Entregas internacionales y a España

Comprar desde EE.UU.

Ordering from the USA

We expect delivery to the USA to take approximately 5-10 days. Use our Priority Despatch service for a quicker despatch.

You can get free delivery on most orders over £50 which is approximately $82.00USD.

To browse the Wiggle site ready for USA delivery and with USD as the currency click here.

Tax, delivery and despatch information for the USA.

When shopping for delivery to USA we will automatically:

  • Remove British VAT at 20%
  • Only show products and brands available for delivery to the USA. For example food stuff and liquids cannot be shipped internationally.
  • All moneys charged to US customers will be taken in US Dollars. No currency exchange or additional credit card fees will be charged by us or your payment provider.
  • Display prices in US Dollars. The total displayed in your basket will be the price you pay as we will charge you in your local currency.
  • The price for delivery and the free delivery threshold will be displayed in your shopping basket.
  • Your order may be subject to import duties and taxes, which may be levied once a shipment reaches your country. Please note: It is a legal requirement that we declare the full value of the goods (not including shipping charges) on all packages destined outside the European Union, and shipments may be subject to import duties and taxes, which are levied once a shipment reaches your country.

¿Tendré que pagar aranceles o impuestos de importación al hacer un pedido con destino a EE.UU.?

¿Tendré que pagar aranceles o impuestos de importación al hacer un pedido con destino a EE.UU.?

No, no tendrás que pagarlos si el importe de tu pedido es inferior a los 800 $.

Cuando realizas un pedido en Wiggle serás considerado como el importador de registro. El umbral del arancel aduanero norteamericano es de 800 $ (y 100 $ para regalos). Por tanto, los pedidos por importe inferior a los 800 $ (y menos de 100 $ para regalos) están libres de aranceles e impuestos de importación. El territorio aduanero de los EE.UU. incluye los 50 estados de EE.UU., más el Distrito de Columbia y Puerto Rico.
Compra aquí los nuevos productos de Wiggle por valor inferior a los 800 $
Compra aquí componentes ciclistas por menos de 800 $

Sí, si gastas más de 800 $ en tu pedido, este estará sujeto a aranceles e impuestos de importación, los cuales deberás pagar tú mismo.

Cuando realizas un pedido en Wiggle serás considerado como el importador de registro. Los pedidos superiores a los 800 $ (y más de 100 $ para regalos) estarán sujetos a aranceles e impuestos de importación, los cuales deberás pagar tú mismo. Desgraciadamente, no tenemos ningún tipo de control sobre estos costes. Nos resulta imposible reembolsar cualquier coste incurrido al respecto sean cuales sean las circunstancias.
A modo de guía, los aranceles e impuestos de importación están compuestos por los siguientes elementos. Para ver indicaciones oficiales, consulta la información sobre compras online en la página web de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

  • Las tasas de los derechos de importación se calculan sobre el valor de cada producto de tu pedido, y no solamente sobre el valor del pedido superior al umbral de 800 $. Las tasas varían por producto, aunque algunas de las tasas de productos populares serían un 10% en componentes ciclistas y un 11% en bicicletas de carretera.
  • Los gastos de procesamiento de mercancías (MPF), para pedidos de menos de 2.500 $, serían por lo general entre 2 y 9 $ por envío.
  • El impuesto sobre las ventas no se cobra automáticamanete en los bienes importados. Sin embargo, las declaraciones de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) están disponibles para los representantes de la agencia tributaria estatal, quienes sí podrán reclamarte impuestos estatales.
  • El aplazamiento de pago es un gasto de gestión cobrado por los servicios de mensajería urgente para pagar por los agentes de aduana, quienes aceleran las importaciones y te entregan el paquete directamente a domicilio. Este coste es por lo general de unos 6,50 $, aunque puede variar y no tenemos ningún tipo de control sobre dicho coste.

El envío estándar de los pedidos inferiores a 350 £ se realizará mediante USPS. Cualquier arancel debido se pagará en la oficina de correos local, a donde se remitirá tu paquete.
Los envíos por mensajería con seguimiento y los envíos estándar para pedidos superiores a los 350 £ se realizarán mediante mensajería urgente. La mensajería urgente podrá cobrar cualquier arancel debido y entregarte el paquete directamente a domicilio.
Para realizar una estimación de los aranceles e impuestos de importación aplicados a productos específicos, haz clic aquí para utilizar esta sencilla calculadora.

No podemos declarar un importe menor en la factura o realizar cualquier otro tipo de declaración falsa con fines aduaneros.

Entregas internacionales gratuitas con umbral de gasto mínimo

Entregas internacionales gratuitas con umbral de gasto mínimo

La siguiente tabla contiene información relacionada con el gasto mínimo sujeto a tu país de entrega. Utiliza las opciones “Idioma”, “Moneda” y “País de destino” en la parte superior derecha de la página principal para afinar los parámetros de la tabla.

Consulta la tabla para comprobar los costes de nuestro servicio de mensajería y los días laborables que tardará tu pedido aproximadamente en llegar al país de destino.

Haz clic aquí para obtener más información sobre los pedidos internacionales de bicicletas, cuadros y rodillos de entrenamiento.

Los rodillos de entrenamiento están disponibles con envío gratuito exclusivamente a Australia y Japón.

Tabla de información sobre las entregas gratuitas internacionales

País Importe mínimo para la entrega gratuita Plazo de entrega estándar en días laborables (de lunes a viernes) Gastos de envío de las bicicletas Gastos de envío de los cuadros Gastos de envío con entrega por servicio de mensajería Plazo de entrega estándar para los servicios de mensajería en días laborables (de lunes a viernes)
Bielorrusia 76,80 $ 15 51,19 $ 51,19 $ 17,91 $ 10
Bulgaria 128,00 $ 6 33,27 $ 31,99 $ 16,63 $ 4
Canadá 55,49 $ 8 76,79 $ 39,67 $ 25,60 $ 6
Chipre 102,40 $ 6 44,79 $ 38,39 $ 17,91 $ 4
Ciudad del Vaticano 128,00 $ 7 51,19 $ 31,99 $ 32,00 $ 5
Corea 256,00 $ 8 108,79 $ 57,59 $ 32,00 $ 5
Croacia 102,40 $ 6 38,39 $ 38,39 $ 10,23 $ 3
Eslovaquia 64,00 $ 6 0,00 $ 0,00 $ 8,95 $ 3
Eslovenia 64,00 $ 6 0,00 $ 0,00 $ 7,67 $ 3
Finlandia 42,66 $ 6 0,00 $ 0,00 $ 7,46 $ 3
Gibraltar 128,00 $ 7 44,79 $ 12,79 $ 37,11 $ 4
Grecia 64,00 $ 6 0,00 $ 0,00 $ 11,51 $ 4
Guernesey 44,80 $ 6 23,03 $ 12,79 $ 8,95 $ 3
Hong Kong 108,80 $ 8 89,59 $ 51,19 $ 32,00 $ 6
Islandia 38,40 $ 8 38,39 $ 38,39 $ 16,63 $ 3
Japón 44,20 $ 10 63,99 $ 38,39 $ 11,48 $ 6
Japón 44,20 $ 10 63,99 $ 38,39 $ 17,66 $ 6
Jersey 44,80 $ 6 23,03 $ 12,79 $ 8,95 $ 3
Letonia 64,00 $ 6 24,31 $ 24,31 $ 8,95 $ 4
Luxemburgo 65,41 $ 6 0,00 $ 0,00 $ 8,17 $ 4
Malta 64,00 $ 8 63,99 $ 38,39 $ 28,15 $ 5
Noruega 42,24 $ 6 31,99 $ 19,19 $ 15,40 $ 4
Polonia 64,00 $ 5 0,00 $ 0,00 $ 7,67 $ 3
Reino Unido 11,52 $ 4 0,00 $ 0,00 $ N/A N/A
Rumanía 64,00 $ 6 38,39 $ 38,39 $ 12,79 $ 4
Sicilia 128,00 $ 6 76,79 $ 38,39 $ 23,04 $ 4
Singapur 192,00 $ 9 121,59 $ 63,99 $ 35,84 $ 7
Suiza 79,33 $ 6 35,53 $ 35,53 $ 16,13 $ 3
Taiwán 160,00 $ 8 108,79 $ 51,19 $ 38,40 $ 5
Terr. Nueva Zelanda 59,88 $ 8 134,40 $ 57,60 $ 22,95 $ 4
Turquía 64,00 $ 8 89,59 $ 51,19 $ 20,47 $ 6
Ucrania 64,00 $ 8 51,19 $ 38,39 $ 17,91 $ 6

Devoluciones internacionales

Devoluciones internacionales

Los clientes de fuera del Reino Unido tienen que seguir las instrucciones siguientes además de nuestro procedimiento de devoluciones estándar.

Para ayudarnos a procesar tu devolución de forma rápida y diligente, te rogamos que indiques sobre cualquier producto que nos devuelvas RETURNED GOODS – FAILED SALE. Esto tiene que aparecer claramente reflejado sobre el documento de información aduanera (CN22 y/ o CN 23) en el exterior del paquete. En caso de que no se realicen estos pasos, cabe la posibilidad de que el producto sea rechazado por las autoridades aduaneras del Reino Unido y, por consiguiente, que sea devuelto al expedidor.

Servicio internacional de entregas por mensajería

Servicio internacional de entregas por mensajería

Wiggle ofrece un servicio internacional de entregas por mensajería para que puedas localizar tus pedidos. El precio de este servicio depende del país y la zona de destino.

Si este servicio está disponible en tu país, esta opción estará presente en las páginas de la cesta o de la tramitación del pedido, donde podrás seleccionar el método de envío que desees.

Si deseas recibir tu pedido por mensajería, te enviaremos un e-mail con datos sobre cómo localizar tu pedido.

El servicio de envío por mensajería está disponible cuando alguno de los artículos de tu pedido está en stock. Si tu pedido incluye productos que actualmente no están disponibles (con la indicación de “cero en stock” o “no disponible en stock”), enviaremos dichos productos mediante entrega prioritaria una vez que nos lleguen a nuestro almacén.

Este servicio no está disponible para los productos personalizados como las bicis, aunque puede que Wiggle elija este método para enviarte tu pedido.

Para más información sobre el precio de las entregas internacionales mediante servicio de mensajería para tu país, por favor, comprueba nuestra lista de precios globales.

Entrega internacional al día siguiente

Entrega internacional al día siguiente

La entrega al día siguiente quiere decir que los pedidos serán procesados con prioridad y enviados por servicio de mensajería para la entrega al siguiente día laborable (lunes a viernes).

Si realizas tu pedido antes de las 17:00 h (GMT+1), se enviará para su entrega al siguiente día laborable.

Las 17:00 h (GMT+1) es una hora aproximada y, en ocasiones, algunos paquetes podrán enviarse el mismo día al realizar el pedido después de las 17:00 h (GMT+1). Si esto ocurre, serás notificado al respecto.

Todos los paquetes enviados por DHL para la entrega al día siguiente tendrán que firmarse a su recepción en el lugar de entrega.

Los días festivos en Reino Unido supondrán un día laborable adicional en los plazos de entrega. Podrás consultar dicha información cuando realices tu compra.

La opción de entrega al día siguiente no está disponible en pedidos pendientes o artículos voluminosos. Si al seleccionar la entrega al día siguiente tu pedido contiene artículos que estén como pedido pendiente, estos artículos se enviarán por separado mediante envío estándar en cuanto nos lleguen al almacén.

Debido a limitaciones de servicio, existirán ciertas zonas postales que nuestro servicio de mensajería no podrá cubrir para la entrega al día siguiente. Si tu zona postal no está incluida en las entregas al día siguiente, serás notificado al respecto durante el proceso de compra.

En la siguiente tabla podrás consultar los países donde sí está disponible la entrega al día siguiente así como los gastos de envío:

País Coste de la entrega internacional al día siguiente (libras esterlinas)
Austria 25
Bélgica 15
Bulgaria 35
Islas del Canal 25
Croacia 35
República Checa 30
Dinamarca 8
Estonia 30
Finlandia 20
Francia 15
Islas Feroe 40
Alemania 10
Grecia 30
Hungría 30
Islandia 35
Italia 15
Letonia 30
Liechtenstein 35
Luxemburgo 15
Mónaco 25
Países Bajos 15
Noruega 25
Polonia 30
Portugal 20
Rumanía 30
San Marino 45
Eslovaquia 30
España* 15
Suecia 15
Suiza 25

*El coste de la entrega al día siguiente a España (península) puede variar dependiendo del importe del pedido.  

Entrega prioritaria en Europa

Entrega internacional

Wiggle entrega sus productos en más de 70 países de todo el mundo.

La opción de entrega gratuita está disponible para todos los países a los que Wiggle envía sus productos, aunque todos los países, excepto el Reino Unido, tienen un gasto mínimo distinto que les da derecho a este servicio. Asimismo, la opción de entrega gratuita no incluye los pedidos de bicicletas, cuadros y rodillos (ahora podemos enviar rodillos al extranjero y el coste del envío es similar al de una bici). El importe del gasto mínimo aparecerá en tu cesta de la compra de Wiggle.

¿Cuál es el plazo de entrega para los envíos internacionales?

¿Cuál es el plazo de entrega para los envíos internacionales?

Los plazos de entrega dependen de muchos factores, pero trabajamos duro para que tu pedido te llegue lo antes posible. Las entregas en Europa tardan aproximadamente entre 2 y 5 días tras su envío, y las entregas mundiales tardan entre 3 y 10 días una vez enviada la mercancía.

La opción de entrega gratuita está disponible para todos los países a los que Wiggle envía productos, pero para todos los países, excepto para el Reino Unido, es necesario un gasto mínimo para poder tener derecho a este servicio. Te indicaremos el importe del gasto mínimo en tu cesta de la compra de Wiggle.

¿Se pueden enviar todos los productos de Wiggle internacionalmente?

¿Se pueden enviar todos los productos de Wiggle internacionalmente?

Enviamos la mayoría de nuestros productos a todo el mundo; sin embargo, algunos están restringidos dependiendo del lugar de envío.

Los siguientes productos tienen normalmente restricciones de envío:

  • Bebidas, comida y geles energéticos
  • Bicis
  • Líquidos
  • Productos que contienen aerosoles

Si escoges el lugar de envío en nuestra página de inicio, sólo podrás ver los productos de nuestro sitio Web que están disponibles para ese lugar de envío.

¿Cuánto cuesta la entrega internacional?

¿Cuánto cuesta la entrega internacional?

El precio de la entrega fuera del Reino Unido depende del peso del pedido. Los gastos de envío de tu pedido aparecerán en tu cesta de la compra de Wiggle, junto con el umbral de entrega gratuita.

¿Cómo se enviará mi pedido?

¿Cómo se enviará mi pedido?

Para las entregas internacionales utilizamos distintos tipos de mensajería, en función del destino del pedido. En el proceso de compra especificamos si el método de envío incluye seguimiento o no. Deberás añadir un artículo a la cesta para comprobarlo. Si el método de envío seleccionado incluye seguimiento, recibirás tu código de seguimiento por correo electrónico una vez que tu pedido haya salido de nuestras instalaciones.

Algunos de estos métodos de envío requerirán una firma a la hora de la entrega. Asegúrate que has introducido una dirección de entrega válida; no nos haremos responsables de los paquetes entregados en hoteles.

Si tu paquete no llega en el plazo indicado, ponte en contacto con nosotros. Nuestros representantes de Atención al Cliente estarán encantados de ayudarte.

Nota importante: puede que los pedidos de mayor importe/más aparatosos se pasen al servicio de mensajería con seguimiento a discreción de nuestros procesadores, para asegurarnos de que tu pedido llegue en buenas condiciones.

¿En qué moneda voy a pagar mi pedido?

¿En qué moneda voy a pagar mi pedido?

  • Pagarás en la moneda que aparezca en la página de confirmación de tu pedido, con la excepción del yen japonés*.
  • Debido a circunstancias ajenas a nuestro control, actualmente no podemos aceptar BRL (reales brasileños). Estamos intentando solucionar esta situación. Nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
  • El precio que aparezca cuando confirmes tu pedido será el precio que pagues cuando se procese tu pedido y no se cambiará.
  • Este importe es el que cobraremos de tu tarjeta de crédito/débito o cuenta de PayPal en la moneda que se indique.
  • El IVA se incluye automáticamente para los lugares de envío pertinentes dentro de la Unión Europea.

¿Tendré que pagar tasas aduaneras en mi país?

¿Tendré que pagar tasas aduaneras en mi país?

No hay tasas de importación/exportación para los productos enviados dentro de la Unión Europea. Todos los productos que se envían dentro de la Unión Europa ya incluyen el IVA pertinente.

Los artículos enviados a las Islas Canarias no incluyen el IVA español, pero pueden estar sujetos a impuestos o tasas de importación. Los clientes que realicen pedidos con destino en las Islas Canarias deberán seleccionar su país de destino como "España - Islas Canarias". Esto garantizará que dicho pedido no estará sujeto al IVA de España.

Los envíos fuera de la Unión Europea no incluyen IVA y pueden estar sujetos a aranceles o tasas de importación, que pueden ser exigidos una vez que el envío llega a tu país. Nota importante: Es un requisito legal que declaremos el valor total de los productos (gastos de envío incluidos) y lo incluyamos en todos los paquetes enviados fuera de la Unión Europea. Dichos envíos pueden estar sujetos a aranceles o tasas de importación, que pueden ser exigidos una vez que el envío llega a tu país. Falsificar los datos de este formulario constituye un delito. No podemos describir los contenidos de forma imprecisa, ni estipular un valor inferior, ni calificar la mercancía de regalo. Te rogamos que no nos solicites ninguno de los procedimientos anteriores, ni que esperes que los llevemos a cabo. Para obtener más información sobre las tasas de importación, te rogamos que consultes las autoridades aduaneras de tu país para que te faciliten los datos pertinentes.

Ten en cuenta que si tu pedido se envía mediante DHL puede ser necesario que pagues tasas aduaneras/de importación después de haber recibido el pedido. Este es el procedimiento habitual de DHL, pues permite garantizar que tu pedido se entregue lo antes posible y no sufra retraso alguno en aduanas. Estos cargos dependen exclusivamente de tu oficina local de adunas y de DHL, por lo que Wiggle no tiene control alguno sobre dichos cargos. Te sugerimos ponerte en contacto con tu oficina local de aduanas para obtener más información y asesoramiento al respecto.

Cualquier coste adicional para el despacho de aduanas correrá de tu cuenta. Desgraciadamente, no tenemos ningún control sobre este tipo de costes y no podemos predecir su importe. Asimismo, nos es imposible reembolsar el importe de cualquier coste, independientemente de las circunstancias.

No podemos declarar un importe menor en la factura o realizar cualquier otro tipo de declaración falsa con fines aduaneros.

Envío prioritario

Envío prioritario

Envío prioritario

IMPORTANTE: El servicio de envío prioritario está disponible para todos los productos en stock, excepto las bicicletas.

La opción de "envío prioritario" significa que aceleramos la gestión y empaquetado de tu pedido para que podamos enviártelo lo antes posible.

Con el envío prioritario te garantizamos que enviaremos tu pedido lo antes posible por servicio de mensajería con seguimiento.

¿Pero cuándo se enviará entonces mi pedido?

Si realizas tu pedido en un día laboral (de lunes a jueves), nuestro objetivo es mandarte tu paquete en un plazo de 24 horas.

Si realizas tu pedido un viernes o un sábado, es posible que te mandemos tu pedido el mismo día, pero puede que no lo recibas hasta la semana siguiente, ya que no todos los servicios postales realizan entregas los fines de semana.

Los pedidos de envío prioritario realizados un domingo se procesarán el lunes por la mañana, evitando los apuros del fin de semana.

¿Cuánto cuesta el envío prioritario?

¿Cuánto cuesta el "envío prioritario"?

  • El envío prioritario dentro del Reino Unido cuesta solo 2,99 £ por pedido.
  • El envío prioritario internacional cuesta 3,99 £ por pedido.

 

Why is priority despatch pre-selected?

Why is priority despatch pre-selected?

  • Because most of our customers want it, so that’s always been the default option at Wiggle. 

¿Recibiré antes mi pedido si escojo la opción de "envío prioritario"?

¿Recibiré antes mi pedido si escojo la opción de "envío prioritario"?

  • Sí, ya que procesamos primero los pedidos para los que se ha pagado el envío prioritario.
  • Si eliges la opción de envío prioritario, te enviaremos los artículos que tengamos en stock directamente. Si no tenemos algunos, te los remitiremos tan pronto como nos lleguen todos o tras una semana, según qué opción nos permita mandártelos antes.
  • Si eliges la opción de entrega gratuita, puede que tengas que esperar hasta una semana hasta que podamos despacharte tu pedido. Enviaremos todos los productos que tengamos en stock al mismo tiempo. Si después de una semana aún estamos esperando por algún artículo, enviaremos los que tengamos.

Envío prioritario de bicis para pedidos internacionales

Envío prioritario de bicis para pedidos internacionales

El envío prioritario de bicis no está disponible para los pedidos internacionales.

Entrega prioritaria de bicis

Entrega prioritaria de bicis

Importante: En estos momentos, no ofrecemos envío prioritario para pedidos de bicis.

Pide tu nueva bici antes de las 14:00 (GMT), y por tan solo 29,99 £, te saltarás la cola con entrega garantizada en el plazo de 2 días laborables.

Nota importante: La entrega prioritaria está sujeta al procesamiento y comprobaciones de seguridad correctos antes de la fecha de entrega.


¿Cómo funciona?

Para beneficiarte de la entrega prioritaria de bicis, tan solo tienes que añadir la bici que desees a tu cesta de la compra y seleccionar entrega prioritaria de bicis en el proceso de compra.

Nota importante: por "día laborable" se entiende de lunes a viernes; los días laborables excluyen fines de semana y días festivos; por ejemplo, pídelo antes de las 14:00 (GMT) de un miércoles y opta por la entrega prioritaria de bicis para tener tu bici para el viernes antes de las 12:00 (GMT) garantizado. Sujeto a las pruebas de seguridad.

Solo con enchufe británico

Solo con enchufe británico

Todos los dispositivos electrónicos distribuidos por Wiggle vienen solo con enchufe británico. Ten en cuenta que necesitarás un adaptador para poder usar tus dispositivos electrónicos con otro enchufe europeo. En caso de que un dispositivo electrónico no venga con un enchufe británico, dicho dato se especificará en la descripción del producto.