Atención al cliente

Guía de direcciones de BFPO

Como introducir direcciones de BFPO

Cómo introducir direcciones de BFPO

A la hora de introducir las direcciones de BFPO en nuestro formulario online, es necesario hacerlo manteniendo un formato específico que puedes ver a continuación:

Nombre completo: Rango, Nombre
Primera línea de la dirección: Compañía, regimiento
Segunda línea de la dirección: BFPO ### (por ejemplo: BFPO 123)
Ciudad/Pueblo: Ruislip
Condado: Middlesex
Código postal: HA4 6DQ
País: Reino Unido

La página Web de la BFPO contiene una lista de productos que no se pueden enviar a las direcciones de BFPO, haz clic aquí para obtener más información.

Nota importante: ten en cuenta que los artículos de gran volumen como bicis, cuadros, rodillos, bolsas y maletas rígidas y soportes o caballetes para la reparación de bicis pueden no ser enviados a las direcciones BFPO. Se trata de una restricción de BFPO.

Actualmente no podemos eliminar el IVA de Reino Unido de los bienes y los pedidos enviados a direcciones BFPO. Sin embargo, si deseas realizar un pedido, por favor, envíanos un e-mail una vez que hayas recibido el pedido y te reembolsaremos el IVA de Reino Unido sin demoras.

Importante: podemos reembolsar el IVA de Reino Unido en pedidos realizados hasta hace tres meses. No obstante, rogamos que te pongas en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible en cuanto recibas los artículos.