Últimas noticias

Fusión de Wiggle y Chain Reaction Cycles aprobada

Fusión de Wiggle y Chain Reaction Cycles aprobada

Se espera que la fusión de Wiggle y Chain Reaction Cycles se complete muy pronto tras la autorización por parte de la Autoridad Británica de Competencia y Mercados.

Wiggle y Chain Reaction Cycles crearán una propuesta de valor aún más atractiva para sus clientes, conservando las marcas y páginas web de sus respectivos negocios, al mismo tiempo que buscarán la expansión de su oferta de productos a través de una infraestructura y una plataforma más robustas y con una inversión apropiada. Al combinar ambos negocios, los cuales generarán conjuntamente unos ingresos superiores a los 300 millones de libras esterlinas, estaremos mejor situados para competir en un mercado global online en constante crecimiento en los sectores del ciclismo, el running, la natación y el triatlón, en lo respectivo a sus productos y accesorios.

La denominación social de este grupo de empresas de reciente formación será WiggleCRC y será presidido por Brian McBride y gestionado por Stefan Barden como director ejecutivo. Chris Watson, actual director gerente de Chain Reaction Cycles, formará parte del consejo y pasará a ser un accionista significativo.

Stefan Barden, director ejecutivo de Wiggle, y Chris Watson, director gerente de Chain Reaction Cycles, comentaron:

“Juntos, los excelentes equipos de entusiastas deportivos de Wiggle y Chain Reaction Cycles, junto a su fuerte tradición y experiencia en el sector del ciclismo, el running, la natación y el triatlón, sientan las bases para la creación de todo un campeón a escala mundial.”

30 de junio de 2016

 

Consultas:

Medios de comunicación de Gran Bretaña:               

Instinctif Partners: 020 7457 2020

Mark Reed / Guy Scarborough: 07903 089 543

                                                               

Medios de comunicación de Irlanda del Norte:

Morrow Communications: 028 9039 3837 

Kieran Donnelly: K.Donnelly@morrowcommunications.com