimiento al enviarnos cualquier paquete a nuestra dirección de devoluciones local o de Reino Unido (solo para "Resto del mundo") para evitar cualquier tipo de retrasos, puesto que Wiggle no puede hacerse responsable de los paquetes que no nos hayan sido entregados.
  2. (NO APLICABLE PARA "RESTO DEL MUNDO") - Tu paquete se enviará después a las instalaciones de Wiggle en Reino Unido por medio del servicio de recogida local. Este proceso de devolución puede durar algo más ya que las devoluciones se enviarán de vuelta a Reino Unido una vez por semana desde cada dirección de recogida local.
  3. (SOLO APLICABLE PARA AUSTRALIA, JAPÓN Y "RESTO DEL MUNDO") - Si utilizas la dirección de devolución de Reino Unido, asegúrate de marcar claramente "Returned Goods – Failed Sale" y de anotar tu número de pedido original en el exterior de la caja de devolución. También deberás indicar esto claramente en la declaración de aduanas (CN22 y/o CN23) en el exterior del paquete. El incumplimiento de estas instrucciones puede dar como resultado el rechazo de acceso del paquete en el Reino Unido y su posterior devolución al remitente.
  4. (SOLO APLICABLE PARA AUSTRALIA, JAPÓN Y "RESTO DEL MUNDO") Antes de devolver un pedido, por favor, asegúrate de ponerte en contacto con las autoridades fiscales de tu país para saber si la devolución de las tasas de importación debe solucionarse antes de realizar la devolución del pedido.
  5. Te reembolsaremos el importe de los artículos así como lo que hayas pagado por el envío a nuestra dirección de devolución local.
    Nota importante: por favor, guarda el tique o recibo con los gastos de envío que hayas pagado. Nos pondremos en contacto contigo cuando estemos procesando tu devolución si el importe abonado por el envío no está indicado en la caja. Solo reembolsaremos hasta 25 £ por gastos de envío. Si el importe que has pagado es mayor, ponte en contacto con nosotros.
  6. Te enviaremos un e-mail automático con el resultado de la inspección de garantía.

*NOTA IMPORTANTE: las bicicletas y demás productos voluminosos no pueden devolverse desde tu dirección local de devoluciones (excepto en el caso de Australia y Japón, donde las direcciones de devolución local pueden aceptar bicicletas). Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto para acordar la recogida del producto en tu domicilio.

Producto incorrecto

Producto incorrecto

Si accidentalmente te hemos enviado un artículo incorrecto, por favor, ponte en contacto con nosotros aquí.

Bicicletas, cuadros y productos voluminosos (rodillos, juegos de ruedas…)

Devoluciones de bicicletas

Si no estás satisfecho con tu bicicleta por cualquier motivo, podrás devolverla siempre y cuando esté en perfectas condiciones, nueva y sin usar. Por favor, comunícanoslo en un plazo de 14 días tras su recepción y nos encargaremos de organizar contigo la devolución.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:

Asegúrate de estar satisfecho con la bicicleta, puesto que una vez utilizada no se aceptará su devolución. Recomendamos guardar el embalaje original en caso de tener que devolver la bicicleta. Si deseas devolvernos tu bicicleta en el plazo de 14 días, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío para devolver la bicicleta, así como asegurarte de que la bicicleta esté empaquetada de manera segura para su transporte, tal y como fue enviada originalmente.

Tu bicicleta está cubierta por la garantía de Wiggle y la respectiva garantía del fabricante. Para más detalles al respecto, ponte en contacto con nosotros. Si tu bicicleta desarrolla una avería durante el período de garantía, contáctanos antes de devolver la bicicleta o cualquiera de sus componentes ya que en ocasiones determinados problemas pueden resolverse sin necesidad de incurrir en gastos de envío. Por motivos de salud y seguridad, asegúrate de que cualquier artículo que nos devuelvas esté limpio.

Las bicicletas y demás productos voluminosos no pueden devolverse desde nuestra dirección de devoluciones local. Cuando te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente al respecto podremos ayudarte a acordar un método de devolución alternativo (excepto en el caso de Australia y Japón, donde las direcciones de devolución local pueden aceptar bicicletas).

Devolución de un regalo

Devolución de un regalo

Si has recibido un regalo y no estás completamente satisfecho, haz clic aquí para acceder al formulario de devolución de regalos.

Por favor, ten en cuenta que este enlace te redirigirá a nuestra página de registro/inicio de sesión. Si tienes una cuenta cliente en Wiggle, inicia sesión. De lo contrario, será necesario que crees una cuenta en Wiggle antes de poder acceder al formulario de devoluciones.

Por favor, no rellenes el formulario de devolución de regalos para artículos adquiridos por ti mismo; en ese caso, deberás recurrir al sistema de devoluciones estándar, que encontrarás aquí.

Ninguno de los casos anteriores

Ninguno de los casos anteriores

Si ninguno de los casos anteriores encaja con tu situación, por favor, ponte en contacto con nosotros.