Atención al cliente

Entrega gratuita

Opción de entrega gratuita

Opción de entrega gratuita

Wiggle ofrece el servicio de ENTREGA GRATUITA a todo el Reino Unido en pedidos con un valor total (antes de aplicar cualquier vale o código promocional) de 10 £ o más. Por favor, ten en cuenta que algunos artículos de gran valor como bicicletas, cuadros y rodillos de entrenamiento pueden conllevar un cargo adicional para los lugares más remotos de Gran Bretaña. Para más información sobre tu lugar de domicilio, por favor, visita la página sobre el envío de bicicletas.

También ofrecemos ENTREGA INTERNACIONAL GRATUITA según el valor total de tu pedido. El umbral de gasto mínimo para la entrega gratuita al lugar de envío que hayas escogido aparecerá en tu cesta de la compra de Wiggle.

Te rogamos que tengas en consideración el hecho de que la entrega gratuita solo está disponible a través de www.wiggle.es y de nuestros sitios satélites. Si no estás seguro de si tu pedido te da derecho a disfrutar de una entrega gratuita, te rogamos que lo compruebes a través de tu cesta de la compra.

Por favor, ten en cuenta que la entrega gratuita de pedidos en el Reino Unido NO INCLUYE las Islas del Canal. Para más información sobre la Entrega Gratuita para esta zona, por favor, visita nuestra página para las entregas internacionales.

¿Cómo puedo escoger la opción de entrega gratuita?

¿Cómo puedo escoger la opción de entrega gratuita?

Puedes escoger la forma de entrega que desees en tu cesta de la compra de Wiggle.

¿Disfrutaré automáticamente de la opción de entrega gratuita para mi pedido?

¿Disfrutaré automáticamente de la opción de entrega gratuita para mi pedido?

  • No, tienes que escoger esa opción en la pantalla de confirmación del pedido.

Plazos de entregas gratuitas

¿Recibiré mi pedido antes si pago por la entrega?

  • Sí, procesamos los pedidos para los que se ha pagado el envío prioritario en primer lugar.
  • Si pagas para obtener envío prioritario, te enviaremos los productos que tengamos en stock directamente y el resto de productos pendientes se enviarán cuando los tengamos todos en stock o tras una semana, según cuál sea la opción más rápida.
  • Si escoges la opción de entrega gratuita, te enviaremos todos tus productos juntos cuando los tengamos en stock. Si tras una semana todavía estamos esperando algún producto, te mandaremos aquellos que tengamos.

¿Qué hago si quiero recibir algún producto con mucha urgencia?

¿Qué hago si quiero recibir algún producto con mucha urgencia?

  • Escoge la opción de envío prioritario, de esta forma, te enviaremos lo que tengamos lo antes posible.

Retraso de productos

¿Qué ocurre si alguno de los productos de mi pedido se retrasa?

  • Esperaremos 5 días y luego enviaremos los productos que tengamos en stock. Los demás productos pasarán a formar parte de la lista de productos pendientes.
  • Los productos pendientes se enviarán en cuanto los recibamos sin ningún tipo de coste adicional.

¿Qué ocurre si un producto de mi pedido se agota mientras estoy esperando que haya existencias del resto de mi pedido?

¿Qué ocurre si un producto de mi pedido se agota mientras estoy esperando que haya existencias del resto de mi pedido?

  • Para aquellos productos de los que hay un número de existencias limitado, daremos prioridad a los clientes que hayan pagado el envío prioritario.
  • Si has escogido la opción de entrega gratuita, puede que pierdas una gran oportudidad, ¡lo sentimos!

Entrega internacional gratuita

Entrega internacional gratuita

Wiggle ofrece la opción de entrega gratuita en todo el mundo. Para poder disfrutar de esta opción fuera del Reino Unido, es necesario un gasto mínimo. Por favor, échale un vistazo a nuestra página de entregas gratuitas para obtener más información.