Tramitación y cancelación de pedidos

¿Cómo puedo hacer un pedido?

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Es tan fácil hacer un pedido en Wiggle que dudamos que necesites ayuda, pero por si acaso, aquí tienes las instrucciones.

Añadir artículos a la cesta:

  1. Encuentra el producto que desees comprar.
  2. Si es necesario, escoge el color y/o la talla que desees desde el menú desplegable a la derecha de la imagen del producto y asegúrate de comprobar la disponibilidad. Una vez conforme con tu selección, haz clic en el botón "Añadir a la cesta".
  3. A continuación pasarás a tu cesta de la compra. Si tienes algún vale regalo o código promocional podrás introducirlo en la caja "Código promocional" en la parte izquierda de la pantalla. Para más información sobre los vales regalo y los códigos promocionales puedes visitar esta página. Una vez hecho esto podrás continuar a la página de tramitación del pedido o seguir navegando nuestra página y añadir más artículos a tu cesta.

Recuerda:

Puedes comprobar el contenido de tu cesta y el importe total a pagar en cualquier momento. Para ello solo tienes que hacer clic en el enlace "Ver mi cesta" en la esquina superior derecha de la página.

Los gastos de envío se mostrarán en la página de la cesta bajo el título "Entrega". En este apartado también se incluirá cierta información adicional sobre los envíos para tu destino de entrega. Para más información a cerca de los métodos de entrega, haz clic aquí.

Puedes eliminar artículos de tu cesta o modificar la cantidad que necesites en cualquier momento desde la página de tu cesta. Si quieres cambiar la cantidad de algún producto, recuerda hacer clic en el enlace "Actualizar".

Tramitación del pedido:

  1. Para tramitar el pedido y realizar el pago, haz clic sobre el botón "Tramitar pedido" situado en la parte superior e inferior de la página de tu cesta.
  2. Inicia sesión en tu cuenta introduciendo tu dirección de e-mail y contraseña o créate una cuenta si es la primera vez que compras en Wiggle.
  3. Selecciona tu método de entrega preferido y añade cualquier nota relevante para los servicios de entrega si es necesario. Por favor, asegúrate de que los detalles de tu dirección son correctos antes de hacer clic en el botón "Continuar al pago y revisión del pedido". Para más información sobre los métodos de pago puedes consultar esta página.
  4. Elige la moneda de pago con la que desees ser facturado y el método de pago que prefieras desde las secciones correspondientes de la página de pago.
  5. Si tu pedido es para regalo y prefieres que no incluyamos la factura en la caja del pedido, recuerda marcar la opción "Esto es un regalo" presente en la página de pago. Si deseas añadir una nota sobre tu pedido para el equipo de Wiggle, selecciona la opción "Añade una nota sobre tu pedido para el equipo de Wiggle" y escribe en la caja de texto que aparecerá más abajo. Esta información será comprobada por un miembro de nuestro equipo cuando proceda.
  6. Revisa atentamente tu resumen del pedido en la esquina superior derecha de la página de pago para asegurarte de que toda la información es correcta. Si estás conforme con los datos y listo para realizar el pedido, tan solo tienes que hacer clic en el botón "Confirmar pedido".
  7. A continuación pasarás a la página de confirmación donde podrás ver el número de tu pedido. También recibirás una confirmación por e-mail poco después.

Nota importante: no podemos realizar entregas a apartados postales. Wiggle recomienda encarecidamente que no se hagan entregas a hoteles o empresas de mensajería que actúen como terceras partes. El cliente asumirá el riesgo de la entrega a una dirección de hotel o a una empresa de mensajería que actúe como terceras partes. Desafortunadamente, Wiggle no se hace responsable de los pedidos que no lleguen al hotel o a esa tercera parte, o que alcancen su destino dañados. En cualquier caso, y siempre que sea posible, intentaremos ayudarte ante estas circunstancias.

Aduanas

Aduanas

No hay tasas de importación/exportación para los productos enviados dentro de la Unión Europea. Todos los productos que se envían dentro de la Unión Europea ya incluyen el IVA pertinente.

Los envíos fuera de la Unión Europea no incluyen IVA y pueden estar sujetos a aranceles o tasas de importación, que pueden ser exigidos una vez que el envío llegue a tu país.

Los artículos enviados a las Islas Canarias no incluyen el IVA español, pero pueden estar sujetos a impuestos o tasas de importación. Los clientes que realicen pedidos con destino en las Islas Canarias deberán seleccionar su país de destino como "España - Islas Canarias". Esto garantizará que dicho pedido no esté sujeto al IVA de España.

Nota importante: es un requisito legal que declaremos el valor total de los productos (sin incluir los gastos de envío), incluidos en todos los paquetes enviados fuera de la Unión Europea. Dichos envíos pueden estar sujetos a aranceles o tasas de importación, que pueden ser exigidos una vez que el envío llegue a tu país. Falsificar los datos de este formulario constituye un delito. No podemos describir los contenidos de forma imprecisa, ni estipular un valor inferior, ni marcar la mercancía como un regalo. Te rogamos que no nos solicites ninguno de los procedimientos anteriores, ni esperes que los llevemos a cabo. Para obtener más información sobre las tasas de importación, te rogamos que consultes con las autoridades aduaneras de tu país para que te faciliten los datos pertinentes.

Cualquier coste adicional para el despacho de aduanas correrá por cuenta del cliente. Desgraciadamente, no tenemos ningún control sobre este tipo de costes y no podemos predecir su importe. Asimismo, nos es imposible reembolsar el importe de cualquier coste incurrido, independientemente de las circunstancias.

 

Información de disponibilidad y existencias

Información de disponibilidad y existencias

Los productos con existencias limitadas o de fin de gama/temporada se adjudican en primer lugar a los pedidos activos. La disponibilidad del stock puede consultarse en cualquier momento en la página de cada producto siguiendo estos pasos:

  1. Haz clic en la pestaña "Cómpralo ya" bajo la imagen del producto en cuestión.
  2. Elige, si procede, el color y/o talla que desees comprar.
  3. La disponibilidad y existencias del producto aparecerán al lado del artículo seleccionado.

Nota importante para los pedidos realizados mediante financiación (opción solo disponible para los clientes de Reino Unido): un pedido realizado mediante financiación no pasa a estar activo hasta que la empresa financiera reciba tu formulario completo por correo postal. Este retraso puede implicar una posible pérdida del producto en el que estés interesado. Para garantizar la asignación específica de stock para tu pedido, recomendamos realizar un pedido pagando mediante tarjeta de crédito o débito.

Nota importante para pedidos mediante PayPal: los pedidos se cobrarán siempre en el momento de realizarse, sin tener en cuenta la disponibilidad del producto.

Nota importante: aunque cabe la posibilidad de que un producto haya sido discontinuado por el proveedor, si el cliente devuelve un artículo en condiciones de ser usado, lo pondremos a disposición en la página web para su reventa.

Cancelación de un pedido

Cancelación de un pedido

Si deseas cancelar un pedido antes de su tramitación, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario.
  2. Haz clic en "Mis pedidos" en el menú de la sección izquierda.
  3. Elige el pedido que desees cancelar.
  4. Haz clic en el botón "Cancelar este pedido"

Ten en cuenta sin embargo que siempre tratamos de enviar los pedidos a la mayor brevedad posible, por lo que puede haber un plazo de tiempo muy corto entre el momento de realizar el pedido y su tramitación y posterior envío. Si encuentras algún error, por favor, cancela el pedido desde tu página de cliente tan pronto sea posible para evitar cualquier decepción.

Si no puedes ver el botón 'Cancelar este pedido' en tu cuenta, esto significa que el pedido ya no podrá ser cancelado puesto que se estará preparando y/o habrá sido ya enviado.

Aunque intentaremos ayudarte en la medida de lo posible, no podemos garantizar la cancelación de tu pedido a tiempo.

Los pedidos que estén siendo o ya hayan sido procesados no podrán cancelarse, por lo que deberás devolverlo a Wiggle una vez lo recibas en caso de no estar conforme. Para más información sobre las devoluciones, consulta nuestra página de devoluciones.

Una vez cancelado el pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Los pedidos que hayan sido cobrados directamente al tramitar el pedido serán reembolsados automáticamente. Los pedidos pagados mediante otras formas de pago no habrán sido cobrados todavía por lo que no será necesario ningún reembolso. Desafortunadamente, los pedidos que hayan sido cancelados no podrán reactivarse; en caso de cambiar de parecer, tendrás que realizar un nuevo pedido siguiendo el procedimiento habitual.

Dispositivos móviles

Dispositivos móviles

En Wiggle creemos firmemente que deberías poder comprar desde cualquier sitio y en cualquier momento ¡directamente desde la palma de tu mano! Por este motivo en particular ¡hemos creado una página específica para dispositivos móviles!

Para realizar pedidos sobre la marcha, lo único que tienes que hacer es dirigirte al navegador web de tu smartphone e introducir esta dirección: www.wiggle.es.