Métodos de pago

Cómo seleccionar tu método de pago preferido

Cómo seleccionar tu método de pago preferido

Durante el proceso de compra, en la página de pago podrás seleccionar el método de pago que prefieras. Podrás consultar los métodos de pago disponibles para ti en función del país de entrega. Sigue estos 3 sencillos pasos:

  1. Primero, selecciona en el menú desplegable la moneda en la que quieres pagar. Al seleccionar otra moneda se actualizará el total de tu pedido.
  2. A continuación, selecciona el método de pago haciendo clic sobre la pestaña de pago que quieras usar. Si pasas de una pestaña a la otra, aparecerá más información sobre lo que pasará una vez que hagas clic sobre el botón "Confirmar pedido".
  3. Una vez seleccionado el método de pago, podrás efectuar tu pedido haciendo clic sobre el botón "Pagar ahora".

Tarjetas de crédito y de débito

Tarjetas de crédito y de débitoCredit and Debit Cards

En Wiggle podrás pagar con las siguientes tarjetas:

  • American Express
  • Switch/ Maestro
  • MasterCard
  • Visa
  • Visa Electron

Selecciona la opción "Tarjeta" en el proceso de compra.

PayPal

PayPalPayPal

Wiggle ofrece una alternativa de pago seguro a través de PayPal. Podrás pagar con PayPal sin introducir los datos de tus tarjetas de débito o crédito.

1. ¿Cómo uso PayPal?

Selecciona PayPal como método de pago y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla. Serás redireccionado a PayPal, donde deberás escoger la fuente de financiamiento de PayPal que desees utilizar para tu pedido.

A continuación recibirás dos correos electrónicos, uno de PayPal confirmando tu pago y otro de Wiggle confirmando tu pedido.

2. ¿Puedo usar PayPal sin abrir una cuenta con PayPal?

Ahora puedes pagar con PayPal sin la necesidad de abrir una cuenta. Esto significa que PayPal no retendrá tus datos tras la compra. PayPal limita el número de transacciones sin abrir una cuenta a 10.

3. Errores de PayPal

Desafortunadamente, en ocasiones surgen inconvenientes al crear o procesar pedidos con PayPal. Estos son algunos de los mensajes de error que podrán aparecerte mientras realizas tu pedido:

  • Si te redireccionan a una página de error, o si no recibes nuestro correo electrónico de confirmación, entonces lo más probable es que se haya producido algún error que haya impedido crear el pedido. Si no estás seguro, por favor, accede a tu cuenta de Wiggle. Si en el plazo de 5 minutos no aparece reflejado el pedido, entonces es que no se ha creado. Si recibes un correo electrónico de PayPal indicándote que has pagado por el pedido, pero no recibes un correo electrónico de Wiggle confirmándolo, por favor, accede a tu cuenta y comprueba que el pedido está creado. Si este no es el caso, ponte en contacto con nosotros indicando tu nombre, la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Wiggle, la dirección de correo electrónico de tu cuenta de PayPal, los productos que has pedido y los datos de cualquier vale de descuento que hayas podido utilizar. Entonces nos será posible volver a crear tu pedido y encontrar tu pago de PayPal para relacionarlos.
  • Si usas un tarjeta Switch/Maestro con PayPal: es posible que cuando estés realizando el pedido y te redireccionen a la página de PayPal, te encuentres en un bucle en el que te pidan los datos de tu tarjeta, aunque ya dispongan de ellos y hayas comprado anteriormente con PayPal. Incluso si vuelves a introducir los datos, es muy posible que te vuelva a aparecer un mensaje de error. En este caso, PayPal recomienda introducir los datos de otra tarjeta diferente. Si necesitas más ayuda con este tipo de incidencia, te rogamos que te pongas en contacto con PayPal.
  • "El comprador está limitado". Este mensaje significa que PayPal ha restringido tu cuenta y nos es imposible seguir adelante con el pedido. Te rogamos que te pongas en contacto con PayPal para que ellos puedan solucionar esta incidencia. Alternativamente, podrás cambiar el método de pago y pagar directamente con tarjeta a través de Wiggle. Te rogamos que actualices tu cuenta de Wiggle introduciendo los datos de la tarjeta que quieras usar, y a continuación ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.
  • "El comprador no puede pagar, transacción rechazada". En este caso, PayPal cree que no puedes pagar el pedido. Te rogamos que te pongas en contacto con PayPal, y a continuación nos indiques cuándo va a estar resuelto el problema, para que volvamos a intentar procesar tu pedido. Alternativamente, podrás cambiar el método de pago y pagar directamente con tarjeta a través de Wiggle. Te rogamos que actualices tu cuenta de Wiggle introduciendo los datos de la tarjeta que quieras usar, y a continuación ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.
  • "No hay fuente de financiamiento". La fuente de financiamiento que has escogido para pagar tu pedido ya no se encuentra vinculada a tu cuenta de PayPal o a tu pedido. Te rogamos que te pongas en contacto con PayPal, y a continuación nos indiques cuándo va a estar resuelto el problema, para que volvamos a intentar procesar tu pedido. Alternativamente, podrás cambiar el método de pago y pagar directamente con tarjeta a través de Wiggle. Te rogamos que actualices tu cuenta de Wiggle introduciendo los datos de la tarjeta que quieras usar, y a continuación ponte en contacto con nosotrossi necesitas más información.
  • "Transacción rechazada por cliente de riesgo". Por razones de seguridad, PayPal ha considerado que tu cuenta puede ser de alto riesgo y no nos permite procesar tu pedido. Te rogamos que te pongas en contacto con PayPal, y a continuación nos indiques cuándo va a estar resuelto el problema, para que volvamos a intentar procesar tu pedido. Alternativamente, podrás cambiar el método de pago y pagar directamente con tarjeta a través de Wiggle. Te rogamos que actualices tu cuenta de Wiggle introduciendo los datos de la tarjeta que quieras usar, y a continuación ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Vales promocionales y vales regalo

Vales promocionales y vales regalo

Sigue los siguientes pasos para canjear tus vales promocionales o vales regalo:

  1. Selecciona el/los artículo(s) que quieras pedir y añádelos a la cesta.
  2. Introduce el código del vale en la caja "Vale regalo" y pulsa el botón "Añade el código" para aplicar este descuento a tu pedido. Si tu pedido no cumple los términos del vale, aparecerá un mensaje. Puede que tengas que modificar tu pedido para que pueda aplicarse el descuento.
  3. A continuación procede al proceso de compra como siempre.

Información importante acerca de los vales regalo:

  • Los vales regalo pueden utilizarse para comprar cualquier producto en Wiggle.es, además de otros vales o tiques para eventos.
  • No tendrás que gastar todo el crédito del vale regalo de una vez. Registraremos el crédito restante y lo podrás utilizar más tarde.
  • Los vales regalo tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de adquisición; ¡asegúrate de que lo canjeas a tiempo!
  • Los vales regalo se valoran y emiten en GBP. Esto no te impedirá canjear el vale en un pedido efectuado con una moneda diferente; sin embargo, el valor del vale en esa moneda se calculará en el momento del canjeo.
  • Desafortunadamente, no es posible usar vales regalo con pedidos efectuados mediante la opción de financiación (solamente disponible en el Reino Unido).
  • Si te has portado muy bien y has recibido varios vales regalo, podrás canjear más de un vale regalo en un mismo pedido, repitiendo el proceso mencionado anteriormente.

Para más información sobre los códigos promocionales, consulta los Términos y Condiciones aquí.

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