Notificación por e-mail de stock

E-mail de notificación de disponibilidad de stock

Información detallada sobre el servicio de notificación por e-mail de disponibilidad de stock

Si un artículo que te interesa no está en stock, podrás solicitar una notificación por e-mail cuando vuelva a estar disponible. Tan solo tendrás que hacer clic en el botón "E-mail de notificación de stock" de la página de la descripción del producto y seguir los pasos de inscripción.

Si no has recibido ningún e-mail que indique que ese artículo está de nuevo disponible, será porque no lo hemos recibido todavía; así que no te preocupes, te avisaremos cuando esté disponible y listo para comprar.

Si has recibido tu e-mail de notificación de disponibilidad y al visitar la página resulta que no está disponible, será porque ese artículo tiene mucha demanda y desafortunadamente se ha agotado. Podrás apuntarte de nuevo al servicio de "E-mail de notificación de stock" con tan solo unos cuantos clics.

Si el producto se discontinuara tras haber solicitado la notificación de stock, recibirás un e-mail informativo, y en este caso te aconsejamos que visites la página web de nuevo por si encontrases otro producto que se ajuste a tus necesidades.

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Preguntas más frecuentes (FAQ)

He recibido una notificación de stock pero el artículo sigue apareciendo sin existencias, ¿qué significa esto?

La notificación de disponibilidad de stock se envía a todos los clientes que estén inscritos para recibir notificaciones por e-mail de ese artículo. Por ello, el stock se asignará atendiendo al orden de recepción de los pedidos de dicho artículo. Tu solicitud de notificación de stock seguirá activa hasta la fecha en la que recibamos nuevas existencias. Puede que sea necesario que te reinscribas para recibir nuevas notificaciones si nos llega más stock pero no puedes realizar el pedido en esa ocasión. Podrás gestionar tus solicitudes de notificación de stock desde tu cuenta de Wiggle, haciendo clic aquí.

En el artículo pone que faltan entre 2 y 4 semanas, ¿tenéis una fecha más concreta?

Las fechas de recepción de nuevo stock son estimaciones aproximadas y pueden verse afectadas por retrasos con nuestros proveedores. Esto quiere decir que hay posibilidades de que no recibamos nuevas existencias dentro del plazo aproximado establecido. Si todavía no hemos recibido más stock hacia el final de las fechas estimadas, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Qué pasa si el artículo ya no está disponible en la talla o el color que quiero?

Si el producto ha sido discontinuado en la opción que has elegido mientras esperabas recibir la notificación de stock, te enviaremos un e-mail para comunicártelo. En este caso podrás comprobar si el artículo está disponible en una opción alternativa, o puedes ponerte en contacto con nuestros especialistas en productos por correo o chatear con ellos en nuestro Chat en vivo (si está disponible).